Comunidad Harley Benton

ringorango
#2677 por ringorango el 25/04/2014
Enhorabuena por tu kit , pronto me pediré el de la SG , y sera el terecero que monte , encantado con los otros dos , horas de diversión garantizadas , mucho aprendizaje y buenos resutados .

Recomiendo estos kits a todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joshcarver18
#2678 por joshcarver18 el 25/04/2014
Yo quiero pillar un Kit SG para hacerme uka copia de la de Angus ya que este trae el golpeador grande que es el que me gusta jeje
Subir
peterocktico
#2679 por peterocktico el 25/04/2014
Buenas!! Al final me tiré a la piscina y me he pillado
https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_tstyle.htm?sid=15e1d03e0fecbea45abac7d0a879e869
y para un colega
https://www.thomann.de/es/harley_benton_electric_guitar_kit_lpstyle.htm
y me llegarán en breve, me da que voy a tener un puente ajetreado XD , ya os contaré y/o pediré ayuda jajaj
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#2680 por Los Hilos de la Marioneta el 26/04/2014
#2676
Genial, me alegro de que no llegase a mayores.

#2676 #2677 #2678 #2679
Por mi parte seran bienvenidos vuestros aportes. :yahoo:
Subir
Rockroll
#2681 por Rockroll el 26/04/2014
Hola y felicidades por esta "comunidad".
Tengo una duda que no va aquí pero creo que es donde mejor me podréis ayudar.
Ahora mismo tengo una electro-acústica con la que voy aprendiendo y me quiero comprar una eléctrica y de tanto mirar y remirar por este hilo me encapriche no de una, sino de dos HB´s
https://www.thomann.de/es/harley_benton_te_70_rosewood_deluxe_series.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_vb.htm
Como por aquí hay gente que además de Harley tienen otras marcas...¿seria una "locura" comprar estas dos HB en vez de comprar una de 300 €?
A lo mejor me equivoco pero una de 300 ¿no deja de ser gama media-baja, no?
Ala, echarme una mano que no entiendo na de sonido eléctrico.
Gracias.
Subir
Angel
#2682 por Angel el 27/04/2014
Hola Jabato.

La verdad es que va a ser difícil responderte a esa pregunta y habrá foreros que te digan que mejor una de 300 y otros que las dos HB.

Yo por mi lado, te contaré que mi situación fue muy parecida a la tuya. Hace un año y medio, solo tenia una guitarra electroacústica que no me daba mas que dolores de cabeza y de dedos, sobre todo por una elevadisima acción de las cuerdas.

Entré en este foro, preguntando por algunas marcas como Epiphone, Cort o Ibanez y como es habitual en estos casos, muchos foreros me respondieron que Yamaha Pacifica. Como lo único que tenia claro era que quería que la guitarra fuera tipo Les Paul, me deje aconsejar por un forero el cual me recomendó la HB 450 plus. Mi idea inicial era probarla, tenerla un año, venderla y comprarme algo mejor. Durante este tiempo, he probado algunas guitarras de que estan entre los 200 y los 350 € y de momento no solo he decidido quedarme como mi HB sino que ademas, hace un mes aproximadamente, me he comprado otra (la HB TE-80).

Como ves mi postura es muy clara, porque mi experiencia con esta marca ha sido mas que satisfactoria, pero habrá foreros que te recomienden por su experiencia que te compres una Cort, o una Epiphone y también tendrán motivos acertados y adecuados.

Mi punto de vista es que una guitarra de 300 también es gama baja y para mejorar sustancialmente la calidad que te ofrece, por ejemplo, la HB 450 plus, probablemente te tendrás que ir a guitarras por encima de ese precio.

Un saludo.
Subir
2
Jazzcar
#2683 por Jazzcar el 27/04/2014
#2681 Hola Jabato tal y como te dice El compi Angel eso es asi, yo te puedo decir que desde que he probado las Harleys ya no me cambio de marca, jijijiji y mas desde que dan la talla en directo de hecho voy por la quinta :D , yo soy de la opinion que pa comprarte una de 300 mejor dos Harlyes con la 450 plus vas a quedar muy satisfecho , pero muxo muxo, y la tele que has elegido , tiene que ser un cañon si o si, con todo wilkinson , sonidazo asegurao.


un saludo y WELCOME a la familiaªªª
Subir
1
Pakorrock
#2684 por Pakorrock el 27/04/2014
#2681

Jabato, yo le cambié a Thoman la Ibanez Exotic Wood de 12 cuerdas (que me llegó con una rajita) por la Custom Line Jumbo de 12 y la Gold Top P90. La verdad es que fue un acierto. La JUmbo tiene un sonidazo, no tiene apenas defectos (salvo un pequeño "detalle" en el clavijero), el sonido limpio es una gozada, le gana en graves y medios a la Ibanez pero de largo, y los agudos son muy dulces, y con el previo fishman ya ni te cuento. Y en cuanto a la GT, un sustain que deja con la boca abierta y una distorsión que ruge como una leona. Y los limpios son puro cristal de cuarzo, a ver si acierto a subir en estos días una grabación que hice en las vacaciones. Ahora eso sí, estudiate bien el tema de los ajustes porque el secreto de su precio es precisamente ese: que no hay ajustes.
En conclusión, opino que sí, que son guitarras homologables a las de otras marcas que cuestan 300 y 400 €, y si mi sueldo de profe proletario me lo permitiera me hacía con unas cuantas más, y creo que ni punto de comparación con otras marcas blancas como Rogue, por ejemplo.
Mucha salud, y recuerda: Harley Benton + caja de herramientas = guitarrones
Subir
LittleJack Baneado
#2685 por LittleJack el 27/04/2014
Angel escribió:
omo lo único que tenia claro era que quería que la guitarra fuera tipo Les Paul, me deje aconsejar por un forero el cual me recomendó la HB 450 plus. Mi idea inicial era probarla, tenerla un año, venderla y comprarme algo mejor. Durante este tiempo, he probado algunas guitarras de que estan entre los 200 y los 350 € y de momento no solo he decidido quedarme como mi HB sino que ademas, hace un mes aproximadamente, me he comprado otra (la HB TE-80).


La 450 Plus es una guitarra con un buen mueble pero con unas pastillas y un hardware pésimos. Al final si quieres mejorarla terminas gastándote el dinero de lo que vale una Epiphone o una Cort. Al menos mi experiencia es esa.
Subir
Paint
#2686 por Paint el 28/04/2014
little jack las wilkinson de la 450 plus suenan muy bien tio jajajajajaja que pastillas le has puesto?
Subir
LittleJack Baneado
#2687 por LittleJack el 28/04/2014
#2686

A mi no me gustaron nada de nada. Especialmente la del mástil. Con distorsión se mezclan todos los sonidos en una bola.
Al final la vendí. Es una pena porque la guitarra está bien, pero las pastillas (y los afinadores) no están a la altura.
La mia estaba muy bien terminada, era muy bonita y tenía bastante sustain, pero no me apetecía ponerle pastillas nuevas, la verdad.
Subir
Paint
#2688 por Paint el 28/04/2014
Little jack que guitarras tienes aparte de la 450 plus que vendiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo