Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#1153 por risingjul el 05/08/2015
Buenas.. me uno a la secta tambien, con un Ultra, recien adquirido al compañero bioloco....

Aún no me ha dado tiempo a leer el hilo, ni mirar el manual. El.axe edit, etc....

Asi que ya tengo entretenimiento.....

Un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitartotal
#1154 por guitartotal el 05/08/2015
Hola compañeros necesito que me guieis he adquirido una Pantalla Palmer con 2 Beyma 12GA50 instaladas, y mi pregunta es, que como en los altavoces de voz traen instalado el cono mas uno pequeño para pillar las frecuencias agudas, como cualquier altavoz de estudio, por eso yo necesito saber si también Tengo Que instalarle a la Pantalla un par de mini conos o como sellamen, para pillar agudos? Y me pillen los agudos de los preset, ya se que los beyma son full range, pero sin agudos reaccionaria igual q un altavoz de voz autoamplificado? Alguien me puede sacar ayudar?
Subir
guitartotal
#1155 por guitartotal el 05/08/2015
Éste es el mío, un que llevo un poquito crudo, por la falta de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150725-WA0028.jpeg
Subir
Tweedeluxe
#1156 por Tweedeluxe el 06/08/2015
Los Beymas ya traen ese "motor de agudos" de hecho son altavoces de 2 vías separadas....no necesitas conectar nada más. ...si necesitas más pues una línea a la PA o a monitores de estudio y listo.....pero no te hará falta en absoluto.... tendrás todos los agudos y grabes que quieras....
Subir
josemimanza
#1157 por josemimanza el 06/08/2015
Hoy pondre a la venta mi art sla (ya la vereis), es que yo utlizo para amplificar mi 2x12 con los beymas.
Subir
soulfly
#1158 por soulfly el 06/08/2015
buenas.
alguien me puede decir donde descargar axe edit para el satandard que funcione
tengo uno instalado pero no me reconoce el midi
gracias de antemano
Subir
Tweedeluxe
#1159 por Tweedeluxe el 07/08/2015
Alguien puede decirme como conseguir un efecto de univibe o classic vibe en el Axe Fx 2 Xl....???....me estoy volviendo majara con el tema....

Saludos y muchas gracias.
Subir
risingjul
#1160 por risingjul el 07/08/2015
Que gran cacharro!!!!

Y tiene una potencia exagerada, con el eleven aún poniendolo a tope se me quedaba algo corta la etapa rocktron...para escenario grande.
Con el axe suena a reventar y no está la salida ni en la mitad....

Exsgerado......
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150806_183033.jpg
Subir
Tweedeluxe
#1161 por Tweedeluxe el 07/08/2015
Son impresionantes estos aparatos. ...valen cada céntimo que cuestan...además yo desde que lo tengo parece como si el GAS se hubiese esfumado, no miro pedales ni nada más que por mera curiosidad...porque todo lo tengo aquí. ...en el Axe....
Subir
guitartotal
#1162 por guitartotal el 07/08/2015
Que viva los Axeros.
Subir
kodro2
#1163 por kodro2 el 07/08/2015
#1161 Pues dame la vacuna porque yo no me he curado. Sigo mirandolo todo. Ahora mismo ando encoñado en un cabezal. :shock: ¿para qué? .... Los caminos del GAS son inescrutables :risa:
Subir
guitartotal
#1164 por guitartotal el 07/08/2015
Yo desde que tengo el Axe, he parado de comprar pedales, por no decir. Que me he hecho casi con todos, y el último ampli un twin rever y un brunetti para tocar en estéreo, en fin, me estoy vendiendo todos los multiefectos tengo también. Ya que no los necesito, solo me quedo con todo lo analógico, y digital pues con el Axeya voy sobrado, con el tone pach, te puedes hacer una infinidad de preset, de nunca acabar, clonar tu sonido que quieras con un buen. Ampli pedales y Micro, grabarlo al bicho y llevarte el tono donde vallas, lo enchufas a una mesa y tocar y tocar, y no parar. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo