Comunidad Zoom

Fernando Santos
#865 por Fernando Santos el 09/09/2016
Qué suerte tienen Uds en Europa, aquí en México la Zoom G3 nueva ronda los 200 euros, la G5n me costó el equivalente a 220 y no me plantearía venderla en 100 ni cuando se le acabe la garantía. Yo pagaría esos 125 por una G3 con todo gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Administradores mod
#867 por Administradores el 10/09/2016
Dos paginas y media de offtopic que hemos tenido que eliminar.
Incluido el de una persona que, después de haber escrito varios post offtopic se quejaba de este hilo estaba lleno de dichos posts.

El tema de este hilo es la marca Zoom y sus artículos.
NO es para discutir de anuncios de segunda mano, de los precios que cada uno querría pagar ni de si el cash converters es el diablo.

Habéis salido bien parados con solo una advertencia cada uno de los infractores, incluidos los reincidentes.
El siguiente offtopic en este hilo no saldrá tan barato.

Respetad a vuestros compañeros y mantened el tema del hilo, por favor.
Subir
1
demelero
#868 por demelero el 26/09/2016
Para que son los botones PRE POST y CONNECT LIFT GROUND junto al conector XRL de las ZOOM G3 y G5 ???
Subir
1
demelero
#869 por demelero el 26/09/2016
Rambo Hunter escribió:
¿Hay algún rival que esté por un precio parecido?
El Zoom G3 está a unos 150€, y puedo subirme hasta los 200€ o así.

Estan vendiendo varias G5 a 160 / 170 € y mas baratas se van a poner con la llegada de la nueva G5N
Subir
1
demelero
#870 por demelero el 26/09/2016
Bender Stratocaster escribió:
¿Valdria la fuente de alimentación de la Zoom G3 para alimentar un pedal standard de 9v.?

si tu pedal estandard no supera los 500 miliamperios si que funcionaria
Subir
jose
#871 por jose el 21/10/2016
Amigos del foro tengo una consulta que hacerles, tengo una Zoom g3 con la primera versión 1.00 y quiero colocar le la ultima 2.10, se puede actualizar directamente a la última? O hay que colocarlo las anteriores primero? De antemano gracias por su ayuda.
Subir
rincewind
#872 por rincewind el 21/10/2016
#871

Dudo mucho que tengas que pasar por las actualizaciones una por una. El software es bueno.

Yo grabaría en el PC todos mis parches que no vengan por defecto, actualizaría y a ver qué pasa.

Si no sale bien (y seguro que sale bien), lo reseteas de fábrica, y en dos minutos vuelves a ponerle tus presets.

Yo recuerdo que cuando he actualizado, no me he preocupado de la versión. He actualizado sin más y nunca he tenido problemas.
Subir
jose
#873 por jose el 21/10/2016
Gracias por la rrspuesta. Como es el procedimiento para hacer la actualización?
Subir
Carlos Rubio Becerra
#874 por Carlos Rubio Becerra el 23/10/2016
Amigos soy poseedor de una Gfx4 que ya tiene sus años, así que después de usarla tanto ya la vejez le está pegando y me interesa la G5 vivo en Ciudad de México y solo venden la G5n a 340 dólares, aproximadamente un poco menos pero en segunda mano me venden la G5 en cien dólares menos, agradecería si me orientan un poco en cual de las dos son mejores y cual me conviene más gracias:)
Subir
Julencio95
#875 por Julencio95 el 23/10/2016
Por lo que tengo entendido la G5n tiene mejores simulaciones, más realistas digamos, pero nos e si tiene alguna limitación en cuanto a la G5, si alguien te lo puede aclarar mejor, porque a mi también me interesa la pedalera xD
Subir
Fernando Santos
#876 por Fernando Santos el 23/10/2016
#874 Yo estuve un par de años tras de la G5 pero nunca la encontré a buen precio y los precios actuales tanto nuevas como en segunda mano son absurdos así que me tuve que conformar con la G5n. En mi opinión es un producto completamente diferente (los rumores dicen que el equipo que desarrolló la G5, G3 y G3x salió de Zoom) la cual arregla varios de los "problemas" de la G5 pero también le quita características que tenían sus antecesoras como la salida XLR o el pedal Z. ¿Es mejor? Claro que es mejor en sonido y facilidad de uso, pero adolece en procesamiento si eres de usar muchos efectos a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo