Comunidad Harley Benton

Mario_s71
#3649 por Mario_s71 el 24/12/2014
#3642 Muchas gracias Pedro, se agradece tu opinión pero al final creo que voy a desistir y lo dejaré para más adelante,así voy haciendo hucha y casi seguro que me pille lo que en principio tenía en mente, o sea, una Charvel San Dimas o una Fender Blacktop FR.

Un saludo y feliz navidad! :santa2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paint
#3650 por Paint el 25/12/2014
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! espero que Santa Tomas os haya traido guitarrillas a todos, a pasarlo bien y disfrutar de estos dias!
:santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
2
ramonlc
#3651 por ramonlc el 25/12/2014
Igualmente y no sólo guitarras que ya tengo a papá noel harto de cartas este año, el gas no hay quien lo pare FELIZ NAVIDAD :santa2:
Subir
1
rupi
#3652 por rupi el 25/12/2014
Espero que papa noel os haya dejado una harley en cada casa ajajajaja
Subir
ramonlc
#3653 por ramonlc el 25/12/2014
Pa lo que cuestan ya podría enrollarse ya :santa2: :scooter:
Subir
carapardo
#3654 por carapardo el 25/12/2014
#3652 pero Davidson, que la Benton ya la compro yo.
Subir
1
Joako Perro Verde
#3655 por Joako Perro Verde el 25/12/2014
Feliz Navidad a todos! Muchas gracias por vuestras respuestas a la pregunta que realice hace unos días sobre que guitarra escoger jeje. Al final me he decidido por la Harley Benton TE 40 TBK Deluxe Series. :)
Así que la semana que viene la pido! En cuanto llegue os describiré su estado y subiré unas cuantas fotos y si puedo alguna muestra de sonido! Por si a alguien más le llama la atención jeje. Un saludo para todos.
Subir
1
Mario_s71
#3656 por Mario_s71 el 25/12/2014
#3654 +1 :bien: jejeje...
Subir
KaioWathrash
#3657 por KaioWathrash el 25/12/2014
A mi me pone que el 29 me llega mi HB TE-70. Ya os comentaré qué tal!
Subir
Oscareth
#3658 por Oscareth el 25/12/2014
Pues a mi el gordo del chándal al final me ha dejado la acústica 15mce grand auditorium.

Ya la había catado un par de tardes clandestinas pero hoy he estado todo el día con ella, las sensaciones son altisimamente satisfactorias un instrumento de una calidad notable con un nivel de acabados, maderas, tacto y sonido espectacular.

El diapasón es de muy buena calidad liso cómo el culito de un bebé, con los trastes perfectamente colocados, nivelados y pulidos, la construcción del mueble toda en caoba sólida con encajes de cola de milano, cejuela y silleta de hueso..

Tacto bastante blandito para una acústica, previo fishman con afinador integrado y lo más importante suena muy rica tanto enchufada cómo al aire aunque al natural tiene más matices.

En fin encantado de momento con la compra, tengamos en cuenta que todo esto lo tenemos por 198€. Ya se que es un tópico del hilo pero a mi me parece mucho por ese precio.

Siento la mala luz, os pasaré mejores fotos cuando pueda pero por lo menos vais viendo.

Felices fiestas a todos compañeros :santa2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0045.JPG
DSC_0044.JPG
DSC_0040.JPG
DSC_0038.JPG
DSC_0036.JPG
Subir
2
ringorango
#3659 por ringorango el 25/12/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Jazzcar
#3660 por Jazzcar el 26/12/2014
Felices fiestas para todos!!! a mi el nota de rojo con perilla motera, me ha dejado la hucha llena!! y viendo la guitarraca del compi oscareth (brutal pal precio si señor!!) he visto de refiloncillo esa natillera sg (les paul) ufff , aver si le haces una review o algunas fotuelas , Oscareth!! que esa me tiene a medio GAS desde hace un año!! jejejeje
Por cierto guarda las formas de una sg , el cuerpo? el acabado es mas blanco que crema o mas crema que blanco , nuse me tiene muy descolocado!


saludazos pa t,os!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo