Comunidad Fractal Axe Fx

gus_huelin
#85 por gus_huelin el 16/07/2013
Una pregunta.. ¿se puede conectar el axe por salida digital a la tarjeta de sonido? y ya que estamos en el tema... ¿alguien sabe cuando sale el Axe Fx iii?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
x_michel
#86 por x_michel el 16/07/2013
Algún día lo tendré, para empezar de multiefectos a través del minirectifier, luego...

Me suscribo.
Subir
Rawi
#87 por Rawi el 17/07/2013
y porque la gente se esta pasando al Kemper Profiling Amplifier. Puede mejorar el AXE?, q opinais.
Subir
neivan
#88 por neivan el 18/07/2013
si se puede conectar por la salida digital
Subir
gus_huelin
#89 por gus_huelin el 24/07/2013
Gracias neivan por la respuesta.
Subir
Fran Alonso
#90 por Fran Alonso el 25/07/2013
Les dejo un video de un minutillo con el AXE FX II estrenando el nuevo Firmware 11.00 Beta ... y utilizando la simulación "Shiver Lead" ....

Salu2s :brindis:

Subir
2
neivan
#91 por neivan el 25/07/2013
firmware 11 beta??? en la pagina de fractal el ultimo que veo es el 10.12.
Subir
Fran Alonso
#92 por Fran Alonso el 25/07/2013
Es cierto, ni en G66 ni en la web de Fractal están los accesos directos ... pero entra en los foros de fractal y ya está el hilo abierto con el link de descarga ... no me arriesgo a poner links de otras webs por aquí, creo que era sancionable ...
Subir
Art Rodriguez
#93 por Art Rodriguez el 31/07/2013
#90 Muy bueno Fran, sonido y fraseo. El backing es tuyo? Suena muy wapo también.

Aprovecho para dejaros el último vídeo que he subido con el Axe-FX II Fw10.12



Saludos!
Subir
russs Baneado
#94 por russs el 01/08/2013
Muy guapa la cancion y el sonidaco, estareis artos de hacer bolos, no? Ques bicharracos. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :virtuoso:
Subir
Fran Alonso
#95 por Fran Alonso el 06/08/2013
Buenísimo Art Rodriguez, sonidazo espectacular !!!! .... no, esa backing no es mia, la pillé por ahí por internet ... incluso creo que aquí en el foro ...

Bueno, les dejo otro video que he grabado con el AXE, utilizando la simulación del ampli Friedman e intentando emular un poco el sonido de los sesioneros de los 80-90, metiendo la guitarra en la mezcla con unos dual delays y un chorus stereo casi imperceptible .... Saludos ...

Subir
Ruben
#96 por Ruben el 19/08/2013
Hola a tod@s,ando a la busqueda de un Axe Standard o Ultra.si alguien sabe de alguien que lo venda por favor que me lo diga que tengo el Gas a tope.
Si fuera de la zona centro seria genial.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo