Comunidad Zoom

Selvy
#457 por Selvy el 03/01/2014
estaba mirando de pillarme una zoom g5 para probarla, me llama la atencion as criticas...aunque no no me fio ya que me paso con la nova system que le dieron bombo y me lleve un chasco!

mirando mirando he visto que no lleva loop de efectos, como la enchufais??? directa al input del amp???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#458 por ~hiDDen~ el 03/01/2014
Para que quieres un loop...
Subir
Selvy
#459 por Selvy el 03/01/2014
para que funcione como un preamp y no coloree la señal mi amp...pa que si no? osea que si voy a emular un marshall, por ejemplo, lo logico es pasarlo por l loop de efectos para corta la señal de tu amp y que la pedalera se convierta en previo, de esta forma sale el sonido rela sin colorear.
Subir
1
Flaming_king
#460 por Flaming_king el 03/01/2014
#456
Bueno, es que mi cacharro no tiene pedal de expresión. Lo pedí así expresamente... Es decir, que tendré que comprar el pedal de expresión y, posteriormente, el Wah... ¿cierto?
Subir
~hiDDen~
#461 por ~hiDDen~ el 03/01/2014
Pero necesitas loop en el ampli no en el pedal...
Subir
~hiDDen~
#462 por ~hiDDen~ el 03/01/2014
Lo del pedal de expresión si lo quieres para el whammy o otros efectos guai ,si no no lo necesitaa,para wah también te sirve pero rl wah de la zoom no mola mucho y tiene el recorrido muy corto, podrás jugar con el pero para tocar en grupo o grabar no tiene presencia, se pierde en la mezcla
Subir
Selvy
#463 por Selvy el 03/01/2014
Ya pero si quiero conectar algun pedal al previo ( zoom g5) ya me seria imposible xq carece de loop fx
Subir
~hiDDen~
#464 por ~hiDDen~ el 03/01/2014
Pones el pedal por delante de la zoom y el.pedal se convierte en parte del previo, ña pedalera lo procesará,le añadirá el efecto y lo mandará a la etapa.
El loop lo que hace es saltarse el previo " no del todo) ya que para desactivar el previo deberías conectar la guitarra al loop y no al input, pero, para que quieres saltarte el previo de un previo? No tiene sentido...
Saludos!
Subir
gopafer
#465 por gopafer el 03/01/2014
Ahora q en el hilo se está hablando de funciones de la g5, valdría la g5 como interfaz de audio para un fx ultra o standard? Poniendolo en by-pass me refiero...a lo mejor es algo evidente pero mis conocimientos son muy básicos en esta materia...
Subir
Flaming_king
#466 por Flaming_king el 04/01/2014
Otra pregunta, más genérica: con estos pedales que emulan amplificadores, ¿qué se debe hacer con el que tienes? ¿Cómo lo ecualizas?
Subir
-rich-
#467 por -rich- el 04/01/2014
#466 la ecualización más plana posible. Y de preferencia por el loop de efectos... saltándote el previo del ampli.

Y desactivar la simulación de altavoces.

Así puedes sacarle el mejor partido a la simulación de amplificadores.
Subir
~hiDDen~
#468 por ~hiDDen~ el 04/01/2014
Yo ecualizo el ampli como me mola y el pedal igual XD y al desactivar el pedal tengo otro sonido y otra saturación, y otra ecualizacion, no tiene nada que ver, la emulación te dará el "sonido típico" de ese ampli, pero si tu te lo compraras lo ecualizarias a tu bola no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo