Comunidad Fractal Axe Fx

caesarcgds
#73 por caesarcgds el 16/06/2013
Genial............tú sonido y tú arte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eRMoN
#74 por eRMoN el 16/06/2013
#70 magnífico Fran! ... gran sonido!!!
Subir
Fran Alonso
#75 por Fran Alonso el 21/06/2013
Gracias compañeros .... me alegra que les guste mi primer video con el axe ....

Aprovecho y lanzo una duda que tengo ... ya he avanzado mucho con el manejo de las funciones básicas, conectividad al pc, actualizaciones de firmware, asignación de pedales de expresión a efectos ... pero hay un detalle que no logro realizar, el asignar un switch de la MFC para la conmutación X-Y .... he visto fotos de MFC en internet donde muchos tiene la "pegatina" de X-Y señalizando uno de los switch con esa función.

Si alguien sabe como se hace y me puede guiar aunque solo sea un poco se lo agradecería un montón !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fernando Vivaldi
#76 por Fernando Vivaldi el 21/06/2013
Wenas a todos compañeros, yo todavía no lo tengo y esta claro por lo que he visto, oído y leido que es una auténtica pasada, pero a mi me da mucho miedo, me da miedo que me lo compre y me canse enseguida, por que parece que para usarlo haya que estudiar un Master Jaja.... Y el problema esta en que soy un total INCULTO en el tema, no entiendo de Amplis ni de pedales ni efectos... , la verdad es que he tocado toda la vida guitarras españolas y acústicas y claro, weno así de primeras yo creo que eso de editar sonidos pufff lo veo imposible!!!!, pero me gustaria saber sí hay que editar todos los preset o vienen algunos con suficiente calidad para que merezca la pena,no se, también he escuchado hablar bien del Kemper Profiling y a mi lo que se me ha quedado a bote pronto, es que es bastante más sencillo de utilizar ¿ lo mismo este aparato encaja mucho mejor en mi perfil? Si me podéis orientar un poco os lo agradecería muchooo.

Muchas gracias. Un abrazo.
Subir
neivan
#77 por neivan el 22/06/2013
Pues no tengas miedo tio. Para lo básico si sabes usar un ampli sabes usar el axe los parámetros son los mismos gain medios bajo agudos y master y los efectos igual. Pero si ya quieres afinar mas hay un huevo de parámetros para modificar.Yo casi todos ni se para que son. A ver si sacan manual del nuevo firmaware.
Subir
Fran Alonso
#78 por Fran Alonso el 22/06/2013
Ya hay nueva actualización del firmware del Axe FX II , la 10.09 ... y además también hay una actualización para el driver USB ...

Saludos
Subir
sietejotas
#79 por sietejotas el 25/06/2013
Hola a todos:
He oído tanto hablar de este "cacharro" que estoy pensando hacerme con uno también. En septiembre viajo a Nueva York y me gutaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado por allí y si merece la pena.
A ver si tengo la suerte de probar uno en directo, porque hasta ahora solo he visto vídeos y leído comentarios como los de este hilo.

Saludos
Subir
russs Baneado
#80 por russs el 01/07/2013
Hola a todos, una pregunta para todos a que etapa, pantallas etc.. conevtaies el Axe ? :roll:

Muchas gracias.
Subir
neivan
#81 por neivan el 01/07/2013
Yo lo tengo conectado a una mesa de mezclas y a unos monitores.
Subir
russs Baneado
#82 por russs el 01/07/2013
Eso para casa , pero para tocar en directo con el axe y el acompañamiento ( mp3 o wave ) meterlo tambien por la misma etapa, pantallas etc, valen cualquiera por ejemplo la Matrix o tiene que ser una especial
:roll:
Subir
neivan
#83 por neivan el 02/07/2013
por valer vale cualquiera. Si la estapa es plana pues pones la simulación de etapa en on y si es a válvulas pues la pones en off y listo. También lo puedes usar conectándolo directo a la mesa de mezclas igual que en casa vamos. Hay que tener en cuenta que dependiendo de como lo conectes el sonido fijo que va a cambiar.
Subir
MPZ
#84 por MPZ el 16/07/2013
Por si alguno busca un Axe, ARTR SLA2 o pedalera Midi os dejo el enlace del equipo que vendo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/axe-fx-art-sla2-regalos-rack-4u-controladora-midimate-cable-midi-7-pins-interface-midi/238077
Y aprovecho para mostraros un trabajo grabado con el Axe (guitarras, bajo), colgado aquí mismo en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/usuarios/marcpp/musica
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo