Comunidad zurdos

chopeth
#97 por chopeth el 04/04/2015
La tienda esa es mejor ir con mucha pasta, porque para salir frustrado no se si sera bueno para la salud jaja. Yo es que ya con el tema de la escasez de zurdas o las pocas opciones, o me tiro a ppr custom o a por alguna custom de alguien de segunda mano porque madre...como encuentre una ran crusher de zurdo por ahí vendo a toda mi familia si hace falta :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#98 por cuerdadeguitarra el 06/04/2015
Alguien tiene o ha probado las Harley Benton de zurdos? De ser así, qué tal?

Grai!
Subir
Romeo46
#99 por Romeo46 el 06/04/2015
Hola compañeros!!!
Me uno al grupo y en cuanto pueda os subo alguna foto de mis nenas..
Un saludo zurdal ;D
Subir
DarknessLaNuit
#100 por DarknessLaNuit el 06/04/2015
Cuerda, si no hay otro remedio comprate una HB pero yo no me compraria pudiendo comprarte otra marca, de todas maneras visita la Comunidad HB, ahi seguro que tienen algo que te interese.
Subir
pyk
#101 por pyk el 06/04/2015
Hola

Me uno al hilo zurdo.

Tras una epoca de Mucho GAS para probar cosas (ya sabemos todos lo complicado que lo tenemos los zurdos), estas son mis chicas.
Intentare subir fotos en breve.

Al final he decidido que soy hombre de caoba y HB, aunque han pasado guitarras mas comodas y ligeras, se han ido quedado las LP.
Tengo aun la espinita de una strato que me llene, a pesar de haber probado unas cuantas, no he sido capaz de quedarme ninguna.

- Gibson LP R7 Custom Art Historic Reissue 2003
- Gibson LP Standard 1993
- Tokai LS 1000 30th Anniversary
- Gibson SG Standard 2004
- EVH Wolfgang Special Japan

La 93 con unas Seth Lovers calzadas, es mi guitarra de batalla actualmente.
La Tokai es bonita, con un tacto y unos acabados impecables. Sonido LP por los 4 costados.
La R7...sin ser la mejor acabada ni la mas comoda, de lejos la mas pesada (y mas con el Bigsy), cuando la enchufo y doy el primer acorde..se porque la tengo.
La SG me encanta, su peso y lo rockera que es. Sencilla y directa.
La EVH es muy especial. Sorprende el cuerpo y sustain que tiene, comoda y bien acabada. Sonido moderno pero no tan afilado como las ibanez que he probado.


Saludos con la siniestra!!.
Subir
1
DarknessLaNuit
#102 por DarknessLaNuit el 06/04/2015
Queremos Fotos!!
Subir
cuerdadeguitarra
#103 por cuerdadeguitarra el 06/04/2015
#100 eso imaginaba. Se me puso una a tiro por 40 pavos y era por probar, pero casi mejor me lo gasto en una buena cena. Gracias!
Subir
cuerdadeguitarra
#104 por cuerdadeguitarra el 06/04/2015
#99 #101 espero con ansia esas fotos :)
Subir
DarknessLaNuit
#105 por DarknessLaNuit el 06/04/2015
#103 Pues ese dinero te lo gastas en un pedal o en una cena lo que quieras xD
Subir
1
Mikel Dopey
#106 por Mikel Dopey el 06/04/2015
#101 Se esperan esas fotos pyk!! Buen equipo, sí señor! Esa EVH Wolfgang no será en negra... Uf uf uf :calor:

Espero en breves empezar con la sección fuerte del equipo jejej :D

Hoy, una unplugged... Harley Benton HBN-100, la dobro de la marca. No está nada mal para quitarse esa espinita de resonadora, además después de modificarla al estilo Trullols: Cejuela de hueso y cono National...

dddd6d9ceeb846368ab062a1d702d-1962524.jpg

e72720ec75167097eae4c07db2096-1962524.jpg

Saludos!
Subir
1
cuerdadeguitarra
#107 por cuerdadeguitarra el 06/04/2015
Wow como mola!!!!! Me alegro de haberos descubierto a todos. Uno se siente menos solo :)
Subir
Dachv
#108 por Dachv el 06/04/2015
Otro zurdo uniéndose

Siempre me ha gustado la música, pero fué hasta Enero de este año que me puse como meta aprender a tocar guitarra. Estas son mis 2 amores


1. Squier Stratocaster Affinity, totalmente stock. Más adelante será remplazada por una Fender, aunque le tengo cierto cariño por ser mi primer guitarra
2. Epiphone FT-79 IB Texan (al mejor estilo de McCartney :santo: )

Cabe mencionar que ambas las compré fuera de mi país porque acá es imposible encontar guitarras para zurdos :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat.jpg
Epi.PNG
epi2.JPG
epi3.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo