Consejos para mejoras Epiphone Les Paul Custom

mallorkaos
#25 por mallorkaos el 20/07/2015
pyngwie escribió:
y ojo, que aun sin estar seguro, creo que es uno de esos puentes en los que tienes que hacerle las marcas para las cuerdas


Otra cosa que me trae loco,
el Gotoh creo que viene con muescas, pequeñas todas pero las tienen, los puentes buenos hay que hacerselas, cagate.
Al Gotoh lo que le puede pasar luego es esto que he encontrado buscando sobre esto:

https://www.guitarristas.info/foros/problema-puente/213126
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mallorkaos
#26 por mallorkaos el 20/07/2015
Bender Stratocaster escribió:
Ostras, pues yo pensé que valían para Epiphone.

Txirula también los tiene en su web y ponen: "Especial para guitarras Epiphone"


Y bueno, como ya digo, puede ser, y seguro que valen.
Puede que cueste meterlo en los postes originales y ya está, un achuchón y lo mas seguro es que entren.
Puede que otros entren solos.... es que a saber.

Como todo, igual depende de remesas/año.

De valer vale, pero achuchando me ha dicho este.

No se me ha ocurrido preguntarle esta mañana, pero podia haberle dicho que probara el Gotoh que me ha enseñado en mi guitarra si se la acercaba, a ver si entraba sin "achuchón".
Subir
NACHO
#27 por NACHO el 20/07/2015
La madre que me parió que lio.... ja ja

mallorkaos escribió:
PD: Bender, mira que he estado a puntito de escribirte, para saber si la Lee Malia te traia algo distinto de puente. Guardalos di que si jeje, hasta nueva orden a ver lo que pasa.

Si, tiene el mismo, pero a mi no me ha dado problemas el alambre. Sin embargo el cromado en las dos Epis se me ha ido enseguida. Debe ser que tengo un sudor muy corrosivo.
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 20/07/2015
voy a ir al txino de la esquina a comprar un mazo, para meterle un par de mecos al puente para que encaje jajajajajajaja

me cago en la leshe, me voy a cambiar a la armonica, que es mas pequeñita, pesa menos y me parece que da menos dolores de cabeza jajajaja
Subir
mallorkaos
#29 por mallorkaos el 20/07/2015
Venga perracas, os voy a hacer de conejillo de indias. Yo la he liado, yo lo aclaro.
Encargo el puente enseguida que pueda (...mmmm mañana por la mañana...?) cuzad los dedos!!!

Ya diré que tal se mete...
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 20/07/2015
#29

Espero ansioso tus noticias, ja ja
Subir
mallorkaos
#31 por mallorkaos el 21/07/2015
Estoooo.... mmmmmmm..... a ver como lo explico yo ahora.... :disimulo:


El famoso Gotoh GE-103B-T entra como un guante..... :leyendo:

Nada, que me planto allí, guitarra al hombro, que quiero que me lo encarguen en dorado si o si, y que si no le importaba probara de meter el cromado que tenian allí, en mi guitarra, que no hacia falta que empujara, si no entra no entra. pero me encargaba el dorado si o si.
Pues nada, que entra a la perfección :sorprendido:
A lo que me ha dicho, que igual era en Gibson lo que me explicó ayer.

De cualquier manera, final feliz. Estos encajan y me encargo uno.
Ya veis, puestos uno al lado del otro, hay bastante diferencia.

Lamento las molestias que he podido ocasionar, sobretodo a Bender..... sorry tio.

-Primos capitulo: ¿La electronica? :risa: quien se anima a dar consejo? jajjajajaja.
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 21/07/2015
#31

Nada tio. Si lo importante es que funcione y nos valga. Pues a tomar por saco. Voy a pillarlo. Gracias
Subir
mallorkaos
#33 por mallorkaos el 21/07/2015
al loro con confundirlo con el 103B a secas y ya está, debe ser 103BT.
Subir
mallorkaos
#34 por mallorkaos el 21/07/2015
Ah, otra cosa,
las muescas donde entran las cuerdas, vienen hechas (marcadas diria yo), pero son mas finas que el pelo de un calvo,
le he preguntado, y me las hacen ellos alli mismo (la tienda) a medida, tienen las limas especiales con los calibres de cada cuerda.

Lo comento para que tengais algo mas de info.
Supongo que asi de serie puede haber problema en la 6ª cuerda, como se ve en el enlace que puse mas arriba,

Saludos!
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 21/07/2015
Hola

Acabo de hablar con Txirula y ellos me recomiendan este:

http://www.txirula.com/Graphtech/Para%20Guitarras%20tipo%20Gibson/Graphtech%20PS-8861-GO.htm
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 21/07/2015
#35 oooño, a mi ese se me va de presupuesto jajajajajaaja si le sumo es coste del cordal me sale mas caro el collar que el perro jajjajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo