Comunidad Harley Benton

frodito78
#2821 por frodito78 el 09/05/2014
puedes poner fotos de las grietas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2822 por Los Hilos de la Marioneta el 09/05/2014
Yo no veo na :eoo:

Es una putadita esto de tener que devolver y tal. Nada, paciencia y en breve... :guitarrista:
Subir
Jazzcar
#2823 por Jazzcar el 09/05/2014
#2821 puies no se que ha pasado con las fotos de las grietas pero estaban (llamaremos a Iker jimenez) te buscare un ejemplo por la red ;)

#2822 parece que no , pero estan .....acechando , es finisima la fisura pero coje todo el contorno, tambien llamaremos a iker : el extraño caso donde uan guitarra se ve nueva (siendo nueva) y está kaka perdia jajajajaja

un abrazaco compis!!! y sí a tener paciencia , me matan las devoluciones (y eso que solo he tenido que hacer ésta , pero me mata ea


si exagerar nada de nada , la cosa pintaba tal que asi, imaginaos ese grieta atravesando el cuerpo (por debajo del golpeador , hasta el zocalo donde reposa el mastil
y dos mas pekeñitas a los lados de , digamos la madre grieta , se puede rellenar y no pasaria nada , peeeeeeeeeeeeero la otra strat que tengo harley no tiene esas grietas , ni las les paul , asi que pa Thomann y la vendan como Deko , yo asi no me la kedaba, pero que sonido por diossssss y una vez ajustada kedó tan xaxi piruli , que aun me dura le cabreo por la devolucion, REITERO KE THOMAN No ha puesto problemas para devolver , todo lo contrario , ha sido en un pis pas, unas fotos una descripcion del probelmas y pum!! ya esta de vuelta para alemania, sin gastos de envio ni nada , gran servicio de garantia , ahora puedo decir que he probado todos los departamentos de la empresa y por telefono son superatentos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
madera rota.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2824 por Los Hilos de la Marioneta el 09/05/2014
#2823
Hasta la fecha, thomann... muy muy bien. Pedí un mini ampli, y le faltaba la tapa de la bateria de 9v... Un correo, sin foto ni "ná". y en cinco días la tapita original.
En otro pédido un fast fret, limpiador de cuerdas, venía tocado el envoltorio metalico, un par de fotos... Y otro en camino...

Mi experiencia es que lo hacen bien.
Subir
Paint
#2825 por Paint el 12/05/2014
frodito!!!!!!!! tu me dijiste que las darkstar neodimio sonaban muy parecidas a las emg 81 no? esque lo mismo me pillo unas ajjaj sabes si es silenciosa? la has probado o tienes?
Subir
Paint
#2826 por Paint el 12/05/2014
tambien me gustan las Crusaders Humbucker Pickup de dragonfire ajjajaj esque quiero un sonido pasivo bestia como las invader y esas ultimas creo que son replica pero no encuentro muestra con distorion
Subir
frodito78
#2827 por frodito78 el 12/05/2014
#2825 A mi me recordaron bastante, y no es al primero que se lo oigo decir. Tambien tienes la HDN que son las que tenia en mi telecaster, cremita fina, no llegan a ser tan comprimidas como las blackstark, pero definen que da gusto. Yo por que soy de activas, si no se las hubiera quitado a la teleca, pero la cabra tira al monte y al final estoy en pleno proceso de ponerle unas emg 81/85.
Subir
Paint
#2828 por Paint el 12/05/2014
jajajjajaj y de la copia de las invader de dragonfire sabes algo xke me molan esteticamente un huevo y como de sonido sea como las originales... uffff jajajajajaja
Subir
frodito78
#2829 por frodito78 el 12/05/2014
de esa marca no he probado nada, he leido que van en la honda de GFS pero con algo menos de calidad.
Subir
Paint
frodito78
#2831 por frodito78 el 12/05/2014
A mi es que las especificicaciones sin haberlas oido no me dicen gran cosa, bueno la del puente tiene mucha salida (16k), ahora bien eso no significa que luego definan correztamente. En teoria garra no le va a faltar, otra cosa es que luego sea de tu gusto o no. Esteticamente no me gustan nada. Pero esto es como los culos, cada cual tiene el suyo
Subir
Paint
#2832 por Paint el 12/05/2014
jajajajajajjajajajajajajaajjaja como los culos jajjajaaj a mi me gustan los qu cagan bombones :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo