Comunidad Harley Benton

#2725 por Pakorrock el 29/04/2014
#2720
Waww paisano, qué guapa!
Felicidades por la nueva niña! Ahora paciencia y mucho mimo pa sacarla adelante.
Se ve preciosa y me da que es cañera de las buenas.
Subir
1
#2726 por Pakorrock el 29/04/2014
#2709

Jazzcar, precisamente estaba pensando en eso mientras leía los mensajes del hilo y ¡zas! tu cambio de pastillas. Jaja. Dime una cosa, ¿te ha dado problemas de espacio? Porque leí por ahí que otras P90 no encajaban en el hueco. Te voy a pedir por favor que me saques de dudas, porque después de ver al precio que están las Wilkinson Soapbar como me confirmes que entran me las pillo ya y se las pongo a la Rubia en cuanto acaben los exámenes en la facultad. Y un par de preguntillas ya puestos, ¿la has apantallao? ¿le has cambiado los potes?
Ah, y buena idea lo del clavijero, yo estaba esperando al cambio de cuerdas, porque la verdad es que con bendings no aguanta. ¿Cuál le has puesto?
Salud y guitarras!
Subir
#2727 por juanjovq el 29/04/2014
Pedro, como mola esa teleca.
Ahora a darle cera, ya nos dirás que tal responde la rubia.
Subir
1
#2728 por Jazzcar el 29/04/2014
#2726 Pues le caben perfectamente tanto los clavijeros como las pastillas , te dejo los enlaces de ayuda y es donde compro y son superfiables ambas piezas, es una mejora muy barata y muy efectiva . no la he apantallado , pero imagino ke le vendria bien, los potes le he dejado los mismos, soy de los que opinan que si manda señal para que cambiarlos , esa guitarra responde muy bien tanto en tono como en volumen asi que los deje tal cual

un saludo!!!

clavijeros :http://www.guitarristas.info/foros/nuestras-harley-benton/220167/pagina227#post1799005
pastillas: http://www.ebay.es/itm/NEW-Wilkinson-Bridge-and-Neck-P90-Soapbar-Pickup-SET-Soap-Bar-Ivory-Cream-/121284993947?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item1c3d26239b

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#2729 por jean_emmanuell el 29/04/2014
Preciosa la Teleca Pedro, vaya colección te gastas... Yo me tiraría dos horas tratando de elegir que guitarra tocar.
Subir
1
#2730 por Pedro V el 29/04/2014
Bueno compañeros, pues sólo puedo decir que estoy muy contento con la Tele, buen mueble, cómoda, no es excesivamente pesada como dije, ya tengo toda la parte mecánica ajustada (apreté todos los tornillos y tuercas) he bajado la acción un poco, porque la verdad es que no venía muy alta, el único punto más flojo son las pastillas, la del mástil se oye muy bajito comparado con la del puente y esta última acopla con distorsión, pero eso es algo normal en las Teles económicas, cuando tenga tiempo quiero apantallarla y jugar un poco con la pastilla del puente, quizás bajándola un poco se quite el acople, si no, ya he estado mirando humbuckers en formato single, jejejeje, porque normalmente necesito un sonido más potente pero no quiero perder la éstetica, quizás le cambie el puente, pero de momento voy a ajustarla, si mañana me da tiempo de editar los videos ya vereis como suena.
Subir
1
#2731 por Pakorrock el 29/04/2014
#2728
¿Y merece la pena el cambio? ¿Notas mucha diferencia con las pastillas originales?
Subir
#2732 por Jazzcar el 30/04/2014
#2731 si ke se nota si :D aunke tambien he de decir que las pastis originales suenan muy muy bien , pero las wilki ufffff , de exo las que me sobran las voy a montar en un proyecto secreto jejejejej

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#2733 por Pedro V el 30/04/2014
#2729
Que vaaaa, ahora sólo tengo 5, jajaja... hace poco tenía 7 pero vendí o cambié 3 que no me acababan de convencer. como siempre digo cada guitarra es un mundo y aparte de que son todas baratunas tengo más o menos los modelos más representativos (aunque faltan unos pocos) Strato, Les Paul, V, Súperstrato y ahora la esperada Telecaster. Lo de elegir una depende de lo que te pida el cuerpo en ese momento, al menos a mí, por ejemplo la SúperStrato está claro que es para hacer caña, la LP y la V son versátiles, igual te marcas un tema cañero que un Blues, la Strato pues es versátil también pero no es tan cañera como las otras tres, aunque con la Humbucker da leña también y la Tele pues es más blusera o para Rock está muy bien, cada una tiene un sonido y un tacto diferente, y aún quiero una Explorer, una SG, etc...etc...etc... hay tantas, jajajaja....
Subir
#2734 por Pedro V el 30/04/2014
Una pequeña muestra de como suena la Tele, poco tiempo porque me tenía que ir a currar, está sin efectos, al ampli directamente y jugando un poco con la posición de las pastillas y con los limpios y distorsión del ampli, en cuanto pueda grabo algo más, pero más o menos os podeis hacer una idea.

Subir
2
#2735 por jean_emmanuell el 30/04/2014
joder, si sacas ese sonido de una Telecaster de 100 pavos no me quiero ni imaginar lo puedes hacer con una Fender Americana, de verdad, que puta envidia.
Subir
1
#2736 por Pakorrock el 30/04/2014
#2734

Qué bueno ese slow. La guitarra suena de maravilla. Felicidades.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo