Comunidad Nova System

La Peeerra
#1921 por La Peeerra el 07/08/2014
MALEGRO!!
ahora, si tienes güevos prueba:
con un poco de reverb room o spring, que son más oscuras
o bien, sube un poco de feedback al slap delay
lo que menos mierda meta para que el sonido sea claro, si se oscurece mucho sube agudos un pelo sólo, y a ver qué tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danielexplorer
#1922 por danielexplorer el 14/08/2014
Estoy emocionado! seré pronto oficial usuario de la NS, después pondré fotos de como queda la NS en mi Pedalboard..A y cualquier duda les preguntare a ustedes jeje, saludos
Subir
La Peeerra
#1923 por La Peeerra el 14/08/2014
:rock:
Subir
danielexplorer
#1924 por danielexplorer el 17/08/2014
y tengo pensado en comprarle el tech 21 midi moose para controlar los presets y activar y desactivar cosas en la NS como el g switch...me imagino que se puede no?
Subir
La Peeerra
#1925 por La Peeerra el 17/08/2014
Midi mouse es sólo un selector midi de tres funciones:
Sube preset
Baja preset
Busca preset y activa (pisa botón central primero, se busca y se pisa otra vez para seleccionarlo)
Pero mira si hay algún otro que sea más económico, este es algo carillo, ya te digo que más pequeño no creo que lo encuentres, pero no será mucha la diferencia.
El mío lo pillé de 2ª mano a poco más de su mitad de nuevo. Pero es escaso... :no_lo_se:
Subir
davidzu
#1926 por davidzu el 17/08/2014
Que diferencia hay entre esta tech 21 que hablais y la switch 3 de TC Electronic ?
En principio las dos se usan para cambiar prests, no?
Subir
La Peeerra
#1927 por La Peeerra el 17/08/2014
Tech 21 es midi, va por la conexión 5 pin midi de la Nova, manda órdenes midi que a través de las salidas, que también tiene, te sirven para otros dispositivos que admitan esta característica.
El switch 3 es un switch que tiene las mismas funciones que el midi mouse, pero no es midi, manda la orden como los footswitch de los amplis para cambio de canal por un cable jack estéreo (para aclararnos).
si usas el midi te queda libre la entrada pedal para conectar el expresión/volumen ahí, cosa que si metes un switch 3 .... agujero tapado!! :jajajaja:
Subir
davidzu
#1928 por davidzu el 17/08/2014
Pues si es un problema llegar a un agujero y encontrarte que ya esta tapado :jajajaja:
Pero si únicamente necesitas cambiar presets, el switch 3 sale mas económico que el Tech 21. Pero si es muy interesante si como mencionas también quieres utilizar un pedal de expresión
Subir
La Peeerra
#1929 por La Peeerra el 17/08/2014
Hay otras marcas que no son tech 21 y hacen lo mismo, es cuestión de buscar, además salen más baratas.
No se´si Rocktron tiene algo de eso... lo que hay que asegurar es que la conexión de 5 pin sea la que gasta, porque hay otras diferentes.
Subir
klausmaine
#1930 por klausmaine el 17/08/2014
Pues ésta es la nueva configuración que estoy usando con el Nova y acabo de añadirle este sistema midi precisamente para buscar sustituir el switch 3 que en cierto modo no lo requiero tanto, solo será medida transitoria en lo que vuelvo a configurar mis presets de delay, modulación y reverb que es estrictamente lo que yo utilizo del Nova a través del loop de efectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
25.jpg
Subir
2
La Peeerra
#1931 por La Peeerra el 17/08/2014
Muu majo y ordenao, sí señor!
Lucha Fuzz?? llama la atención ... es clásico?
Supongo que el selector midi es el rojo, no?
Te será más cómodo en primera fila, la nova ya está escalonada
Subir
ryckyboy123
#1932 por ryckyboy123 el 17/08/2014
completamente de acuerdo con la peeerra!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo