Comunidad zurdos

#85 por DarknessLaNuit el 04/04/2015
Nooooooo no pintes la Rockline es sin duda la mejor de las tres para mi, esta bestial, si pudiera permitirmela... joder que GAS mas tonto me has dao es que esta bestial con ese color, con esas formas...
Cuentame mas detalles sobre este monstruo.

"Cuando regrese de la muerte y mis pies vuelvan a tocar estas tierras que hoy abandono, el mundo temblara"

Subir
#86 por toni diaz el 04/04/2015
Y digo yo porque casi todos los modelos zurdos los sacan en negro??
Archivos adjuntos:
IMG_20141026_000610.jpg
BBCode:

IN TUBE WE TRUST

Subir
2
#87 por DarknessLaNuit el 04/04/2015
Po que hay tan poca variedad de modelos que no se calientan el coco en variedad de colores.

"Cuando regrese de la muerte y mis pies vuelvan a tocar estas tierras que hoy abandono, el mundo temblara"

Subir
#88 por Link96 el 04/04/2015
#85 +1
Subir
#89 por chopeth el 04/04/2015
Me unoo !! que con lo poquitos que somos, o hacemos piña o nos echan del foro jaja, aquí os dejo las mías !

- La G&L es una delicia para todo , tonazo, limpio precioso, crunchies geniales y ritmicas con la barekunckle juggernaut brutales.
- La schecter banshee lleva una lundgren m8 de puente y sobran los comentarios xdxd, ultra agresiva y clara.
- La mensinger arcadia 7 lleva ahora una painkiller y una vhii para limpios y lead está muy equilibrada, gorda y seca para rítmicas rápidas.
- la azulita ( Rusti ABS custom lefty ) de 6 es una custom que han tardado lo suyo pero cuyo resultado mejor imposible...vale para todo xd. Tiene 42 posiciones ( sí, no me he equivocado jaja ) , lleva las pastillas en serie, en paralelo, con bypass, fuera de fase...los limpios son más limpios que los de la gl, la distorsion es igual de agresiva pero con un tono más organico que la de 8, los crunchies mejores que los de cualquiera de las 3... lleva una juggernaut de puente, mothers milk de medio y una cold sweat de mastil...un sueño hecho realidad !
Archivos adjuntos:
8766.jpg
BBCode:
8768.jpg
BBCode:
685176.jpg
BBCode:
1904074_10151930199127653_1268125616_n.jpg
BBCode:
26835.jpg
BBCode:
26632.jpg
BBCode:
26640.jpg
BBCode:
26638.jpg
BBCode:

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
1
#90 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
Joder! Tienes arsenal para ganar una guerra!!!

Cuerdas de guitarra

Subir
#91 por Fidel el 04/04/2015
haá, que envidia os tengo, vosotros ya tenéis una guitarra decente.. y aún no veo una Majesty lefty handed... me pregunto si la fabricarán... he estado ahorrando y todo...
Subir
#92 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#91 jejejeje!

Cuerdas de guitarra

Subir
#93 por Link96 el 04/04/2015
#91 Aún que mete buenos sablazos Music Man se porta bastante bien con los zurdos, es un modelo muy reciente, dales tiempo y ya verás como sale para zurdos. :wink:
Subir
#94 por Mikel Dopey el 04/04/2015
#89 Buen arsenal Alberto! Esa G&L me da un GAS brutal... Tiene que sonar que flipas!

#93 Hace poco menos de un mes pude disfrutar una mañana en la tienda Le Gaucher en París... Un paraíso zurdo en condiciones jejeje... Y entre las que probé, pude catar una MusicMan que, vaya pasada de guitarra! Todo comodidad y mantequilla!

Una fotillo del momento :D :D

11046734_904601652909123_5724422982210215103_o.jpg

Saludos!

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Subir
2
#95 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#94 no conocía esa tienda. SANTO DIOS!!!!

Cuerdas de guitarra

Subir
#96 por toni diaz el 04/04/2015
Vaya pepinos compañeros soy un analfaburro solo conozco la musicman :tarjeta_amarilla:

IN TUBE WE TRUST

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo