Comunidad zurdos

cuerdadeguitarra
#49 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
coño! esa LP se la acabo de dejar a Camagroc para que me ponga unas EMG :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#50 por Mikel Dopey el 01/04/2015
#48 Estuve en su día muy gaseado por esa LTD ... que tal es? El color es precioso :babeando:

La tokai ya es una guitarra seria Saizman, disfrútala ;) La compraste en tienda o en web? Está bien saberlo para un futuro jejeje

Saludos zurdos!
Subir
Link96
#51 por Link96 el 01/04/2015
#49 Yo me planteé cambiarle las pastillas pero cada vez más me gusta más como suena, aún que sea un poco durilla de tocar tiene una claredad y una definición en el sonido que me encanta! ¡Si puedes sube alguna demo con las pastillas nuevas!

#50 El acabado es espectacular, y las fotos no hacen justicia alguna. El mástil es muy cómodo, rápido y tiene un tacto muy agradable. El humbucker suena bien, no es nada del otro mundo pero tiene un sonido cálido y bien definido. Es bastante meloso y para leads cumple perfectamente, pero como cualquier pastilla de serie puede mejorar. Las single suenan muy "fenderescas" y me encantan como suenan, sobretodo en limpio. Y el puente aún que me ha desesperado bastante por ahora está bastante estable, pero aún es pronto para dar el veredicto sobre el.
Subir
cuerdadeguitarra
#52 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
#51 ya pondre videos de como suena con las emg a ver si te convenzo jejeje
Subir
saizman
#53 por saizman el 01/04/2015
#50 sí que lo es Mikel. Antes había tenido gamas bajas a porrillo, incluso alguna ya decentita, pero esta no tiene nada que ver, está muy por encima de mis capacidades guitarriles jaja.

la compré nueva a un freelander que las traía de allí. Es mi primera guitarra nueva de hecho.
Subir
cuerdadeguitarra
#54 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
Ostras no habia visto la LTD (no me cargaron las fotos desde el movil). Ai qué majaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
pacoj
#55 por pacoj el 01/04/2015
Otro zopo mas para el grupo, os dejo unas fotejos de la cuadra a la que espero añadir una Epi Les Paul Plustop Pro en breve, son una Yamaha Pacifica 112J y una Fender Strato MIM con upgrade, pastillas Seymour Duncan SSL3, SSL2 y SSL6, condensador orange drop y potes de tono CTS lineales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150206_030428.jpg
DSC_0160.JPG
DSC_0155.JPG
Subir
cuerdadeguitarra
#56 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
Qué chulas todas! La pacifica es preciosa
Subir
Supergun
#57 por Supergun el 01/04/2015
Como mola este post. Zurdo power!

Os presento dos de mis niñas: una strato de 1995 que ahora está un poco celosa porque hace un par de años llegó su hermana pequeña, la Les Paul.
Nada serio, cosas de hermanas.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
cuerdadeguitarra
#58 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
Antes sentia envidia por las guitarras de los diestros pero este hilo me está gaseando al maximo
Subir
Link96
#59 por Link96 el 01/04/2015
#58 Cierto, pero a mi me siguen dando bastante envidia xD

Sobretodo por las Ibanez, muero por una buena RG ochentera a lo Blues Saraceno, Richie Kotzen, Paul Gilbert, etc... pero no hay manera de que Ibanez fabrique algún modelo respetable y que no sea negro. (El catalogo actual de Ibanez para zurdos es de risa) :muro2:

Pero bueno, despues de buscar y buscar cuando definitivamente encuentras tu guitarra ideal y la tienes te hace una ilusión que lo flipas, y es algo que los diestros nunca podrán vivir. :D
Subir
cuerdadeguitarra
#60 por cuerdadeguitarra el 01/04/2015
#59 ahí le has dao :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo