Comunidad Fractal Axe Fx

guitartotal
#1189 por guitartotal el 21/08/2015
Apenas me hice con el xl ll, y estos Tios ya sacan un xl+, de que van? En ves de hacer actualizaciones para nosotros que ya somos usuarios, actualizan el cacharro completo y nos dan por saco. Valla tela
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josepotote
#1190 por josepotote el 21/08/2015
si es una jodienda pero creo que solo tiene esa mejora
Subir
Tweedeluxe
#1191 por Tweedeluxe el 21/08/2015
Así es yo tengo el XL y con respecto al XL+ solo cambia el tipo de pantalla...el resto es exacto....

Por cierto...cada día más contento con mi Axe...brutal en todo sitio, estilo y configuraciones....lo recomiendo encarecidamente.

Vale el precio y merece la pena el gasto y el esfuerzo....
Subir
josepotote
#1192 por josepotote el 21/08/2015
asi es compañero una gran verdad.
Subir
Tweedeluxe
#1193 por Tweedeluxe el 21/08/2015
Ya os digo que yo vendí todo lo que tenia excepto guitarras y compre el Axe....desde entonces...ya no existe el GAS en mi....de momento....


Creo que me he curado....ja ja ja. ...
Subir
1
josepotote
#1194 por josepotote el 21/08/2015
jajajajaja eso es dificil de decir a saber con que nos sorprenderan de aqui a un tiempo.
Subir
1
Tweedeluxe
#1195 por Tweedeluxe el 27/08/2015
Buenas....una duda que tengo....que hace exactamente el SAG en el Axe o en los amplis ??
Subir
1
guitartotal
#1196 por guitartotal el 27/08/2015
Yo también tengo otra duda, que seguro que en algún sitio algo hago mal, y mi problema es que los presets limpios me suenan saturados, el problema? No lo se.
Subir
Tweedeluxe
#1197 por Tweedeluxe el 27/08/2015
Prueba a bajar los volúmenes de output ponlos a cero y en los presets dentro del ampli baja el volumen de salida general que esta al lado del máster volumen del ampli en si.....
Subir
guitartotal
#1198 por guitartotal el 03/09/2015
Gracias Tweedeluxe por tu ayuda, he podido solucionar el tema de la saturación, tenía asignado en la pedalera el volumen equivocado, ahora, hay otra cosa que me raya un montón, y es que cuando tengo todo el equipo funcionando, y termino de usarlo, normalmente apago primero la etapa y después el Axe, pero cuando me equivoco y apago el Axe primero mientras la etapa está a toda pastilla, suena un clip de apagado abrumador, dependiendo la intensidad en esté puesta la ganancia el clik es fuerte volume. alto , y devil a volúmenes bajos, eso es normal, os pasa a vosotros?
Subir
kodro2
#1199 por kodro2 el 03/09/2015
Pues ayer ya salio una nueva beta mas alla del G3. Yo sigo anclado en el FW17.04 porque no me terminaba de llenar lo que escuchaba en el 18 y por vagancia de rehacer presets.

http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/103735-axe-fx-ii-quantum-rev-1-00-public-beta.html

¿Alguien la ha probado?
Subir
Tweedeluxe
#1200 por Tweedeluxe el 03/09/2015
Ese pop o clip cómo quieras llamarlo es totalmente normal....por eso apaga siempre antes la etapa...y después el Axe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo