Comunidad Harley Benton

nessdist
#3673 por nessdist el 26/12/2014
No se compañero, pero esas faltas de ortografía tan brutales............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#3674 por Pedro V el 26/12/2014
#3671
Jajajajaja... siii le da bien, entre que ya le tenía el ojo echado y lo que me ha gustado el video será mi próxima Harley sí o sí
#3672
Compañero, no hay que perdonar nada, aquí cada uno es libre de entrar y preguntar, ya te ha contestado KaioWathrash, lo mejor es que si no sabes o bien se la lleves a un luthier o a algún colega que entienda y te la ajuste, también hay miles de videos en Youtube sobre como ajustar los puentes Tune o matic y ajustar un alma, es que es un poco complicado explicarlo así escribiendo y sin tener la guitarra delante. Puedes como bien has hecho bajar o subir el puente y también ajustar el alma poco a poco hasta que el mástil esté recto, basta con ir echándole el ojo y que no esté curvado ni para dentro ni para fuera, osea, dejarlo lo más recto posible, pero ya te digo que hay muchos tutoriales en youtube y aquí mismo en el foro en la sección de taller y luthería.
Subir
KaioWathrash
#3675 por KaioWathrash el 27/12/2014
Mi pedido a Thomann lo lleva UPS y en la web pone que ayer a las 2 de la mañana llegó a un pueblo cercano al mío, pero la entrega está prevista para el lunes. Creéis que me traen mi tele hoy? No me quedan uñas...
Subir
Ivan03
#3676 por Ivan03 el 27/12/2014
no creo, si pone para el lunes sera para el lunes o mas tarde, no creo que se adelanten...
Subir
KaioWathrash
#3677 por KaioWathrash el 27/12/2014
#3676 Lo imaginaba. Esto de que pille el finde entre medias es un asco.
Subir
Ivan03
#3678 por Ivan03 el 27/12/2014
Ya ves, ami me paso con la acustica, cada vez que sonaba la puerta de daba un vuelco el corazon :D
Subir
Ángela
#3679 por Ángela el 27/12/2014
Hola a todos!
Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Antes que nada quería agradeceros a todos la cantidad de veces que me habéis ayudado en este foro :)
Y ahora a lo que iba,llevo tocando la guitarra varios años en plan hobby, nada profesional ni serio y tengo una electrica y una española y ahora estoy pensando en comprarme una guitarra acústica, concretamente esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_superior_e_hcs.htm

Quería pediros vuestra opinión ya que yo de cosas técnicas y especificaciones no controlo mucho. Ah,y vivo en Alemania así que me ahorraría los gastos de envío :D
Lo dicho,muchas gracias y a ver si me podéis ayudar. Un saludo!
Subir
1
Ivan03
#3680 por Ivan03 el 27/12/2014
esta en concreto no la he oido pero de momento mi opinion de las acusticas harley benton es muy buena, calidad a buen precio, parece una copia de una Gibson/Epiphone Hummingbird (o como se escriba)
https://www.thomann.de/es/gibson_hummingbird_quilt.htm
https://www.thomann.de/es/epiphone_hummingbird_pro.htm

PD: que chollo ahorrarte el envio jaja
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3681 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2014
#3679 se ve muy maja. Aquí siempre se ha hablao bien de la linea custom de hb.
Si te haces con ellas, nos cuentas. Ah, y el previo de fishman, tambien.
Subir
KaioWathrash
#3682 por KaioWathrash el 29/12/2014
Desde las 9 esperando en el sofá porque pone en la web que me llega hoy a primera hora y nada. Encima no actualizan desde que llegó de madrid al pueblo al lado del mío el día 27.

Me vuelvo loco yaaaa!
Subir
1
Jazzcar
#3683 por Jazzcar el 29/12/2014
#3682 paciencia amigo....es la primera Harley? jajajaja hace un año por estas fechas yo me vi igual que tu, esperando mi gold top ansioso perdio!! jajajaja y llegó!! no el dia previsto pero llegó, son malas fechas para compras on line ;), paciencia....
Subir
1
KaioWathrash
#3684 por KaioWathrash el 29/12/2014
Al final han venido unos monitores planos que se ha pedido mi hermano. En teoría los altavoces llegaban el miércoles y lo mío hoy... menudo chasco me he llevado. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo