Epiphone les paul custom?'

arceus
#1 por arceus el 20/10/2011
bueno estoy totalmente decidido me comprare la epiphone les paul custom alpine white pero lo malo q le veo es q es china pero la comprare en una tienda decente por favor deiganme algo sobre esta guitarra si alguien la tiene oi q han dicho de ella he escuchado q es una de las mejores q hace epiphone ¿es verdad? muchas graciasa toda la comunidad la verdad lo sacan a uno de muchas dudas a mi y a mucha mas gente....saludos desde colombia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 20/10/2011
Pues de epiphone es de lo mejor que puedes comprar, tienes un mueble bueno el cual agradece mucho un cambio de pastillas, aunque eso no quiere decir que no sean validas las que trae. Los afinadores tbiem son buenos
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 20/10/2011
Me acaba de llegar la mia. impresionante, acabado y ajuste de lujo, mas tarde os dare detalles, y sobre todo es de Indonesia, nada de China. Otra cosa, trae conmutadores pushpull, es decir, conviertes las pastillas en single coils, pa cagarse. Compratela.
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#4 por el hijo de hendrix el 22/08/2018
No tengo esa guitarra pero la probé y es brutal,sobretodo cuando le cambias las pastillas por ejemplo por unas seymour duncan,si ya la tienes disfrutala,yo también me la quiero comprar,de echo,si llego a comprarmela y me gusta,le cambio las pastillas a unas de gibson y le pongo un bigsby dorado,para darle un gran toque vintage y elegante,saludos
Subir
edua33
#5 por edua33 el 23/08/2018
Espero que después de 7 años... efectivamente...se haya decidido a comprársela o no... :jajajaja:
Subir
el hijo de hendrix Baneado
#6 por el hijo de hendrix el 23/08/2018
Es buena elección la verdad,eso sí marcas que hacen guitarras en china o por ahí han mejorado en cuanto a calidad de la madera y sonido y siguen mejorandose hasta el control de calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo