Comunidad Zoom

jbe
#901 por jbe el 19/05/2017
Vendo mi Zoom G3X por haberme pillado su hermana mayor ;)
Pongo link al anuncio por si a alguno le interesa:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-zoom-g3x/624469

Perdonar el offtopic ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
David Bustamante
#902 por David Bustamante el 19/05/2017
Hola... Hace unos dias adquiri esta pedalera y todo de maravilla hasta ahora pero hay algo que me tiene un poco cabezon

Resulta que supongomos estoy en un patch con chorus... Con el volumen de la guitarra medio y el amplificador em 30... De repente paso a una distorsión o un overdrive y me deja sordo... Queda sonando como si el amplificador que por sierto es de 10w suene como uno de 20 con el volumen al tope... He probado bajarle el volumen de la guitarra pero no funciona...solo funciona con los demas efectos pero no con over/dist, con estos me toca bajarle el volumen al ampli lo cual es muy poco practico para bajarle mientras estas tocando

Que solucion puedo hacer? Lo unico que me ha servido es por ejemplo al patch con chorus y delay dejarlo en nivel 100 y el patch de la distor dejarlo en 30...esto para una sola cancion, pero obvio no con todos puedo hacer esto no da el mismo resultado.... Aun asi con el.patch en 30 y teniemdo el ampli en 20-30 suena duro no suena con volumen de ampli.... Aclaro solo pasa con patches con distor y overdrive
Subir
Fede
#903 por Fede el 19/05/2017
#902 antes que nada, de que pedalera hablas?

Yo en mi caso recomiendo cambiar de patchs, antes que dentro del patch agregar o quitar un pedal. (sobre todo si son distorsiones o overdrives)
Por ej en la g5 tenes patch 99-1, 99-2, 99-3 (tengo entendido q la g3 tiene algo similar).

Entonces si tengo la cadena "znr, comp, el chorus, ampli y algun delay" en el patch 99-1 y quiero agregar un overdrive antes del ampli. Agarro y copio todo el patch en el 99-2. Y si despues queres agregar por ej un extreme distor, copio el del 99-2 en el 99-3 y en este ultimo le agrego lo nuevo.

Alguien escribió:
Lo unico que me ha servido es por ejemplo al patch con chorus y delay dejarlo en nivel 100 y el patch de la distor dejarlo en 30...esto para una sola cancion, pero obvio no con todos puedo hacer esto no da el mismo resultado....

Despues es como tu dices al 99-2 y 99-3 seguramente bajarle el volumen a ambos de modo que no suenen tan altos respecto al 99-1.

Punto a favor de hacer esto, una vez q lo regulas, te olvidas de pelear con el tema de volumenes. Punto en contra, vas a tener aprox 2 o 3 patch por cada canción (si eres como yo que a cada cancion le haces algo distinto, esto se agradece).
Subir
David Bustamante
#904 por David Bustamante el 20/05/2017
#903 tengo la g1on

Gracias por la respuesta me fue muy útil :)
Subir
1
-rich-
#905 por -rich- el 04/06/2017
Noticia... NUEVA ACTUALIZACIÓN de los Multistomp!!!!!!


Más efectos para el MS 60B y el MS 70cdr.


Alucinante!
Subir
1
NACHO
#906 por NACHO el 04/06/2017
Me alegro por sus propietarios. A ver si sacan algo para la zoom g3. Tengo la V2.10
Subir
pueblo
#907 por pueblo el 04/06/2017
Yo tengo la 2.0 en la G3 que es lo que cambia en esa versión nueva?
Subir
Alfredo Antonio Espinoza Arcos
HOLA!, saludos, quizas ya han preguntado aca...pero....
Alguien tiene la zoom g7ut1???

Me interesa saber como activar/descargar algun patch de forma mas rapida o si alguien tiene una lista de seteos que le sirvan (uso un orange microdark y un vox vt30), para ver sus experiencias y ojala obtener tonos mas metal o djent.

Y lo otro, he visto videos donde supuestamente se puede activar la funcion de looper de esta pedalera, pero no doy con ella...cualquier ayuda, gracias!
Subir
-rich-
#909 por -rich- el 04/06/2017
#907

Son ajustes para usarse con Windows 10.
Subir
pueblo
#910 por pueblo el 04/06/2017
#909

Entonces ni me lo planteo!! Graciñas por la aclaración!
Subir
Jesús Armas
#911 por Jesús Armas el 05/06/2017
Hola a todos, soy usuario de la Zoom G3X y tengo una duda, a estas alturas, contando con todas las actualizaciones que han habido en cuanto a efectos, sabéis si cabe la posibilidad de obtener una actualización de software para esa pedalera? Lo pregunto porque me gustaría actualizar su sistema pero también porque no quiero que esa actualización no me decepcione. Un saludo a todos
Subir
-rich-
#912 por -rich- el 06/06/2017
#911

Revisa el firmware... El más reciente es 2.0 y 2.1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo