Comunidad Zoom

Dany
#313 por Dany el 16/02/2013
¿que opinan del tono que he logrado con la G5?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tarkus
#314 por tarkus el 16/02/2013
ostia pues esta muy guapo el tono!
Subir
tecladista!
#315 por tecladista! el 17/02/2013
#313
Después del delay pensé que ya lo había escuchado todo :mrgreen: y el reverb le terminó de dar un color muy bonito, me gusta mucho!
Subir
josemaricab
#316 por josemaricab el 17/02/2013
hola dany , el tono que sacas esta muy muy bien, nos podrias decir que guitarra usas y sobretodo si el audio es de tu ampli microfoneado o es directo de la pedalera via usb. gracias y un saludo
Subir
josemaricab
#317 por josemaricab el 17/02/2013
hola a todos tengo una duda con la g5: actualmente la uso con windows 7 y sus controladores asio y voy a cambiar el equipo . pero no se si sera compatible( los controladores) con windows 8 y en la pagina de zoom no pone nada de controladores para windows 8. alguno de vosotros lo usa con windows 8 para saber si es compatible y estable. gracias de antemano y un saludo
Subir
Dany
#318 por Dany el 18/02/2013
josemaricab escribió:
hola dany , el tono que sacas esta muy muy bien, nos podrias decir que guitarra usas y sobretodo si el audio es de tu ampli microfoneado o es directo de la pedalera via usb. gracias y un saludo
Tengo una duda con la g5: actualmente la uso con windows 7 y sus controladores asio y voy a cambiar el equipo . pero no se si sera compatible( los controladores) con windows 8 y en la pagina de zoom no pone nada de controladores para windows 8. alguno de vosotros lo usa con windows 8 para saber si es compatible y estable. gracias de antemano y un saludo

Que bueno que les gusto el audio amigos. ¿Que guitarra use? una guitarra tipo Stratocaster que no tiene marca, creo que es china, la gradación la hice con la single coil del puente, solo conecte la G5 a la PC via USB y listo, no utilice ningún ampli ni nada.
En cuanto si es compatible con Win8 no tengo idea, me imagino que si, creeo que no tiene nada que ver si instalas los controladores Asio, en mi caso no los tengo instalados y mi Pc detecto la G5 sin ningún problema, uso Win XP
Subir
1
Dany
#319 por Dany el 18/02/2013
tecladista! escribió:
Después del delay pensé que ya lo había escuchado todo :mrgreen: y el reverb le terminó de dar un color muy bonito, me gusta mucho!

y olvidé agregarle el Wah-wah, aun queda un espacio :)
Subir
josemaricab
#320 por josemaricab el 22/02/2013
hola dany, he intentado sacar ese tono , pero vamos ni parecido. lo he probado con 2 guitarras una ibanez rg 2570 prestige y una gibson les paul custom, hay algo que se me escapa para conseguir ese tono.
¿ te importaria compartir con nosotros como has puesto los presets de los efectos?
gracias de antemano y un saludo
Subir
PLMendez
#321 por PLMendez el 26/02/2013
HOLA GENTE ESTO ES URGENTE!!!

na mentira.. tengo un problema con mi zoom g1.. pasa que tengo los patch armados y tengo un disto copada.. pero cuando la quiero dejar sonando se corta.. se va aplacando de a golpes hasta que deja de sonar.. alguien me puede ayudar? saludos gente!
Subir
Dany
#322 por Dany el 26/02/2013
josemaricab escribió:
hola dany, he intentado sacar ese tono , pero vamos ni parecido. lo he probado con 2 guitarras una ibanez rg 2570 prestige y una gibson les paul custom, hay algo que se me escapa para conseguir ese tono.
¿ te importaria compartir con nosotros como has puesto los presets de los efectos?
gracias de antemano y un saludo

Hola Jose, es raro que no saques el tono usando guitarras tan buenas, te cuento, para sacar el tono use audifonos (de hecho solo toco con audifonos) al conectar la G5 al ampli por input era un poco diferente el tono pero era cuestión de moverle un poco al Eq, modulaciones y a la presencia del amp REVO de la G5 y listo. Creo que depende mucho a que ampli te conectes,. Hace 2 días conecte la G5 a un Home Theater y no te imaginas la calidad de audio que saque, la G5 se transforma en otra cosa muy impresionante.
Aquí esta la configuración

- ZNR= a tu gusto

- Lead Zoom= Gain/30___Tone/45___ Level/100

- REVO-1= Gain/20____Tube/20____Level/90___trebl/45___Middl/40___Bass/10 o al gusto)____Prese/50____CAB/HW Stack 4x12

- GraphicEQ= 0,-3,-4, 1, 5,-6 en ese orden Izquierda a derecha)____Level/100

- Exciter= Bass/5____Trebl/0____Level/100

- Ensemble= Depth/40____Rate/30____Mix/30 o al gusto)____Tone/8____Level/100

- Deley= Time/400____F.B/50____Mix/45____HIDMP/0____P-P/P-P____Level/100

- Hall= Decay/16____Tone/5____Mix/60 o al gusto)____PreD/50____Level/100
Subir
oscar sonico
#323 por oscar sonico el 26/02/2013
Dany escribió:
Aquí esta la conflagración

Conflagración??? tanto te costó sacarlo???? ;)
Subir
Dany
#324 por Dany el 26/02/2013
oscar sonico escribió:
Dany escribió:
Aquí esta la conflagración

Conflagración??? tanto te costó sacarlo???? ;)

lo edite en menos de 4 segundos, como lo lograste ver? jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo