Comunidad Fractal Axe Fx

jdominguez
#5533 por jdominguez el 24/03/2024
1.- en el axe change hay intercambio de ir??? Donde??

Sí, en Axe Change, en la pestaña "Cabs". Para mí es lo más fácil, abro el AxeEdit y ahí están. La TV Mix 2 se ha convertido en mi principal, y tengo como unas 500 de pago. No sé si me estaré perdiendo algo.
Subir
cachociego
#5534 por cachociego el 24/03/2024
Ojo!! Si es un león, me pega un “bocao”!! Pues es verdad!! He visto que alguien ha colgado ahí las de león todd…ya tenía pendiente meterlas en mi Axe, ya te digo que las tengo en la pedalera y son muy resultonas, la otra que tengo es tipo Marshall, si no me equivoco.

Habrá que probar algunas, solo tengo gratuitas, por ahora, pero es que se vuelve esto un mundo sin fin… y terminas cacharrenado todo el día y sin tocar una m…
Subir
cachociego
#5535 por cachociego el 24/03/2024
Por cierto ya que me he puesto y he contacto mi ale, me he descargado tu preset de Petrucci, pero no me funciona, igual hay algún parámetro a 0 y por eso no suena,.o que podría ser? ya que estamos me molaría oír ese preset, yo tengo el AXE FXII igual es para otra versión y no es compatible..no?
Subir
1
jdominguez
#5536 por jdominguez el 24/03/2024
Segundo intento, ahora exportado con la opción:
"Export Preset-Cab Bundle", que creo que tiene más sentido.

Firmware: Ares 2.00
Axe FX II MK I
Archivos adjuntos ( para descargar)
TriAxis Petrucci IIC LT CAB.syx
Subir
cachociego
#5537 por cachociego el 24/03/2024
Lo has hecho perfectamente, es que tienes asignado en el VOL/PAN un modificador no si era un pedal externo para controlarlo, y claro yo no tengo ahora conectado nada al AXE, ni la MFC ni pedales controladores y claro...se quedaba el volumen a 0. Hace tanto tiempo que no pruebo en el AXE IR que no recuerdo como incluirlas entre lasCAB del USUARIO,...al final estoy cacharreando y no tocando, por cierto el sonido de Petrucci está genial, la Escena que tienes no se si la 3 con el Delay para solear...es perfecta para the best of times...gracias, con tu permiso, me lo instalo!! jajaja
Subir
jdominguez
#5538 por jdominguez el 24/03/2024
Gracias! He editado mi mensaje anterior, pero me alegro que funcione ya.

La 4 la uso para "efecto violín", muy Petrucciano, con el pedal de volumen.

La 5 es menos gain (con scene controller) y con chorus, muy Rushy, también influencia Petrucciana.

Y sí, tengo dos pedales, volumen y wah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo