Comunidad Harley Benton

Paint
#2701 por Paint el 28/04/2014
muchas gracias little jack si que cambiare los condensadores tambien eso ya lo tenia en mente jajaj de todas formas queria las gfs porque son la imitacion de las seymour duncan de slash alnico 2 pro xke valen una pasta esas pastillas.
espero que las gfs cumplan xke no me quiero gastar en unas pastillas mas de lo que vale la guitarra jajajaj
Subir
LittleJack Baneado
Paint
#2703 por Paint el 28/04/2014
x eso quiero arriesgarme jajajaja si no me convencen las vendo pero fijo que me convencen mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=OZDRwVI4OPQ
ademas mick mars patrocina estas pastillas y yo me fio de el 100% jaja
Subir
Angus Schenker
#2704 por Angus Schenker el 28/04/2014
Las GFS son buenísimas, para mejorar una guitarra de gama media no hay nada mejor.
Subir
Paint
#2705 por Paint el 28/04/2014
definitivamente ire por las gfs jajaj porque necesito un cambio ya, de todas formas alguno habeis comprado en guitarfetish?? es que me pone que solo paypal :s
Subir
Angel
#2706 por Angel el 28/04/2014
Entre el Jiñaten y el Caganistrol de Frasco, el GAS que quitan las Harley Benton, esto parece el vademecum mas que un foro de guitarras.

Alguno va a ir a la farmacia a comprarse una porque el Aerored no le viene bien.
Subir
ringorango
#2707 por ringorango el 28/04/2014
El gas no se quita nunca , se retroalimenta a sí mismo , solo se calma un poco , pero vuelve más fuerte que antes..... :transformacion:

Como todos los vicios......
Subir
1
Paint
#2708 por Paint el 28/04/2014
pues yo como siga asi me veo haciendo la calle para sacar pasta para combatir el gas jajajajaja
Subir
1
Jazzcar
#2709 por Jazzcar el 28/04/2014
jajajajajaa Pues dani yo vengo a liarte , le he puesto a mi nenamelena (la gold top gtp-90) las wilkinson soapbar y tambien los clavijeros (ya que tabamos en faena) el cambio ha sido monstruoso (ya soy superfan de harley benton y wilkinson ) por na y menos me ha quedado un guitarron de putisima madre , es mas el solista de mi grupo (el de la Petrucci signature sisi) quiere tocar con ella , y yo como buen compañro le dixo que ni mihita!!!! jajajajaja

yo es que le saco muy buen rendimiento a las wilkinson , van conmigo en todos los estilos, fijate que ami epiphone les paul standar estoy por ponerselas tambien , con el buen resultado que me estan dando , tanto en la gold como en la 450 como en la strat!!!

Estas Harleys como dice el amigo Pakorock con un poko de mimo y unos ajustillos se quedan de vicio , un abrazo pa tos!!!! y en especial pa mis compis PedroV que nos debe algunas fotuelas de algo que ha caido jejeje) yo tambien os debo ) y pa mi compi little algun dia volvera al veneno Harley sisi lo veo venir jajajajaja
Subir
2
Paint
#2710 por Paint el 28/04/2014
di que si jazzcar hb y wilkinson al poder ajajajajpero cojere igualmente las gfs classic alnico 2 aunke no se las voy a poner a la hb no noo sjajaj se las voy a poner a mi epiphone les paul cherry que necesita un ajuste ya jaja. lo que iba a hacer era poner a la harley las gfs y a la epiphone las gfs pero mejor no jajajaj
la epiphone se queda con las wilkinson que a mi si que me gusta su sonido
Subir
LittleJack Baneado
#2711 por LittleJack el 28/04/2014
#2709
Oye, que yo sigo teniendo mi Harley telecaster :wink:
Subir
Paint
#2712 por Paint el 29/04/2014
ya lo se tio jajajajaj sino no estarias en este hilo :) de todas formas tengo pensado en un futuro no muy lejano pillarme esta tele
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
ke opinion me das sobre las teles hb?? xke me gasea la ostia esta y eso que soy de les paul jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo