Comunidad Harley Benton

#3673 por nessdist el 26/12/2014
No se compañero, pero esas faltas de ortografía tan brutales............

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Custom 1979
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#3674 por Pedro V el 26/12/2014
Jajajajaja... siii le da bien, entre que ya le tenía el ojo echado y lo que me ha gustado el video será mi próxima Harley sí o sí
Compañero, no hay que perdonar nada, aquí cada uno es libre de entrar y preguntar, ya te ha contestado KaioWathrash, lo mejor es que si no sabes o bien se la lleves a un luthier o a algún colega que entienda y te la ajuste, también hay miles de videos en Youtube sobre como ajustar los puentes Tune o matic y ajustar un alma, es que es un poco complicado explicarlo así escribiendo y sin tener la guitarra delante. Puedes como bien has hecho bajar o subir el puente y también ajustar el alma poco a poco hasta que el mástil esté recto, basta con ir echándole el ojo y que no esté curvado ni para dentro ni para fuera, osea, dejarlo lo más recto posible, pero ya te digo que hay muchos tutoriales en youtube y aquí mismo en el foro en la sección de taller y luthería.
Subir
#3675 por KaioWathrash el 27/12/2014
Mi pedido a Thomann lo lleva UPS y en la web pone que ayer a las 2 de la mañana llegó a un pueblo cercano al mío, pero la entrega está prevista para el lunes. Creéis que me traen mi tele hoy? No me quedan uñas...
Subir
#3676 por Ivan03 el 27/12/2014
no creo, si pone para el lunes sera para el lunes o mas tarde, no creo que se adelanten...
Subir
#3677 por KaioWathrash el 27/12/2014
#3676 Lo imaginaba. Esto de que pille el finde entre medias es un asco.
Subir
#3678 por Ivan03 el 27/12/2014
Ya ves, ami me paso con la acustica, cada vez que sonaba la puerta de daba un vuelco el corazon :D
Subir
#3679 por Angela el 27/12/2014
Hola a todos!
Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Antes que nada quería agradeceros a todos la cantidad de veces que me habéis ayudado en este foro :)
Y ahora a lo que iba,llevo tocando la guitarra varios años en plan hobby, nada profesional ni serio y tengo una electrica y una española y ahora estoy pensando en comprarme una guitarra acústica, concretamente esta: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_superior_e_hcs.htm

Quería pediros vuestra opinión ya que yo de cosas técnicas y especificaciones no controlo mucho. Ah,y vivo en Alemania así que me ahorraría los gastos de envío :D
Lo dicho,muchas gracias y a ver si me podéis ayudar. Un saludo!
Subir
1
#3680 por Ivan03 el 27/12/2014
esta en concreto no la he oido pero de momento mi opinion de las acusticas harley benton es muy buena, calidad a buen precio, parece una copia de una Gibson/Epiphone Hummingbird (o como se escriba)
http://www.thomann.de/es/gibson_hummingbird_quilt.htm
http://www.thomann.de/es/epiphone_hummingbird_pro.htm

PD: que chollo ahorrarte el envio jaja
Subir
#3681 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2014
#3679 se ve muy maja. Aquí siempre se ha hablao bien de la linea custom de hb.
Si te haces con ellas, nos cuentas. Ah, y el previo de fishman, tambien.

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#3682 por KaioWathrash el 29/12/2014
Desde las 9 esperando en el sofá porque pone en la web que me llega hoy a primera hora y nada. Encima no actualizan desde que llegó de madrid al pueblo al lado del mío el día 27.

Me vuelvo loco yaaaa!
Subir
1
#3683 por Jazzcar el 29/12/2014
#3682 paciencia amigo....es la primera Harley? jajajaja hace un año por estas fechas yo me vi igual que tu, esperando mi gold top ansioso perdio!! jajajaja y llegó!! no el dia previsto pero llegó, son malas fechas para compras on line ;), paciencia....

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
1
#3684 por KaioWathrash el 29/12/2014
Al final han venido unos monitores planos que se ha pedido mi hermano. En teoría los altavoces llegaban el miércoles y lo mío hoy... menudo chasco me he llevado. :cry:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo