Comunidad Jet City

hellvilleRock
#649 por hellvilleRock el 25/07/2013
Nicky escribió:
si al final es eso, con la ecualización daras bien con tu sonido, y en una 2x12 suena muy bien ese canijo

Eso espero Nicky, ademas tengo un GE7 preparado que va a pedir socorro.........
Oye, lo las birras y el bareto, no me des ideas, no me des ideas!!!!!, en serio, eso esta hecho lo que hace falta es coincidir. Por aqui mejor que bajeis en invierno, te lo aconsejo.......ja,ja,ja.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
harley76
#650 por harley76 el 25/07/2013
Nicky!!! La tercera ronda la pago yo...
Subir
hintxo1975
#651 por hintxo1975 el 26/07/2013
yeah! m apunto!
Subir
hintxo1975
#652 por hintxo1975 el 30/07/2013
Buenas, os mando un video grabado con el ipad de mi JCA20h Friedman mod

http://www.youtube.com/watch?v=2bhLviQyzPY

y de paso escuchad el Trilobytes de Kabañas!!
Subir
backline
#653 por backline el 30/07/2013
Vaya que sonidazo sacas con ese pequeñin hintxo y ese cabañas del amigo David, espectacular.

Saludos.
Subir
Nicky
#654 por Nicky el 30/07/2013
Buen sonido Hintxo, que bien suena el pequeño
Subir
hintxo1975
#655 por hintxo1975 el 30/07/2013
Gracias chicos, no obstante el youtube le ha quitado mucha calidad al audio y video.

Nicky viste el Trilobytes?

https://www.guitarristas.info/foros/megareview-kabanas-trilobytes-marshall-hot-rodded/221824#post1643909
Subir
Nicky
#656 por Nicky el 30/07/2013
Hostia no, pero en cuanto tengo un rato lo miro, que David por lo que tengo entendido es un fiera con los cacharros estos.
Me lo leo en el momento que pueda y te comento.
gracias Hintxo
Subir
Nicky
#657 por Nicky el 17/08/2013
Bueno esta tarde he enchufado el micro (shure sm57) al cabezal jet city jca100hdm con la 4x12 de jet city.
En modo 100 vatios y a un volumen bastante normalito, están grabadas con la fender blacktop stratocaster en posición 2 (imita a una stratocaster con la pastilla del puente y medio) salvo la ultima toma que es la humbucker del mástil. la muestra de sonido es solo en limpio, la caña creo que esta de sobra contrastada. Me he dado cuenta de que en algún momento satura, lo siento ya grabaré mas cosillas y con mejor calidad,
Bueno sobra decir que no suena del todo bien, y que el guitarrista deja mucho que desear, pero quizá pueda valer para hacerse una idea del sonido limpio de este ampli, que siempre estamos que si el sonido limpio tal y que cual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG015.mp3
Subir
Nicky
#658 por Nicky el 17/08/2013
Y esto es una ida de olla, un fragmento del L.A. Woman con el canal overdrive y la ganancia al 4.5. Guitarra fender blacktop stratocaster humbucker del puente
Archivos adjuntos ( para descargar)
L.A. Woman.mp3
Subir
chelo.alvarez.37
#659 por chelo.alvarez.37 el 17/08/2013
Hola amigos, muy buena la comunidad, soy usuario de un JCA22h y un JCA20H y este ultimo me ha dado algunos problemillas que espero os me podais ayudar

Les dejo el tema de ayuda que puse hace un rato:


https://www.guitarristas.info/foros/fallo-jet-city-jca20h/223037

Saludos
Subir
Sergio Diez
#660 por Sergio Diez el 17/09/2013
hintxo1975 escribió:
Era a Hellville que fruto de una mala info comercial le dijeron que iba a ir mejor con los Eminence, sin decirle que la gama alta monta los V30.

Realmente esto es así porque para grandes lotes Eminence no sale tan rentable como Celestion, que puede hacer mejores ofertas, pero si comparas un Eminence Governor con un V30 son muy similares aunque cambia el sonido. Esto hablando claramente de las series altas de Eminence, la Red Coat y la Patriot, ninguna marca seria pondría unos OEM en gama alta.
Eso sí, en cuanto a calidad diría que los Eminence son bastante superiores a los nuevos Celestion, menos la series especiales que se siguen haciendo en Inglaterra, los Eminence se hacen en Kentucky.
La conclusión para mí es que realmente en construcción es mejor Eminence, pero el sonido simplemente es distinto. Hay gente que no quiere tener los V30 delante y solo le gustan los Eminence.
Yo hoy fui a una tienda aquí en Gijón que tenía 4 pantallas de 1x12 con un Eminence Man O War, un Cannabis Rex, y un Governor; y un Celestion V30. Yo que siempre he usado V30 te puedo asegurar que no fueron los que mejor me sonaron.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo