Comunidad Fractal Axe Fx

#1165 por risingjul el 07/08/2015
Es impresionante y aún casi no he empezado, tan solo estoy probandolo por distintos sistemas de escucha...

Y la verdad es que desde primeras ya suena lo pongas donde lo pongas.
Hay presets que algo mejor y otros que no, pero retocandoles suenan..Eso dice mucho de este aparato...

LA verdad es que cumple todas las expectativas con creces....

Long Live Rock 'N Roll!!!!

Subir
#1166 por risingjul el 07/08/2015
Hasta que no acabe el verano no tendré tiempo de usarlo en condiciones y aprender a hacer un buen preset desde cero, axe edit, etc etc..
Porque estamos ya en plena temporada de orquesta y miedo me da, usar el Eleven rack este finde con la orquesta, despues de tocar toda la semana en casa el AXE... jejejejeje

A ver que diferencias noto...

Long Live Rock 'N Roll!!!!

Subir
1
#1167 por liquidtension el 08/08/2015
Yo soy otro que no paraba de comprar pedales , multiefectos y pedaleras, desde que entró el axe en casa eso se acabó, de hecho, me tiré un tiempo (supongo que por inercia) comprando cacharros, pero me daba cuenta que con el axe a golpe de boton conseguía todo.

Al poco tiempo dejé de comprar mas aparatos, no tiene sentido, si uno te lo da todo y suena mejor...lo demás te sabe a poco o decepciona, encima el Gas sale caro, aunque vendas despues, siempres vas perdiendo dinero , entre comprar de primera mano y vender de segunda, dejarme dinero en probar aparatos que al final se irán de casa desbancados por el Axe? no tiene sentido, así que ...se acabó el Gas para mí...

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#1168 por Tweedeluxe el 09/08/2015
Hey compis ....podéis decirme como se usa el cab lab para cargar irs, escuchar y probar en el Axe????....hay algún manual al respecto????
Subir
#1169 por josepotote el 09/08/2015
Hoy he probado mi axe con una etapa y una pantallas mesa boogie de 4 conos que no es mio pk lo mio aun no me ga llegado y me he quedado impresionado de como suena que real parece que estaba tocando con un ampli de valvulas joder xd y ha sido por encima fon sonidos que ya vienen hechos y vaya cantidad de amplis que tiene una pasada creo que hice buena compra .saludos compañeros.
Subir
#1170 por josemimanza el 09/08/2015
¿Con que etapa la has probado?.
Subir
#1171 por josepotote el 09/08/2015
Era una s1.
Subir
#1172 por josepotote el 09/08/2015
Art sl1esa era
Subir
#1173 por josepotote el 09/08/2015
Yo la que voy a comprar es esta etapa Akiyama 400 plana.  recomendada por el forero twedeluxe .que ez el que me la ha recomendado el la tiene también y tambien los altavoces full range beyma
12GA50 . espero a verte sido de ayuda.
Subir
#1174 por josemimanza el 09/08/2015
Yo utilizo esos mismos altavoces en mi 2x12, con otras etapas, tengo las dos a la venta una de ellas una art sla y una carvin a válvulas, y se como suena de bien, tambien las he probado en mi 4x12 con v30.
Subir
#1175 por Tweedeluxe el 10/08/2015
Bueno....pues he conseguido a un "módico precio " un montón de cabs e IR's para Axe fx 2 y Xl además de para los standart y ultras. ...así como los cabs pack 1-2-3 el Cab Lab 1 y muchos más.

Con lo cual los comparto sin problema por la voluntad de 10€ a quien esta interesado....

Todo por privado.

Saludos a todos...
Subir
#1176 por josepotote el 10/08/2015
Eso de Cab lab que es eso?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo