Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#2125 por risingjul el 19/12/2016
Pues lo tengo configurado con gain 0
Modo monitor
Tipo live
Tréble 0
Bass 0
Sub off

Y la perilla de la entrada 1 a las 12:00

Me dijeron que lo dejara siempre así para conectar algo por línea o mesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
novato77
#2126 por novato77 el 19/12/2016
pues chico, yo el master volumen de EV lo tengo que poner a +6db. Y en el axe, el gain del output está a 0.Y la perilla del volumen a las 12.
Vamos,que en teoría estoy bastante más alto que tú. (que lo digo por lo que decías de que tienes mucho volumen jajaja)
Igual soy yo el que está medio sordo y por eso necesito esos volúmenes
Subir
risingjul
#2127 por risingjul el 19/12/2016
Jajajajaja ja... por eso digo que este tema es muy raro....

Os parecerá una tontería pero me da la sensación de que tengo algo activado que me da una ganancia exagerada... pero no sé lo que es...

Te pasaré fotos en estos días con las Ev....

Con Gain 0 va perfecto, según su vumetro.... si le subo a +6 te diría que me lo cargo seguro, o me quedo sordo jajajja
Subir
risingjul
#2128 por risingjul el 19/12/2016
Me acabo de dar cuenta de una cosa, en tus Ev donde tienes la entrada xlr tienes una rueda al lado, que pone izquierda line o derecha mic..

Yo lo pongo en El Centro, marcando las 12...

Quizás tú lo pones a la izquierda???
Subir
novato77
#2129 por novato77 el 19/12/2016
Ahora que lo pienso.
Yo uso el output 2 y cables de guitarra del Axe al EV, no XLR ¿eso da menos volumen?
Lo hago así por si voy a un bolo y me microfonean con cable XLR que tenga la opción de conectarlo, y como esa conexión solo está en el output 1.....
a ver si va a ser esa la diferencia, la conexión y los cables.
Subir
novato77
#2130 por novato77 el 19/12/2016
no, eso a las 12 lo tengo
Subir
risingjul
#2131 por risingjul el 19/12/2016
Pues yo te diría que sí, quizás me equivoque pero creo que las salidas xlr tienen algo más de ganancia por el tipo de cable...

Al menos en los micrófonos y otros multiefectos tipo eleven , line 6 , hay diferencia de volumen...
Subir
Jose Mari
#2132 por Jose Mari el 19/12/2016
Buenas noches peña, una duda que me salta por la cabeza, el fractal AX8 puede funcionar como preamplificador? directamente a la etapa de potencia? Asi como en la publicidad si lo recalcan en el Axe fxII no lo pone del AX8. Gracias.
Subir
Kurzleader
#2133 por Kurzleader el 20/12/2016
risingjul escribió:
creo que las salidas xlr tienen algo más de ganancia


Por supuesto, prueba con las salidas de jack y verás que la señal de línea es más mesurada en ganancia.
Subir
awizurbay
#2134 por awizurbay el 20/12/2016
A ver si no la cago.... el la pagina de Fractal Usa la Ax8 esta a 1300 loros y en G66, a 1600, esto a que es debido???
Subir
Raul Fuzz
#2135 por Raul Fuzz el 20/12/2016
#2134 Gastos de importación, entiendo, principalmente. Y supongo que margen de G66, que algo se tendrán que llevar (ni idea de cómo será su acuerdo con Fractal...). Y el dólar está ahora más caro, no?
Subir
3
kodro2
#2136 por kodro2 el 20/12/2016
Tal cual. Lo primero es que no se si los de Fractal USA te lo mandarian a España o te remitirian a G66. Y en el hipotetico caso de que te lo quisiesen vender, tal como esta el cambio dolar-euro (a la par mas o menos ahora mismo), entre portes y gastos en aduana ya te costaria mas caro traerlo de USA. Y encima como tengas algun problema, los de Europa no te cubren garantia. Ahora mismo traer algo de USA es altamente inviable. Sean guitarras, amplis u otros trastos. Que tiempos aquellos de 1euro= 1,4 dolares o mas y un IVA del 16% .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo