Comunidad Harley Benton

Mario_s71
#3637 por Mario_s71 el 23/12/2014
#3630 #3631 Y sí y no me gasea esa guitarra... por una parte lo que más me empuja es el precio y por otra, pues siendo consciente de lo que es por ese precio, no puedo esperar ninguna maravilla, pero igualmete también me jodería que aunque sea poco dinero, que acabará siendo un "adorno" o un trasto más...

Tengo miradas otras opciones, evidentemente como minimo doblan el precio, pero claro, viendo a principio desinteresadamente éste modelo de Harley Benton, pues no me pude creer que llevase un puente Floyd Rose Special para ese precio y eso ha sído el único motivo que me ha empujado a interesarme seriamente.

Y sí Tokai, estoy de acuerdo contígo en que no debe ser muy apta para gente con poca experiencia... pero yo ya llevo años en esto y normalmente me encargo del mantenimiento de mis guitarras.

Y no penseis que no hago caso a vuestras opiniones, sino no escribiría nada :D y todo el que me aconseja u opina, tendrá al menos alguna base en criterio para hacerlo.

Gracias y un saludo! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paint
#3638 por Paint el 23/12/2014
jazzzcar ese puente flotante es falso hjajajajajajajaja no es floyd rose :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
es que no lo encuentro el special y el original se me sale de presupuesto
Subir
Jazzcar
Paint
#3640 por Paint el 23/12/2014
jajajajaj gracias jazzcar a ver si encuentro el special por algun lado jjj menos mal mal que no te lo tomaste a mal xke puede sonar un poco ofensivo el comentario aunke si me conocieses sabrias que siempre estoy bromeando jjjj

un saludoo :super_icono:
Subir
Jazzcar
#3641 por Jazzcar el 23/12/2014
#3640 De nada majo!! yo me lo tomo todo siempre bien!! ;) por cierto de las tiendas que te menciono de ebay , son las que habiatualmente compro piezas y son superfiables (por si encuentras algo en ellas que te mole)

un saludaco Daniiii!!
Subir
Pedro V
#3642 por Pedro V el 23/12/2014
Compañero Mario, la guitarra me sorprendió por sus buenos acabados, un tacto bastante suave aunque el mástil es un poco más grueso que el de las guitarras de este tipo, no es tan fino como las Ibanez, Jackson o Cort, aún así se hace cómodo, el sonido pues bastante bien, hombre, con unas pastillas buenas gana muchísimo, en definitiva el mueble viene bastante bien que es lo importante, el puente que traía la mía era malo como bien dice Tokai, yo había tenido hace años una Ibanez EX que sí tenía un Floyd de los buenos y aunque estuve varios años sin tocar estaba acostumbrado a trastear con él, cambiar cuerdas afinar, quintar, pero el que traía mi S-620 no había por donde cogerlo, pero ya te digo, igual los de ahora son diferentes, últimamente me he comprado dos guitarras con Floyd y esos sí que son bastante decentes, uno el de una Jackson Kelly y otro el de una Cort X-6, van de maravilla y casi no desafinan, aunque no sean Floyd Rose original.
Subir
carapardo
#3643 por carapardo el 23/12/2014
Jazzcar escribió:
Tito Jazzcar al rescate, fijaos bien que ni si quiera el licensed em ,es "lizens


A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que sean alemanes :)
Subir
Jazzcar
#3644 por Jazzcar el 23/12/2014
#3643 podria ser em :santo: :p :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :okis: rock!! :rock: :banda_rock: :amigos:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3645 por Los Hilos de la Marioneta el 23/12/2014
( mola el buen rollo de el hilo)

:bailando:
Subir
1
Paint
#3646 por Paint el 24/12/2014
#3641 gracias jazzcar pillare entonces por ahi aunke no tengo paypal soy un negado y no me hice y creo que es la unica forma de comprar en ebay asi que me tocara hacermelo y a pillar partes wilkinson se ha dicho jajjajja
por si no lo conocias mira con lo que me tope el otro dia que vnden en españa jaja
http://clandestineguitars.es/Partes/Pastillas/Wilkinson
Subir
antolon
locolok
#3648 por locolok el 24/12/2014
#3624

Puede ser que hayan puesto licenced... pero pobre iluso del que crea que una guitarra de ciento y poco trae un puente de 300€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo