Ayuda con eleccion de pantalla 2x12

ibanezroja
#1 por ibanezroja el 03/01/2011
Hola,queria saber q pantalla barata (entre 150 y 250 euros) de 2x12 me recomendais.He visto la HARLEY BENTON G212 VINTAGE y la Fame GN212-Vintage 30 Cabinet ,las dos montan los Celestion vintage,o si conoceis alguna q sea mejor q ronde ese precio,saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 03/01/2011
Yo creo que por precio has nombrado las mejores ...

De mirar otras ya son mas caras, pero puedes ver algo de blackstar que pintan muy bien, pero como dije cualquiera que elijas ya son mas caras que esas que has nombrado..

Por cierto, entre la HB y la Fame , creo que me quedaría con la HB, la gente que la tiene estan todos mas que contentos, y mas sabiendo lo que valen ..
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/01/2011
Yo hace un par de meses tenía las mismas dudas que tú. Pero a mi las HB y Fame no me acababan de dar confianza a pesar de sus buenas críticas, así que por un poco más me hice con una Framus, también con Celestion V30, en concreto ésta:

https://www.thomann.de/es/framus_fr212_cb.htm

Creo que tiene mejores maderas que las HB y las Fame, y además su panel trasero es configurable para que sea cerrada, semiabierta o abierta (aunque siempre la tengo cerrada por pereza, así que realmente no he probado cómo suena de las diferentes formas).

Es de 8 Ohm, dato importante a tener en cuenta según tu cabezal.



Saludos.
Subir
ibanezroja
#4 por ibanezroja el 04/01/2011
Hola,el cabezal es el Engl Screamer,gracias por responder,tiene buena pinta la Framus,claro q son 100 euros mas q las otras dos,será por algo.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 04/01/2011
El cabezal no lo he probado, pero el combo sí, y tiene entradas de 8 y 16 Ohm, así que en principio, te vale esta pantalla, ya que el cabezal debe de tener las mismas conexiones.

Por cierto, buen bicho.


Saludos.
Subir
Pablo R.
#6 por Pablo R. el 02/04/2011
hola Ibanezroja

¿Al final por cual te dicidiste?

Yo estoy un poco igual, entre la HB y la framus, para un bUgera 333, que creo que la framus tb me valdría al ser de 8 ohm.

La framus parece que tiene mejores acabados, y es más bonita que tb hace... pero es que vale un 50% más, con eso ya casi me podría pillar una 4x12 con celestion.

También está esta laney pero monta otros celestion Laney - GS 212IE Cabinet : Electric guitar amps
Subir
Chucky Planells Diaz
#7 por Chucky Planells Diaz el 04/10/2017
Hola.muy buenas una ayudita por favor!!
estoy por comprar esta pantalla laney 2x12 sg212vr de 120w monta dos celestion v30 y esta en el mercado por unos 480 500€ alguien sabe que tal es?
y si sirve par mi cabezal laney aironheart120w??gracias mi estilo rock/heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo