Comunidad zurdos

cuerdadeguitarra
#61 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
Hoy he estado mirando esto http://www.schecterguitars.com/guitars/lefties y se me ha puesto muy de cemento. Algún forero con Schecter zurda? Tengo un problema, como con las LTD: me gustan todas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
OSCAR R. UB
#62 por OSCAR R. UB el 04/04/2015
Hola compañeros, aquí se os une otro maldito zurdo jajajaja,
Lo digo por la escasez de "Leftys" en los modelos buenos. Que nadie se ofenda.
Debe ser que no existimos o ser zurdo es una maldición, no sé.
Bueno, dejando las bromas a un lado.

Por favor, si alguno de vosotros tiene experiencia con las Ibanez RG del 90 al 96 y las Prestige.... Necesito vuestra ayuda !!

Llevo tiempo informandome sobre todo antes de preguntar, pero no me queda claro, y he abierto un post que se llama IBANEZ: RG470 JAPAN '93 vs RG560 JAPAN '91.
Así intento encontrar opiniones de Zurdos/diestros sobre el mejor modelo de Ibanez Rg para Zurdo.

Agradecería vuestra colaboración y vuestras experiencias.

Pedir disculpas si a alguien le sienta mal nombrar un post en otro post o algo así, no es la intención, sólo que como ZURDO me siento bastante perdido ya.

Muchas gracias
y... eso,
Aquí me teneis para lo que sea.
Un saludo compañeros.
Subir
cuerdadeguitarra
#63 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
Ostras! Pues no tengo experiencia en esas tio :_(
Subir
1
Link96
#64 por Link96 el 04/04/2015
#62 Yo llevo años esperando que Ibanez fabrique unos cuantos buenos modelos para zurdos y nada de nada, el catálogo actual de zurdos es vergonzoso. :mad:
Siento no poder ayudarte pero la conclusión es que si eres zurdo y buscas una buena Ibanez tires de guitarras descatalogadas o de segunda mano, así que ya haces bien.
Subir
OSCAR R. UB
#65 por OSCAR R. UB el 04/04/2015
#63 No hay problema compañero, si no me aclaro ni yo que entiendo algo de Ibanez.... jajajaja.
Pero yo si puedo decirte algo:
Hay un forero que vende una rg Prestige y una schecter hellraiser c7 zurdas, lo encuentras en la sección de compraventa.
Tal vez el pueda hablarte de ella.
Un saludo.
Subir
cuerdadeguitarra
#66 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#65 voy a cotillear. Gracias!
Subir
OSCAR R. UB
#67 por OSCAR R. UB el 04/04/2015
#64 Vergonzoso no es la palabra correcta,
yo diría algo bastante más fuerte como...
"ME CAGO HASTA EN SU P. M.....", "HIJOS DE P."
jajajaja.
Yo estoy igual tio.
Y lo peor de todo esque nunca hacen ni hicieron en su historia versión zurda de los buenos modelos como la serie 700 o Prestige superior al 1570.
A los zurdos nos tienen totalmente discriminados y... cuando protestamos.... ala! Modelo caca zurdo de consolación???
A donde vamos así?
En fin....
Subir
1
Link96
#68 por Link96 el 04/04/2015
#67 JAJAJAJAJA iba a poner algo más tocho pero me he contenido no fuera que algún mod me eliminara el comentario :soyunsanto: Pero si, des de que me interesan las Ibanez estoy furioso y muy indignado con su catalogo. Creo que si algún día tengo la Ibanez que quiero será porque me la he hecho yo xD

Ya la vi ésa guitarra y aún que me parece muy buena guitarra no es exactamente lo que busco. Además, hace muy poco que me he comprado una LTD que me encanta pero cuando buscaba mi próxima guitarra Ibanez era mi principal opción (aún que la mar de contento con la LTD xD).
También vi un anuncio de una JEM 555 para zurdos, que ojalá pudiera comprarla...

Saludos!
Subir
DarknessLaNuit
#69 por DarknessLaNuit el 04/04/2015
Eso iba yo a decir, que como veis vosotros el catalogo Ibanez, por que yo lp veo mas bien reducido, eso si, tiene una JEM que es blanca y el color no me gusta...
Subir
OSCAR R. UB
#70 por OSCAR R. UB el 04/04/2015
#69 A mi el color no me importa, pero lo que sí me importa en las Jem es que la 555 es la serie baja de la JEM 7V, de la que no hay modelo de zurdo excepto esa 555, el mismo caso que en las RG's, pero en unos precios "estrato-sféricos" y nunca mejor dicho jajajaja
Subir
Link96
#71 por Link96 el 04/04/2015
#69 ¿Hay una JEM en el catálogo actual? Si eres tan amable pasame el link.

Si no recuerdo mal hará unos años sacaron la JEM 7V y la JS 2400 para zurdos de edición limitada (no vaya a ser que se vendan mucho ¬¬).

#70 es la serie baja si, pero aún así no deja de ser una buena guitarra. Ojala la pillara yo xD
Subir
frodito78
#72 por frodito78 el 04/04/2015
Esta tarde cuelgo fotos de mis niñas. Que por fin tengo un hueco
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo