Telecaster Economica

  • 1
jesus_esp
#1 por jesus_esp el 18/07/2007
Despues de mi mala experiencia con la 51 defectuosa (vease : https://www.guitarristas.info/foros/ruido-tocar-cuerdas/760) continuo con la busqueda de una guitarra economica. Esta vez voy tras una telecaster. ¿Conoceis alguna que merezca la pena?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 18/07/2007
La Squier Telecaster Affinity Series es la más barata de las Tele, yo tengo una y la verdad es que es muy cómoda y funcional, pero no te fies de mi, yo tambien tengo una 51 ;)
Subir
jesus_esp
#3 por jesus_esp el 18/07/2007
Avi estas en todas, te lo agradezco.

Ojeando por la web me he encontrado con esto:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_tele_custom_ii_p90_bk.htm

La Squier Tele Custom II a un precio esquisito. ¿Que os parece?

Gracias y saludos.
Subir
ivanillo
#4 por ivanillo el 19/07/2007
te recomiendo la mejor tele en relacion calidad precio. La gl asat tribute, te sale por poco mas de 400 pavos pero no vas a encontrar telecaster de menos de 900 euros que suene y este tambien acabada como esta te lo digo por que yo me la compre despues de mucho buscar son cojonudas, intenta probarla o mira en la web de gl: www.glguitars.com
Subir
inu_100
#5 por inu_100 el 19/07/2007
yo tengo la mexicana q me costo sobre 500 y suena d puta madre. supongo q d segunda mano estara mas barata.

saludos!
Subir
khike
#6 por khike el 20/07/2007
He estado escuchando muy buenas referencias de las Fender Mexicanas, al parecer estan mejorando la calidad de esta serie
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 20/07/2007
Esa squier con 2 pastillas P90 es una guitarra MUY molona, pero la que más me llama la atención es esta y, teniendo en cuenta que pertenece a la gama Vintage Modified (como mi Squier 51) me temo que pueda ser una guitarra más que decente, observala, babea... :mrgreen:

Imagen no disponible

Esa es la Vintage Modified Tele SSH... vale, no es que te la recomiende, es que me parece uan excelente guitarra junto con la Custom II y la SH dentro de las Tele que hay ahoramismo en Squier, aunque yo con mi Affinity estoy más que contento (tengo que rearmarla :mrgreen:)

Eso si, tu tuviste ya una mala experiencia con las Squier Vintage Modified en principio... en la tienda no te quiere arreglar el problema de masa?? Porque si es así yo antes que nada iba a la oficina del consumidor a plantarles la mosca, además de pedirles una oja de reclamaciones y entregarla personalmente en la policía para que conste como una especie de "denuncia" para posibles siguientes casos, siempre son "pruebas" para si las cosas salen mal poder denunciar de "estafadores" y que hayan más razones sobre las cuales validarse, es una buena manera de joder a una tienda que hace las cosas mal.


Pues bueno, esos son los modelos de Tele de Squier que me gustan más de todos.

Eso si, si te puedes estirar hasta una fender mexicana igual y tendrás mas calidad, aunque menos variedad, esa SSH a mi me vuelve loco.


saludos!
Subir
guismo_
#8 por guismo_ el 21/07/2007
Preciosa esa SSH la verdad que las Telecaster son como la Cerveza, al principio no te gustan, pero luego siempre quieres una!!:D:
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 21/07/2007
muy bonita esa tele! pero la pastilla del medio nose no me gusta, no me acostumbro a verla en las telecasters :saludo:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 21/07/2007
Es seymour duncan?
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 21/07/2007
Duncan Designed, vamos, la versión oficial "económica y asiática" de Seymour Duncan. La verdad es que, a mi gusto, estas pastillas suenan muy bien (las Duncan Designed) aunque, al ser casi todas de imán cerámico, algo más chillonas. Eso si, de 2 hilos, nunca vienen para ser divisibles etc, no al menos hasta no hce mucho, los tiempos cambian.


Saludos!
Subir
pablocaster
#12 por pablocaster el 21/07/2007
Yo tengo la custom con P90 y me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo