Comunidad Zoom

Carlos Rubio Becerra
#877 por Carlos Rubio Becerra el 23/10/2016
#876 Gracias por tu respuesta amigo, en lo personal te has sentido muy a gusto con Ella? Otra pregunta quitaron la válvula que tenía? Referente a lo de adolecer de procesamiento de efectos te refieres a que trae muy pocos? Gracias porque lá verdad si he estado buscando como loco en el centro de la ciudad y no tenían la G5 solo la nueva jeje :)
Subir
Fernando Santos
#878 por Fernando Santos el 23/10/2016
#877 Me siento bastante a gusto con ella, todos sus efectos (especialmente los overdrives) son bastante buenos, tiene sus limitaciones pero por el precio es de lo mejor.
Sí, han quitado la válvula ahora el booster es a transistores y es de sus mejores características, en la G5 la válvula era inútil cuando se conectaba por USB.
Y respecto a lo último,me refiero a que parece que no usaron un nuevo procesador y entonces si usas muchos efectos (se pueden tener hasta 9)a la vez es probable que te encuentres con el temido DSP limit y no te deje agregar más efectos.
De fábrica salió con sólo 5 modelos de amplificador y 68 efectos, pero han ido actualizando casi mensualmente y ahora tiene 10 amplificadores y 88 efectos.
Subir
Carlos Rubio Becerra
#879 por Carlos Rubio Becerra el 24/10/2016
#878 Alguna otra opinión acerca de la pedalera? Ya que vengo de una Gfx4 la cual me dio muchos sonidos buenos dentro de sus limitaciones y pues estuve viendo pedaleras bastante tiempo y estas últimas G5 y G5n son las que más me han gustado así que me gustaría ya decidirme por alguna de ellas porque me estoy GASEANDO como dicen en el foro :)
Subir
-rich-
#880 por -rich- el 02/12/2016
Hola!!

Vengo a contarles acerca de mi experiencia al alimentar pedaleras con alimentadores alternativos.


Actualmente estoy alimentando un MS70 cdr y un MS 50 con un sólo adaptador 1 spot
http://truetone.com/1-spot/

Los levanta sin problemas, los dos encendidos al mismo tiempo, junto con otros 3 stompbox.
Sin ruidos agregados.

Así mismo, estoy alimentando una G3, junto con otros dos Stompbox de EHX, bastante tragones, con un PowerAll de GodLyke

http://www.godlyke.com/power-all/power-all-digital-power-supplies

También con todo encendido al mismo tiempo, sin problemas.

Así que, compis zoomeros, tienen un par de opciones alternativas a los alimentadores oficiales Zoom (el que tengo de la G3 nunca me ha dado problemas, pero estoy tratando de simplificar para el directo).
Subir
1
Fede
#881 por Fede el 08/12/2016
En Zoom G5. Pregunta sobre el cambio de tiempo en los ritmos.

Por ejemplo, si quisiera hacer esta secuencia

a) Poner un ritmo en 120
b) cambiar el mismo ritmo a por ej 60
c) Y volver el ritmo a 120

Se que con el boton de tap, o el 2 pedal se puede hacer, pero parece que lo hace de manera aleatoria. Es decir, la pedalera cambia el tiempo segun un patron que no entiendo, o segun a su antojo, y no segun a mi gusto.

Alguien me puede dar algun consejo sobre esto? Quizas se puede hacer con algun pedal externo? un sf01 por ej. O simplemente no se puede hacer con la G5?

Gracias!
Subir
1
Javier Fuentes
#882 por Javier Fuentes el 14/12/2016
Hola a todos! Queria consultarles si tienen uds parches para la Zoom GFX-8 que puedan compartir. O de alguna pagina de la que se puedan descargar. Se los agradeceria mucho.
Subir
André
#883 por André el 21/12/2016
Hola
Me prodian decir alguna configuracion de patch para la cancion enter sandman, tengo una ZOOM G2Nu, un ampli de 10 watts y una guitarra de gama baja.

Se los agradeceria mucho :)
Subir
DaniDCR
#884 por DaniDCR el 09/02/2017
Estoy tentado de comprar la pedalera multiefectos Zoom G5n... pero apenas leo opiniones de ella en el foro (le he dado al buscador y muy pocos resultados han salido)....
qué podéis contar sobre esta pedalera? opiniones?

gracias.
Subir
Julencio95
#885 por Julencio95 el 11/02/2017
Tengo la pedalera zoom g5n sonando a través de unos krk. Un sonidazo, se siente muy natural, no suenan digitales las emulaciones. Puedes colocar bastantes efectos a la vez, guardarlos como presets, la interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. Tiene looper y caja de ritmos que se sincronizan al usarlos a la vez... la única pega es que no puedo cambiar de presets al usar el looper, tengo que usar el looper en el modo edición de preset, no se si me explico... en general es una muy buena pedalera, no es comparable con otras que suenan digitales que tira para atrás. La recomiendo totalmente.
Subir
2
Bunbury35
#886 por Bunbury35 el 11/02/2017
Hola a todos!

Tengo una pedalera Zoom G3X y en general estoy contentísimo con ella.Saca un sonido espectacular en general en casi todos sus efectos excepto en uno: el wah es una auténtica mierda.

¿Si compro un Wah como el Dunlop Cry Baby o algo parecido le irá bien junto con esta pedalera o esos Wah están pensados para pedales analógicos?

Si alguien me puede ayudar...
Subir
-rich-
#887 por -rich- el 11/02/2017
#886

Un crybaby normal colorea mucho la señal al estar apagado.

Tienes el mini que es truebypass.
Subir
1
Bunbury35
#888 por Bunbury35 el 13/02/2017
#887 Gracias lo tendré en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo