Comunidad Harley Benton

Oscareth
#3661 por Oscareth el 26/12/2014
#3660 Es crema crema,nada de blancos. La forma no es exacta a la sg y el la única de todas que ha necesitado un nivelado de trastes porque venían fatal, pero bueno supongo que en este caso me tocó " la china".. :jajajaja:
Por lo demás comodisima y con el típico sonido wilkingson que a mi no me apasiona por que soy de pastillas con más salida pero que tu ya tienes la certeza de que te va a gustar.
En fin sumado a que si no llega bien se puede devolver.....luego con buena luz le hago unas portadas de interviu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscareth
#3662 por Oscareth el 26/12/2014
Pues decía lo de buena luz y tiene huevos que vivo en un pueblo con más de trescientos dias al año de pleno sol y cada vez que quiero hacer una foto se nubla.
Bueno amigo jazzcar ya sabes que yo soy de recomendar las harleys por su calidad precio pero en este caso sabiendo lo que he tenido que toquetear en esta guitarra hubiera preferido una epi g400 que aunque no es tan guapa seguro que no habría venido así además de que es,bastante más fiel a la original.
Ahora bien si me hubiera llegado cómo suelen llegar muchas otras harleys quizás opinaria bien distinto.
Mi problema es que no la revisé bien hasta que llevaba ya bastante conmigo y se había pasado el money back pero seguro que la mejor opción era devolverla.
De todas formas después del nivelado de trastes y repasar la altura de la cejilla la guitarra se toca de coña, es decir no son fallos "letales "

Y bueno ahí van las fotos que he podido hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0047.JPG
DSC_0055.JPG
DSC_0051.JPG
DSC_0052.JPG
DSC_0049.JPG
DSC_0053.JPG
Subir
Jazzcar
#3663 por Jazzcar el 26/12/2014
Fuaaaaaaaaaaa pues se ve brutalmente preciosa em!!! muchas gracias Oscareth , eres un crack! suponiendo que la epi cuesta el doble (donde esta disponible claro), y sabiendo que sosmos dosn amantetes de las HArleys , pues lo mismo me pillo l s600 y la comparo con mi g400 pro , solo saldria de mis filas (la harley) si es cuerpo se fuese muy lejos del original


un abrazaco compi!! , por cierto con la progresive si estas muy muy contento nu? :D
Subir
Oscareth
#3664 por Oscareth el 26/12/2014
Jeje ya te digo que igual te viene de perlas, a mi de momento de 12 que he pedido solo un par necesitaban taller, el resto ya sabes lo que hay y oye ahí está el money back...
Adjunto alguna foto más de la acústica que me tiene flipado, por más que la miro, la mido y la repaso no soy capaz de ponerle una pega, un buen instrumento sin más.
Vaaaaale que si que las hay mejores pero no valen 198 pavos valen muuuuuucho más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0056.JPG
DSC_0061.JPG
DSC_0060.JPG
DSC_0059.JPG
Subir
Oscareth
#3665 por Oscareth el 26/12/2014
En cuanto a la progresive perfecta pero de rock para arriba, típica guitarra metalera que también te puede valer para rockear.
Para limpios,blues,jazz, pop pues mejor la 450 plus, mucho mejor.
La próxima la Explorer blanca, ala ya lo he dicho...
Subir
Oscareth
#3666 por Oscareth el 26/12/2014
Y ya que estoy una strato standard que pillé para tunear, creo que fueron 85€...De nuevo calidad precio brutal.
No hay trasteos ni ruidos,suena correcta, afina y quinta bien y es chulisima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0069.JPG
DSC_0064.JPG
DSC_0066.JPG
DSC_0068.JPG
DSC_0065.JPG
DSC_0067.JPG
Subir
Pedro V
#3667 por Pedro V el 26/12/2014
#3662
Es preciosa Oscareth, a esta le tengo el ojo echado desde hace tiempo, he visto algunos videos por ahí y suena realmente bien, claro que el tipo toca muy bien y con un pedazo de ampli, pero se ve estupenda por ese precio, aquí teneis uno de los videos que colgó este hombre.

Subir
Oscareth
#3668 por Oscareth el 26/12/2014
#3667 Si pedro sonar suena muy bien pero son eso del palo vintage, para sonidos más agresivos quedan cortas y definen fatal o eso me parece.
A ver era de esperar, eso sí chula es un rato.
Subir
1
hormiga
#3669 por hormiga el 26/12/2014
hola a todos soy nuevo por aqui y bueno el caso es que e empezado a tocar la guitarra y me pille un pac de estos harley benton estilo sg de los mas baratillos pero la guitarra me trastea mogollon y quisiera saver si alguno de aqui le a pasado lo mismo y si le a echo algo a la guitarra tipo tocar el alma o el puente o algo asi gracias
Subir
KaioWathrash
#3670 por KaioWathrash el 26/12/2014
#3669 Puede ser que tenga el puente bajo y el alma mal, te aconsejo que se la lleves a alguien que entienda del tema (un luthier) y te la ajuste.
Si intentas ajustarla tú puedes estropear el mástil.
Subir
Jazzcar
#3671 por Jazzcar el 26/12/2014
#3667 coñe Hermano , vaya tela como le da el compi a la custom , da traya em
Subir
hormiga
#3672 por hormiga el 26/12/2014
hola perdonar si me meto en buestra combersacion pero no se como puedo dejar una pregunta aqui aver si alguien me puede alludar y es que me compre hace muy poquito una harley bento de estas baratillas estilo sg para aprender a tocar y el caso es que me trastea mogollon entonces subi un poco el puente y se me subieron las cuerdas y me es dificil tocar y quisiera saver si alguin puede decirme que puedio hacer para que se pueda tocar en condiciones y si alguien le a echo algun arreglillo a la guitarra para que suene mejor gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo