Comunidad Fractal Axe Fx

Manlopsan
#61 por Manlopsan el 10/06/2013
Fran Alonso escribió:
Desde luego estos tios de la aduana son increibles ... compré el AXE FX II a G66 el 24 de Mayo y aún no lo he recibido ... según el funcionario de correos al que le he preguntado, "cree" que está retenido en la aduana de Madrid .... pero tampoco lo tiene muy claro .... vaya chapuza de gente !!!


Ánimo Fran, que ya al menos lo tienes aquí, es cuestión de que lo dejen salir dirección Las Palmas . . . .

Yo pedí una pastilla a USA (el 31 de mayo), y aún está en NYC esperando a salir hacia España . . . . . .


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 10/06/2013
Manuel J. López escribió:
Ánimo Fran, que ya al menos lo tienes aquí, es cuestión de que lo dejen salir dirección Las Palmas . . . .

Yo pedí una pastilla a USA (el 31 de mayo), y aún está en NYC esperando a salir hacia España . . . . . .


Saludos.


Ya te digo, por paciencia será ... ya estoy más que acostumbrado a estas cosas, lo pero, es la poca información y la sensación de no poder hacer nada por agilizar.

Saludos :brindis:
Subir
eRMoN
#63 por eRMoN el 10/06/2013
Hola Fran, no te llegó una carta de Aduanas comunicando la retención? ... porque a partir de ahí tendrás que llamar a un teléfono para confirmar el posible abono de tasas (la gran putada de siempre), una vez calculen el género y demás historia. Mucha suerte.... saludos!
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 10/06/2013
Absolute Factory escribió:
#63 hace 2 minutos
Hola Fran, no te llegó una carta de Aduanas comunicando la retención? ... porque a partir de ahí tendrás que llamar a un teléfono para confirmar el posible abono de tasas (la gran putada de siempre), una vez calculen el género y demás historia. Mucha suerte.... saludos!
#63

Pues nada de nada .... información 0 .... me he puesto en contacto con G66 a ver si es que ha faltado algún documento por su parte o algo así ... he llamado a correos, a DHL ... bufff .... no saco nada en claro, lo peor , ya les digo, es la sensación de impoténcia ... tengo claro que tendré que pagar, pero nadie me ha dicho nada ... en estos casos solo toca esperar y que se resuelva de la mejor manera posible.

Gracias por comentar compañero !!! :brindis:
Subir
eRMoN
#65 por eRMoN el 10/06/2013
#64 Imagino por lo que estarás pasando, no es para menos. En estos casos toda la paciencia que puedas. Lo dicho suerte!
1 abrazo compi!
Subir
Fran Alonso
#66 por Fran Alonso el 10/06/2013
Absolute Factory escribió:
#65 hace 10 minutos
#64 Imagino por lo que estarás pasando, no es para menos. En estos casos toda la paciencia que puedas. Lo dicho suerte!
1 abrazo compi!


Gracias compañero !!! :brindis:
Subir
Manlopsan
#67 por Manlopsan el 10/06/2013
Tu tranquilo Fran, sólo piensa en los buenos momentos que vas a pasar con él, y lo bien que lo vamos a pasar el resto viéndote darle cera!!!!

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 10/06/2013
Manuel J. López escribió:
#67 hace 1 hora
Tu tranquilo Fran, sólo piensa en los buenos momentos que vas a pasar con él, y lo bien que lo vamos a pasar el resto viéndote darle cera!!!!

Saludos.



Gracias compañero ... bueno, como todo en la vida, lo bueno se hace esperar !!! :brindis:
Subir
caesarcgds
#69 por caesarcgds el 11/06/2013
Buenas compis,pues trasteando por el foro,me he encontrado con está comunidad y na.....que me apunto.
Tengo un Ultra desde Diciembre del 2012 y poca cosa sé,pero para lo que sea,aquí estoi.
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 15/06/2013
Pues desde hace un par de dias ya tengo el axe en casa ... la aduana me hizo sufrir ... y me sigue haciendo sufrir, desde hace unos cuantos buenos dias tienen retenida la MFC, a ver si se acaba esta historia de una vez !!! Pero bueno, ya lo tengo y todas mis expectativas se han cumplido .... es una verdadera maravilla !!!!!!

Les dejo mi primer video con el AXE FX II , a ver que les parece ...

Subir
3
kodro2
#71 por kodro2 el 16/06/2013
La hostia Fran como suenas. Se me cae la baba. :bien: Ahora como ya lo tienes te dare el coñazo con los presets para qeu los subas.

Me parece qeu nos vas a hacer disfrutar, pero mucho mucho.

Yo la MFC la tengo en el punto de mira. Si vendo algo la pillare y si no el año que viene.
Subir
Fran Alonso
#72 por Fran Alonso el 16/06/2013
kodro2 escribió:
#71 hace 7 minutos
La hostia Fran como suenas. Se me cae la baba. Ahora como ya lo tienes te dare el coñazo con los presets para qeu los subas.

Me parece qeu nos vas a hacer disfrutar, pero mucho mucho.

Yo la MFC la tengo en el punto de mira. Si vendo algo la pillare y si no el año que viene.


Muchas gracias compañero, me alegra que te guste este sonidillo ... la verdad es que si más o menos tienes idea de como funcionan los equipos "en la vida real" tienes bastánte terreno andado ... El Axe es muy complejo, peo nada más encenderlo puedes tocar sin necesidad de complicarte mucho la vida. A ver si en breve soy capaz de subir algún preset ...

Salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo