Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#1177 por Tweedeluxe el 10/08/2015
Cab lab es un editor para escuchar en tiempo real los cabs sin tener que cargarlos en el Axe....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josepotote
#1178 por josepotote el 10/08/2015
Ok gracias. Uf todavía tengo que aprender mucho todo el lio que lleva el axe.
Subir
gopafer
#1179 por gopafer el 11/08/2015
En el giriforo he leído q hay compatibilidad completa con el axe...pero alguno a probado el windows 10????
Subir
Tweedeluxe
#1180 por Tweedeluxe el 12/08/2015
Bueno pues aqui os dejo un par de videos grabados con mi movil y hechos rapido y corriendo en un ratillo que mi mujer e hijo me dejaron solo...

https://www.youtube.com/watch?v=qk7rDaiGd9Q

https://www.youtube.com/watch?v=yqTKNMomEB0

Estan grabados con un Samsung Note 4 con audio de ambiente, la guitarra es una strato con lace sensors gold, la etapa es una Akiyama AMD-400 y la pantalla es Blackstar 1x12 convertida en una 2x10 con altavoces Beyma 10Agn Full Range.

Uso el Axe Fx 2 Xl con la pedalera midi de Fractal MFC-101 (Mark I) y para el wah uso un pedal de expresion Mission SP-1.
Cuerdas Ernie Ball 10-46 y puas Fender Heavy....

Perdonad los fallos y espero que os guste....
Subir
1
guitartotal
#1181 por guitartotal el 12/08/2015
Como lo lleváis con la parienta, ya os soportan? Ya dicen por fin a parado de comprar cacharros?, o les quieren tirar todo por la ventana?
Subir
Tweedeluxe
#1182 por Tweedeluxe el 12/08/2015
Yo por mi lado va estupendamente...llevo un par de meses sin comprar nada desde que vendí todo y compre el Axe...pero vamos...nunca he tenido problemas excesivos al respecto....ja ja ja. ..aunque si malas caras...
Subir
1
josepotote
#1183 por josepotote el 19/08/2015
Que Demos mas buenas.cojonudas
Subir
josemimanza
#1184 por josemimanza el 20/08/2015
Ayer vi un video en Youtube de Soulfly, de la grabación del nuevo CD, y el ingeniero de la mesa estaba grabando con el Axe Fx 2, ¿quien decia que el axe fx no vale para tocar con distorsión?. (Ese comentario lo ley el otro día y me llamó la atención).
Subir
Entrance
#1185 por Entrance el 20/08/2015
#1184 Al margen de las capacidades de los aparatos, en estudio hay muchos recursos que hacen que el resultado final no solo venga de un artefacto sino de muchisimos mas (software, hardware, etc).
Subir
Jotun Studio
#1186 por Jotun Studio el 20/08/2015
#1184 Hombre, el que diga eso es que no sabe de la existencia de grupos como Periphery o Meshuggah, que son famosos usuarios a ultranza del Axe (sin mencionar a artistas rockeros y metaleros que usan el Axe como John Petrucci, Steve Vai, Megadeth o Trivium).

Yo me acabo de pasar al Axe II y estoy bicheándolo un poco todavía, haciéndome a él, pero con el Standard he grabado mucho metal, y de lo último que hice es esta prueba de la KM7 de Schecter y no creo que el Axe no valga para tocar con distorsión en absoluto:



Un saludo!
Subir
franjpg
#1187 por franjpg el 21/08/2015
Buenas tardes. Estoy en proceso de comprar un fractal,- ya sabeis, vendiendo amplis , pedales ...-Pero me he llevado un chasco cuando he visto que en la tienda de g66 han quitado de la venta el Axe Fx II y ahora solo se vende el XL+. Hace unos dias ponia "ultimas unidades". ¿ Sabeis si van a volver a vender el basico o la unica opcion va a ser el XL+?

Claro la diferencia son 400€ que no es moco de pavo...
Subir
josepotote
#1188 por josepotote el 21/08/2015
y encima es el mismo solo con la pantalla mejorada que tiene mas brillo o al menos eso me han dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo