Comunidad Harley Benton

sr_lebowski
#2665 por sr_lebowski el 23/04/2014
señores el tio Tomas no vende pastillas Wilkinson para strato, no? vuestras stratos HB cuales llevan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2666 por Jazzcar el 23/04/2014
#2665 wilkinson :D, las vintage series traen wilkinson ira ira:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm sonidaco asegurao muy muy strat!!!
Subir
1
sr_lebowski
#2667 por sr_lebowski el 23/04/2014
ay omaita... y donde puedo pillarme unas pastillas wilkinson??
Subir
Jazzcar
#2668 por Jazzcar el 23/04/2014
http://stores.ebay.es/Vanson-Guitars/ST-Single-Coils-Rails-/_i.html?_fsub=2683488010&_sid=175864590&_trksid=p4634.c0.m322

aqui las compro yo para mis proyectos , buenas economicas y superfiable el colega , se llama Ben jejejeje, por cierto tienes pa elegir o por unidad o por juego , en version hot o vintage voice 60 , hot cañeras, vintage voice , muy clapton , molan ambas yo las tengo montadas en dos strat que ya mostraré , espero haberte ayudado!!!
Subir
1
frodito78
#2669 por frodito78 el 23/04/2014
Eso te iba a decir en ebay hay mil vendedores
Subir
sr_lebowski
#2670 por sr_lebowski el 24/04/2014
muchisimas gracias muchachada!
Subir
1
Paint
#2671 por Paint el 24/04/2014
alguno habeis probado las gfs de guitar fetish? es ue me interesan las classic alnico 2 porke dicen que dan un sonido como las sd de slash pero quiero oirlo de alguien que las tenga y haya probado, esas u otras gfs jaja graciasssss
Subir
lmalonsof
#2672 por lmalonsof el 24/04/2014
#2671 Yo tengo una Alnico 2 para mástil de Telecaster y una Brighton Rock de puente. Al principio la Brighton Rock me encantó, ahora con el tiempo no me dice mucho, quizás porque está en una Telecaster. En cambio la Alnico 2 me gustaba nada más ponerla y ahora me gusta más. Es muy cálida y dulce, con poca salida pero nada áspera como suelen ser algunas single coils. Son pastillas la mar de resultonas, muy recomendables. ¿Como una SD? No. Puedes compararlas aquí
https://www.guitarristas.info/foros/gibson-seymour-duncan-gfs/236316
Subir
Angus Schenker
#2673 por Angus Schenker el 24/04/2014
Yo tengo experiencia con la Fat pat puente y la crunchy pat mastil y son pastillones. Nada que envidiar a las Seymour en cuanto a sonido.
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2674 por Juan Ernesto Gil Moyano el 25/04/2014
Bueno en ello estamos, yo pensaba montar enchufar y tocar pero se ha convertido en una diversión instructiva. He comprao la pintura y la laca y me estoy entreteniendo en hacer la pala a mano con gubia.... es complicao pero da un resultado muy personal. Así que tardará más de lo previsto y más horas de diversión diseñando los dibujos de la pintura y los acabados... mejor porque ya estoy pensando en cual será la siguiente....Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pala1.JPG
Subir
3
Los Hilos de la Marioneta
#2675 por Los Hilos de la Marioneta el 25/04/2014
#2674
Me encanta ver que la gente se atreve con la brico guitarra... me anima a hacerlo. :babeando:
Un verde pa ti.


Pero ¿no deberías proteger la madera de la pala del sargento? Te quedará una marquita, creo.

;)
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2676 por Juan Ernesto Gil Moyano el 25/04/2014
Tienes toa la razón, a toro pasado me dí cuenta pero nada grave, le he puesto un cartoncito y listo. Gracias por el consejo. Hay que ir aprendiendo de los errores.... o de los consejos de los amigos guitarreros. A ver esa pintura.... tengo miedo de apretar el spray pero mal no creo que quede con cuidaito y finura...hoy le meto ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo