Telecaster Economica

  • 2
Escalante
#13 por Escalante el 21/07/2007
yo buscando tenia vista la liteash, es fender y la encontré muy barata, si te soy sincero no se exáctamente como es de calidad, pero por si te puede ayudar te pongo el link
http://www.musik-produktiv.es/Artikelbewertung_lesen.aspx?artikel_id=64049
en concreto esta me encanta, y es del color que personalmente mejor le queda

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
izotz
#14 por izotz el 21/07/2007
La fender lite ash es muy bonita, la he visto en persona y parece una guitarra del doble de precio pero segun las criticas es eso, solo fachada, no es muy bueno lo k se dice de ella.

Salu2
Subir
jesus_esp
#15 por jesus_esp el 22/07/2007
Avi, sobre el ruido que tuve al probar la squier, he probado dos guitarras mas, la Squier Custom II P90, y la Squier Tele STD, en la misma tienda, y tienen el mismo problema.

Estoy pensando que seguramente me explique mal al definirlo y que es completamente normal en las guitarras electricas, al menos de gama baja. Eso, o todas las guitarras que tienen en los stands estan defectuosas, cosa que no creo porque la tienda tiene cierto renombre. Ademas, he coincidido con amigos que llevan tiempo tocando, y que dicen que es completamente normal. Ya no se que pensar, ya que por un lado dicen que la guitarra no debe de tener ningun ruido, y por otro, que el ruido es normal...

Respecto a la compra, esto casi convencido de que comprare la Custom II P90. Tiene un sonido muy atractivo y es un chisme muy bonito. Ademas, a pesar de tener el mismo ruido, parece que lo disimulaba bastante mas, seguramente por las pastillas, que no son puramente single coil.

Saludos.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 23/07/2007
Tal vez sea porque el ampli de la tienda no tiene toma de tierra?? (el enchufe al que está enchufado, s entiende) en ese caso tambien suele hacer ruidos raros...


No se, una cosa es que uan salga mal y otra es que lo hagan todas las que pruebes, está claro que no sería cosa de la guitarra o que exageras y es un "ruido" normal.

Las P90 si son puramente single-coil pero no de Strat, o Tele, o JAguar, o Jazzmaster... sino que son un tipo especial llamado soapbar en ese caso, unas P90 creo que se las conoce asi por el modelo de Gibson de estas pastillas que fueron las P90, las "siguientes" creo que fueron las P96 o algo asi... igual que las PAF se entiende como la tipica humbucker vintage "buena" y no significa otra cosa que Patent Aplied For, vamos, que no es un nombre... no confundas single coil o con pastilla de strat, en resumen vamos, jeje.


Esa guitarra tiene buen sonido, las P90 me gustan, tienen ese brillo d elas single coil y esos medios que me gustan pero tienen algo más de grosor y garra, son pastillas bastante "guarras" (agresivas podríamos decir) y siendo Duncan Designed sabes que tienen buen sonido.


Saludos!
Subir
knight of crimson blade
#17 por knight of crimson blade el 23/07/2007
Interesante esa tele modificada, me recuerda a las de Fito.
Subir
ivanillo
#18 por ivanillo el 24/07/2007
yo tuve una squier y la tuve que jubilar en un año, salio malisima problemas de afinacion, el mastil era como un chicle se torcia mogollon, las pastillas y el clavijero de pesima calidad, nada comparable con la gl asat que tengo ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo