Comunidad Fractal Axe Fx

josemimanza
#2137 por josemimanza el 20/12/2016
Por mi experiencia me he comprado en Ebay a USA una guitarra y ¡que pesadilla con aduanas, correos etc! todo lo que llegue de USA o Japón lo paran, te lian y te hacen pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kodro2
#2138 por kodro2 el 20/12/2016
A mi me parece bien pagar impuestos. Nada que oponer a eso, pero con el cambio de moneda que hay ahora mismo sale carisimo. A no ser que se trate de algo inencontrable de otro modo ....
Subir
Raul Fuzz
#2139 por Raul Fuzz el 20/12/2016
Hasta donde yo sé, Fractal no enviaría a España. Remiten a G66, que son los distribuidores oficiales. Como decís, no saldría más barato pillárselo a Fractal directamente ya solamente por gastos de envío y aduana, que pega un buen palazo. Aparte, en G66 son majísimos y súper atentos. Es un poco rollo tener que enviar si tienes un problema, pero, si no recuerdo mal, te gestionan ellos el envío. Y son ultra escrupulosos, para bien, con la garantía: cuando pillé el AxeFx, hacía un ruididillo que no acabábamos de tener claro de donde venía, y directamente me mandaron uno nuevo, sin mareos ni gaitas y todo rapidísimo. Tienen un servicio impecable (y no me une nada a ellos más que ser un cliente satisfecho, que quede claro :) ).
Subir
awizurbay
#2140 por awizurbay el 20/12/2016
Ceo que no me he explicado bien, la pregunta no era para que me lo.mandaran, era de coraje, .... Coño, un guiri lo tiene allí por mucha menos pasta que aki joder... Hay que joderse !!!! No era para que me.lo.madaran,. Gracias, por las respuestas de todas formas !!! Aprovechando el comentario soy de los que se quieren pasar al AX8, me gustaría saber cómo os suena mejor por ampli físico, por pantalla ff con IR,s, ....
Este tipo de comentarios que tanto nos ayudan en estos momentos de sufrimiento, por tener que desprendernos de nuestro tan amado Axe FX 2 Es una decisión difícil ya que no está la cosa para acumular material, pero me cuesta la propia vida semejante decision..... Dadnos un poco de.luz a ver si los reyes se deciden ... Jeje Saludos !!
Subir
Raul Fuzz
#2141 por Raul Fuzz el 20/12/2016
#2140 yo lo uso con pantalla FRFR (una Matrix), igual que usaba el AxeFx, y con in-ears. Y encantado.
Subir
risingjul
#2142 por risingjul el 20/12/2016
Buenas, respecto al Ax8, teniendo un fx2 podría pasar mis sonidos, que están también con quantum, a través de fractool o copiando bloques???

Tendría los mismos sonidos? Con la limitación de. NO poder usar 2 amplis a la vez,verdad?

Es que tengo varias cosas a la venta y si las vendo probablemente me lo pille para directo, pero quiero seguir usando el fx2 en casa, y para preparar los sonidos, etc
Por eso sería indispensable que pueda cargar lo mismo..

No soy de miles de efectos, etc
Aunque si juego mucho con los synth...
Subir
novato77
#2143 por novato77 el 21/12/2016
Otro millón de puntos para fractal.
Con la nueva versión del axe edit se pueden cargar impulsos de cabs directamente en archivos .wav!!!


Axe-Edit 3.12.0 is now live on the website and auto-update.

http://www.fractalaudio.com/p-axe-edit-software.php

Release Notes

New Features:

1. AxeManage::CABS now supports the importing of .wav IR files. WAV files must be imported using the Browser window. Importing a stereo WAV file will produce two entries in the Browser, one entry for the left and one entry for the right channel.

Important Note

Click the "Browser" tag in the top-left corner of AxeManage:CABS to view the Browser menu. "IR Processing Mode" and "IR Output Format" allow you to customize the cabinet format that is saved to the device.
Subir
Vintagero2003
#2144 por Vintagero2003 el 21/12/2016
En el foro de Fractal se pueden conseguir los presets de este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disfruten. ;)
Subir
novato77
#2145 por novato77 el 21/12/2016
Subir
kodro2
#2146 por kodro2 el 21/12/2016
Bah. Eso lo consigue cualquiera con software baratuno. Mode descojone ON :risa: :victoria:
Subir
1
risingjul
#2147 por risingjul el 21/12/2016
Axe siempre ha soñado exageradamente bien, pero ahora con el quantum, ya es que tienes sonidos perfectos... totalmente equalizados, encajan perfectamente, tan realista que es muy muy difícil distinguir ampli de preset...

Que pasada!!!!
Subir
1
Entrance
#2148 por Entrance el 22/12/2016
#2144 Hace 7 años comente que llegaria este momento, algunos puristas amantes del vintage equipment no me tomaron en serio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo