Comunidad Fractal Axe Fx

Jose Mari
#2101 por Jose Mari el 10/12/2016
Que pedal de expression para el AX8? El de fractal vale una pasta para lo que lo suelo utilizar y el missioin que decis por ahí vale parecido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elloco
#2102 por elloco el 10/12/2016
por precio... este va de lujo:
https://www.boss.info/us/products/fv-50h_50l/
Subir
Raul Fuzz
#2103 por Raul Fuzz el 10/12/2016
#2097 yo nunca he usado Furman o similar y nunca he tenido problemas. Pero para esto, cada uno tiene su opinion y experiencia...

En cuanto a la pantalla, brevemente, porque se habrá hablado mil veces por aqui: si usas pantalla convencional de guitarra, que suene mejor o peor (aparte de tus gustos personales) dependerá del ampli del Axe que uses, claro. Deberias usarlo además sin bloque de Cab, y lanzarlo a un poweramp desde el Axe, porque es una pantalla pasiva (y depende del poweramp que uses, deberás desactivar el poweramp simulation del Axe...).

Todo esto resumido grosso modo y a brochazos...
Subir
Raul Fuzz
#2104 por Raul Fuzz el 10/12/2016
#2101 yo uso dos Roland EV5, baratos, no pesan nada, y tan pichi
Subir
josepotote
#2105 por josepotote el 11/12/2016
La verdad tengo el cajon de 2× 12 .de palmer nuevo sin abrir .y me acuerdo que me dijo un forero algo de unos Beyma que no llegie a comprar pk no me llego el presupuesto al igual que la etapa una japonesa que dejaron de hacer por demanda y que por lo visto iba muy bien.pero ya no me acuerdo que beymas eran recuerdo algo de que eran lineales o algo asi.
Subir
Jose Mari
#2106 por Jose Mari el 11/12/2016
#2102

Cual hay que coger, el 50H o el 50L, no entiendo muy bien la diferencia.
Subir
kodro2
#2107 por kodro2 el 11/12/2016
#2106 Para guitarra el 50 H. El de alta impedancia.
Subir
Rawi
#2108 por Rawi el 12/12/2016
Hola chicos si sabéis de alguien que quiera un axe ultra, por aquí me tiene para hacer tratos :) . Creo q ya me voy a soltar con el AX8, asi que venderé mi compañero de viajes.
Gracias y saludos.
Subir
Jose Mari
#2109 por Jose Mari el 12/12/2016
Tengo el AX8, no sé si será esto posible, ya que tiene varias salidas se puede hacer que por la salida jack suene por ejemplo solo los efectos u eso iría a ampli de escenario y que la salida XLR sean los efectos más simulación y cab para enchufar a mesa?
Subir
Jose Mari
#2110 por Jose Mari el 12/12/2016
Tengo el AX8, no sé si será esto posible, ya que tiene varias salidas se puede hacer que por la salida jack suene por ejemplo solo los efectos u eso iría a ampli de escenario y que la salida XLR sean los efectos más simulación y cab para enchufar a mesa?
Subir
Raul Fuzz
#2111 por Raul Fuzz el 13/12/2016
#2110 Sí puedes, claro. Lo único es que todos los efectos que quieras que vayan al ampli de escenario tendrán que estar antes del bloque de Amp. Lo que tienes que hacer es sacarte una línea paralela antes del Amp y sacarlo el bloque FXSend (si no recuerdo mal, que yo hacía esto con el AxeFx). Y así sale por el Jack FX Send/OUT 2 del Ax8 (si no lo tienes configurado para tener una copia de OUT1 en el OUT2, vaya). Y recuerda levantar el level del bloque FXSend, que a mí siempre se me olvidaba y nunca entendía por qué no sonaba esa salida hasta que caía en la cuenta (una vez tras otra...).
Subir
1
risingjul
#2112 por risingjul el 18/12/2016
Buenas tardes, quería hacer una consulta de configuración de las outs.

He ido sacando los sonidos que necesitaba en casa, a través de unos monitores hs5 y unos auriculares planos,configurando el out general del preset a 0, y en la configuración de las out del propio Axe, también a 0.

En casa suena bien, algo fuerte pero puedo poner la rueda del Out1 casi al 5...
Pero el otro día hice un ensayo y lo conecte a un Ev zlx12p autoamplificado y al equipo de voces del grupo, y tuve que poner el bafle y la mesa prácticamente al 1 o 2, de 10 y la rueda del out1 del Axe, también al 2... si pasó de ese volumen reviento el equipo seguro, suena súper claro y definido pero a muchísimo volumen..

Así que quería preguntaros como puedo arreglarlo?

Bajando el master de cada preset? No sé si esto afectará al sonido ya sacado, como si fuera un gain???

Configuró el out1 general del Axe a -10???

La cosa es que vi a un grupo hace poco y el guitarrista usaba un Ultra y tenía la rueda del out1 casi a tope, sobre 3/4 o en un reloj marcando las 3....
Entonces ya tengo mis dudas sobre este tema de configuración, como lo soléis hacer vosotros para directo?

Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo