Comunidad Zoom

david5150
#337 por david5150 el 14/04/2013
ok, gracias.
Subir
Julisan
#338 por Julisan el 22/04/2013
Hola a todos!

Acabo de comprar un Zoom G2G de George Lynch, pero no tengo ni idea de como va, ya me he bajado el manual y lo estoy estudiando. LO unico que querría vuestra opinión es para saber si es una buena pedalera.
Muchas gracias y saludos!
Subir
nicocurti
#339 por nicocurti el 25/04/2013
Yo tengo una G1, pero tuve la oportunidad de probar la g2g, y creo que es una pedalera mas que decente para empezar, es lo mejor que se puede pedir en esta gama de precios (en mi opinion).
Subir
Julisan
#340 por Julisan el 25/04/2013
#339

Muchas gracias, la verdad es que es mi primera pedalera, me gustan más los pedales individuales, poquito a poco voy, gracias por tu opinión!!
Subir
Julisan
#341 por Julisan el 03/05/2013
Vaya mala suerte la mia.... Mi pedalera G2G ha dejado de funcionar... No se enciende, pues ahora me toca volver al cash converters e intentar que me devuelvan el dinero... :cry:
Subir
Allan Gonzalez
#342 por Allan Gonzalez el 16/05/2013
Hola a todos soy nuevo en la pagina, y bueno me uno porque tengo una maravillosa G3x , queria saber si puedo agregar otros patch aparte de los 100 que esta posee (Desde A0 hasta J9) o solo puedo modificar los mismos, gracias de antemano.. Espero ayudarlos en el futuro.
:hola:
Subir
cherrera
#343 por cherrera el 16/05/2013
#342 Baja la aplicación Edit&Share del sitio web de Zoom. Con ese programa y un cable USB, puedes editar o cargar los patches desde tu propio PC.
Subir
-rich-
#344 por -rich- el 16/05/2013
Allan Gonzalez escribió:
G3x , queria saber si puedo agregar otros patch aparte de los 100 que esta posee (Desde A0 hasta J9) o solo puedo modificar los mismos


completando lo que dice #343

Con éste programa puedes respaldar los presets originales en una carpeta distinta de tu PC, y agrupas a tu gusto en una nueva carpeta los patch que te sirvan, junto con los que modifiques. ¿Que quieres un patch de los precargados? Vas a la carpeta y lo copias de nuevo.

O puedes intercambiar las veces que quieras entre los patch de la primera versión y los de la segunda
Subir
1
Elyud Orants
#345 por Elyud Orants el 21/05/2013
alguno de ustedes a tenido la oportunidad de jugar con la zoom A3...kiero aduirir una pero no me gustaria saver alguna opinion... :saludo:
Subir
josemabcn
#346 por josemabcn el 26/05/2013
Hola a todos,

Acabo de adquirir este multiefectos y tengo un par de dudas importantes:

1.- Cuando pongo un efecto y lo modifico, por ejemplo bajando la ganancia, volumen, y otros parámetros me mantiene esos parámetros mientras el equipo está encendido. Pero si lo desconecto y vuelvo a poner el efecto de nuevo aparece con sus valores por defecto de fábrica, y tengo activado en la configuración del equipo el Auto-save. La verdad es que es un problema importante ya que si un efecto te gusta como lo has modificado no puedes volver a él. Si que se puede grabar la configuración con otro nombre y asignarlo a un patch, pero son limitados los numeros de patch disponibles. Hay alguna solución?.

2.- Hay efectos como los de los de simulación de amplificadores que aparece un molesto ruido de alta frecuencia, siempre se puede bajar el nivel de ganancia para minimizarlo, pero entonces no suena igual, pero es que si quedara esa modificacion grabada al menos algo se solicionaría, pero como indico en el punto anterior no se me queda grabada....

Muchas gracias,


Jose
Subir
Elyud Orants
#347 por Elyud Orants el 26/05/2013
deque multiefectos comentas..???.lo unico quehe checado de zoom esq aunque le des autosave,..deves de aplicarle el estore y guardar y guardar el patch..entonces si t guarda todos los cambios que hayas echo..lo unico que me a echo el autosave en MI multiefectos es guardarm el orde de ellos...puce en mayusculas xq eso m a pasado emi..alo mejor a otros usuarios a sido diferente....noce ite sirva de algo este comentario..ooohh tengo la zoom g3 y la A2 osea q si e checado q eso pasa..je......saludos
Subir
josemabcn
#348 por josemabcn el 27/05/2013
Aisss, que no he puesto el modelo que tengo, es el Zoom MultiStomp MS-50G

Elyud Orants escribió:
deque multiefectos comentas..???.lo unico quehe checado de zoom esq aunque le des autosave,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo