Conoceis esta guitarra?!Buena Mala?

  • 1
John Fisher
#1 por John Fisher el 13/01/2014
El caso es que compre esta guitarra hace trece años cuado solo era un crio nunca la e tocado, y e buscado en internet algo de ella y nada no e encontrado nada. El caso es que es comoda y suena bien me ofrecen 250 Euros y tengo mis dudas sobre venderla o no. Tiene mastil encolado floyd rose y 24 trastes.Tambien queria saber si por esos 250 puedo conseguir algo mejor. Gacias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0124.jpg
DSC_0128.jpg
DSC_0126.jpg
DSC_0129.jpg
Subir
Nazgul
#2 por Nazgul el 13/01/2014
La compraste nueva o de segunda mano?
Subir
1
John Fisher
#3 por John Fisher el 13/01/2014
La compre de segunda mano por unos 300 aprox unque el tio me dijo que era nueva desde luego lo parecia
. la guitarra pesa lo sullo asi que al menos creo que es de madera de hecho trece años despues aun lo parece
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 13/01/2014
Fine es un fabricante koreano, simplemente con que pongas Fine guitars en google encuentras info. No tiene mala pinta, el clavijero parece un grover y no parece que este mal construida, yo por 250€ creo que me la quedaria, no creo que encuentres algo mucho mejor de segunda mano, y esta bien conservada.
Subir
2
Jazzcar
#5 por Jazzcar el 13/01/2014
Es preciosa!!!! yo me la kedaba sin duda, Koreana ,buenas caracteristicas.......y se ve nueva!!
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 13/01/2014
parece hecha en caoba, con tapa o chapa de arce rizado (depende del grosor, si es tapa gordita te enriquecerá armónicos), binding en el mastil, las clavijas si recuerdan a grover con esa forma de riñon, y el hecho de tener las cabejas atornilladas me hace pensar que no son de mala calidad, el diseño es tipo PRS.

tampoco se ven oxidos, ni que se haya ido el dorado lo mas minimo

¿no la has empezado a tocar y ya piensas en cambiarla? jajaja pruébala! ve moviéndola a ver que tal reacciona el puente, si aguanta afinación, pero aun sin conocerla te digo que yo no cambiaba a esa rubia por una belen esteban de 250€ :P

saludos y a disfrutar de la guitarrilla
Subir
1
John Fisher
#7 por John Fisher el 13/01/2014
Ok gracias entonces tendré que pensarmelo. Con respecto a lo de la información sobre ella e encontrado que es de caoba con diapasón de palo rosa. Lo cual es difícil de encontrar por ese precio en otra guitarra. ME la
quedo
Subir
godo75
#8 por godo75 el 13/01/2014
Hola john buscando el mumero de serie de mi guitarra epiphone qu es koreana me a salido que esta hecha en una fabrica de korea que trabajaba para epiphone y otras marcas la fabrica se fundo en el 94 y tenian su propia marca de guitarra fine era el nombre
Subir
1
John Fisher
#9 por John Fisher el 13/01/2014
#8 lo que quiere decir que probablemente sea de una calidad similar a la epiphon ??
Subir
godo75
#10 por godo75 el 13/01/2014
No sabria decirte la verdad postee por que me parecio un dato interesante aparte como te digo trabajaban para otras marcas no se si la propja de la fabrica seria mejor o peor o igual haver si nos ilumina alguien
Subir
John Fisher
#11 por John Fisher el 13/01/2014
#10 lo veo difícil el hecho de que se dejarán de fabricar hace tanto y alla tan pocas la hace bastante desconicida. Pronto subiré un Video para que veáis como suena y opineis.La verdad que es cómoda y con una acción bastante baja apenas 1,5 mm sobre el traste 12.
Subir
jfmc25
#12 por jfmc25 el 14/01/2014
La guitarra a simple vista en las fotos se ve de buen acabado! Faltaria escucharla a ver que tal, pero generalmente una guitarra con muy buen acabado tiene buen sonido.
A parte de eso es bonita! Al menos para mi gusto!!
No creo que consigas nada con Floyd, caoba, diapasón de palo rosa por esos 250 Euros tendrías que irte a usados y a ver que consigues. Te pregunto algo:

LA ENCHUFASTES YA???????

:suicidio: :latigo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo