Comunidad Harley Benton

LittleJack Baneado
#2689 por LittleJack el 28/04/2014
#2688
Pues ahora mismo:

Harley Benton TE-20 (Telecaster)
Cort CR250
Fender Stratocaster Standard
Subir
V
#2690 por V el 28/04/2014
depués de todo al final es lo bien o mal que tocamos cada uno de nosotros y lo cómodo que te sientes con tu instrumento. he ido a bolos que peña con gibsons y mesa boogies suenan a mierda y dan peste y gente que con epis y bugeras te dan una patada en los huevos con sus riffacos. y tampoco te pasas el bolo mirando lo que pone en la pala de sus guitarras, claro. estás ahí con tu birra disfrutando de la buena música y te la suda si es harley benton o su madre.
Subir
1
LittleJack Baneado
#2691 por LittleJack el 28/04/2014
#2690
Por supuesto, lo mas importante es la sintonia que tengas tu con tu guitarra. Pero si la guitarra es incomoda o suena mal poco se puede hacer.
Hay guitarras caras incomodas y que suenan bueno... y otras económicas que dan gloria. Pero hay que reconocer que lo normal es que una guitarra de 1000 € sea mejor que una de 200 €
Subir
1
Jazzcar
#2692 por Jazzcar el 28/04/2014
es que a mi compi Nacho , se le cruzó la 450 jejejeje , pèro con su tele doy Fé que está enamoradisimo!!!! ake xi? pillin?? jajajajaja un abrazo!!!
Subir
1
LittleJack Baneado
#2693 por LittleJack el 28/04/2014
#2692

Como eres, ja ja. Sigo diciendo que la 450 es una guitarra de puta madre, pero yo le cambiaba esas cosillas...

Un abrazo, amigo !!
Subir
1
Paint
#2694 por Paint el 28/04/2014
little jack entonces tu me aconsejas un cambio de pastillas jajaj y que opinas de las gfs classic alnico 2 xke pillarme unas sd no me saldria muy rentable
por cierto que tal suenan esas pastis de la cort? no las conozco
Subir
LittleJack Baneado
#2695 por LittleJack el 28/04/2014
#2694

Hola. No he probado las GFS. Yo te aconsejo unas Seymor Duncan que tengan buena salida y con mas agudos que la que trae la HB. Mira en el mercadillo. Seguro que puedes encontrar cosas apañadas.
Las de serie de la Cort son muy buenas pastillas. En esa guitarra, la mayoría de la gente no las cambia a menos que quieras algo muy específico.
Suenan vintage, muy equilibradas. Un sonido muy cremoso y bonito.

Ah, no te olvides de que los condensadores. Los de la 450 son una castaña y ponerle unos buenos es muy barato.
Subir
Pedro V
#2696 por Pedro V el 28/04/2014
Jajajaja... siii, es cierto que cuando se te atraviesa una guitarra ya puede ser Harley Benton o Ibanez que no la vas a tocar, yo por mi experiencia me sigue sorprendiendo la L450 plus, estoy encantado con ella, pero sin embargo la S-620 a pesar de no estar nada mal se me atravesó y la cambié por un ampli, las Stratos vienen estupendas y la V está muy bien, pero ya digo que como se te atraviese ya puede ser una guitarra más cara que no la vas a tocar, igual me pasó con la Epi SG, aún costando 220 euros prefiero la HB Les paul, sobre gustos....
Subir
LittleJack Baneado
#2697 por LittleJack el 28/04/2014
Está claro Pedro. Además cada uno tenemos "nuestro sonido ideal" y unas guitarras (y sobre todo las pastillas) se adaptan mas que otras a ese sonido que buscamos.
Todo es como bien dices subjetivo, cuestión de gustos personales.
Subir
1
Pedro V
#2698 por Pedro V el 28/04/2014
#2697
Hombre, aunque Cort es un mundo aparte en relación calidad/precio como todos sabemos, lo que pasa es que ya salen un peli más caras que las HB, pero bueno, como hemos dicho mil veces las guitarras baratas son lo que son y están para lo que están, lo que si es cierto es que cumplen perfectamente su función, jajajaja... aliviar el Gaaassss!!!!
Subir
1
Tokai
#2699 por Tokai el 28/04/2014
Pedro V escribió:
pero bueno, como hemos dicho mil veces las guitarras baratas son lo que son y están para lo que están, lo que si es cierto es que cumplen perfectamente su función, jajajaja... aliviar el Gaaassss!!!!


:ok:
Subir
1
LittleJack Baneado
#2700 por LittleJack el 28/04/2014
Claro que si Pedro. Son justamente como bien dices para quitarse el GAS. :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo