Comunidad Zoom

-rich-
#325 por -rich- el 26/02/2013
Dany escribió:
oscar sonico escribió:
Dany escribió:
Aquí esta la conflagración

Conflagración??? tanto te costó sacarlo????

lo edite en menos de 4 segundos, como lo lograste ver? jajajaj


Juas :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#326 por oscar sonico el 26/02/2013
Dany escribió:
lo edite en menos de 4 segundos, como lo lograste ver?
:mago:
Subir
klausmaine
#327 por klausmaine el 28/02/2013
Hola a todos, aquí uniéndome a esta comunidad, acaba de llegarme el Zoom G3 el cual ya había tenido oportunidad de probar y me ha impresionado la calidad sonora así como la cantidad de modulación y delay que puedes combinar, en estos días estaré haciendo más pruebas y ya les estaré platicando los resultados, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
tecladista!
#328 por tecladista! el 28/02/2013
#327
Congratuleishons!!! :mrgreen: y muchas felicidades! que lo disfrutes!

Yo lo uso en directos, y ha rendido desde públicos pequeños en restaurantes, hasta escenarios de miles! lo que digo, es toda una navaja suiza!
:L:
Subir
alo
#329 por alo el 28/02/2013
Hola!
Alguno se vosotros tiene copia de los presets de la versión 1 del Zoom G3?
Subir
josemaricab
#330 por josemaricab el 28/02/2013
gracias dani por tu aporte. ahora si consegui el tono. los presets mas o menos los tenia bien, la culpa eran 2 detalles en los que no cai. 1º el cabinet lo tenia mal y 2º la salida, estaba usando monitores y en lugar de tenerlo en directo estaba en cabezal frontal. gracias por tu ayuda y un saludo
Subir
Divaxz
#331 por Divaxz el 02/03/2013
Hola buenas, vengo recien uniendome a la comunidad y al foro, bueno tenia un par de preguntas, me acabo de comprar una G3X, la verdad es q suena muy bien, muy satisfecho el sonido, solo tengo una pregunta q muchos tienen xD, como puedo convertir, o conocer la composicion de un parche de una G2.1?? porq esa multiefecto tiene algunos sonidos de Megadeth que me gustaria tener en mi G3X y bueno, no he encontrado nada por otros lados xD asi q si pudieran responder serian de mucha ayuda ^^, esta exelente el foro
Subir
chinold
#332 por chinold el 04/03/2013
antes de ayer me compre la zoom g2.1nu la verdad una bestia me uno a la comunidad
Subir
Dany
#333 por Dany el 27/03/2013
para los que dicen que el chorus es el punto débil de la G3/G5.
Se pueden lograr sonidos muy buenos, es cuestión de saber configurar y experimentar
Subir
-rich-
#334 por -rich- el 01/04/2013
Hola!

Soy poseedor de un Zoom G1XNext y un B1X.

Ayer me llegó mi nuevo bebé. Un G3... y tiene los ojos amarillos... los 3. :L:

Me tiene impresionado por su alta configurabilidad. Es realmente lo que esperaba y más aún. :aplausos: Estoy preparándome una revisión. Pero quisiera probarlo un poco mas para resolver algunas dudas que me han surgido.

Tengo la impresión de que no es un efecto de iniciación. Pero esto puede ser solucionado usando presets compartidos por otros usuarios que cada vez estarán más disponibles en la web.

Por lo pronto estoy muy feliz con mi compra. :si:

:saludo:
Subir
david5150
#335 por david5150 el 14/04/2013
Hola

Tengo un duda. Me gustaria saber cuantos efectos pueden ponerse al mismo tiempo en la G1N ext


Gracias
Subir
-rich-
#336 por -rich- el 14/04/2013
david5150 escribió:
cuantos efectos pueden ponerse al mismo tiempo en la G1N ext


Ocho al mismo tiempo.

Pero no puedes combinar 2 del mismo tipo, ni cambiar el orden. Por ejemplo, no puedes poner una simulación de amplificador y un overdrive al mismo tiempo.

O un chorus con un flanger.

Creo que en la nueva serie (MS50, G3, G5, B3) estas limitantes no aparecen y algunas mejoras en las simulaciones de amplificadores, que ahora son muy configurables y te permite conjugarlas con la simulación de pantalla a tu gusto y necesidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo