Comunidad Fractal Axe Fx

Vintagero2003
#1765 por Vintagero2003 el 13/07/2016
porpedir... escribió:
Pues se acabó lo bueno, algún chalado ha amenazado a Cliff y a su familia y a partir de ahora va a dejar de postear en el foro:
http://forum.fractalaudio.com/threads/forum-seems-kinda-quiet.116910/#post-1396566
Mira que era excepcional que el creador del cacharro posteara cada dia.
Por culpa de uno ahora a jodernos todos


Es una pena, la verdad. Por lo visto el que le acosa debe tener serios problemas mentales y está buscado por el FBI.

De todas formas, el problema de las redes sociales en general es que hay gente que se cree con derecho a decir las cosas sin pensar en que sus comentarios puedan molestar u ofender a los demás. Y eso cada vez se ve más a menudo, porque como la gente que no quiere broncas va dejando de participar, al final algunos sitios acaban convirtiéndose en un foso donde anda lo "mejor" de cada casa... :boñiga: :muro2:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#1766 por kodro2 el 13/07/2016
Joder .... lo de yankilandia no es normal. Deben tener la mayor densidad de "sonaos" por km cuadrado. El otro dia ley lo de Cornell, esto ..... Una pena, pero mientras consiga qeu nuestros cacharros cada vez suenen mejor sere feliz.
Subir
PAKOMUSIKA
#1767 por PAKOMUSIKA el 15/07/2016
Buenas Gente!!!
Al final me he pillado una pantalla autoamplificada. Como iba un poco a ciegas no he querido hacer una gran inversión así que opté por una ALTO TS212. Mis primeras impresiones están siendo muy buenas. Me gusta mucho el sonido que le voy sacando. Tuve que resetear el AXE porque algo debía tener la configuración que hacía que eso no molara y ahora sí que sí... Los mismos presets con mover un par de botones suenan de miedo.
A mi juicio buena compra, al menos de momento....
Subir
Vintagero2003
#1768 por Vintagero2003 el 15/07/2016
#1767 Me alegro ;)
Subir
David Ovejero Jaume
#1769 por David Ovejero Jaume el 21/07/2016
Hola a todos!

Llevo ya un tiempo con el bicho y la verdad es que no lo he podido usar hasta la semana pasada. Cuando me llegó aluciné en colores, pero ahora que estoy poniéndome en serio con él, no me genera el mismo impacto. No sé si es porque se ha actualizado o algo así. Soy un total cateto en la materia. Es el XL + con el último quantum 3ypico.
Lo conecto como interfaz usb y directo a unas Krk por los xls. El sonido es bueno, pero no me impacta como al principio y otra cosa es que ha cambiado mi sensación al tocar, suena bien pero estoy incómodo como una rata.

Como todo esto entra dentro el terreno de lo subjetivo traslado mis paranoias a algo concreto:

Los ajustes del Global y del I/o. Cuáles serían los mejores para mi configuración? Qué diferencia hay entre suml+r y stereo?

En alguna parte leí algo se que habían emulado la respuesta de los transistores y sonaba más seco, luego lo quitaron por que al parecer los usuarios se quejaron pero había que desactivarlo en alguna parte. Dónde está?

Mil gracias a todos! Saludos!
Subir
josemimanza
#1770 por josemimanza el 21/07/2016
David Ovejero Jaume escribió:
no me genera el mismo impacto. No sé si es porque se ha actualizado o algo así
El axe por si solo no se actualiza, hay que actualizarlo, mi opinion es que con cada actualización suena mejor, pero... lo que si he notado que los crunch con la etapa a transistores me suenan mejor que con la de a válvulas (aunque sigo preferiendo tocar con la de válvulas) por lo demas no se como ayudarte.
Subir
1
Kurzleader
#1771 por Kurzleader el 21/07/2016
David Ovejero Jaume escribió:
Qué diferencia hay entre suml+r y stereo?


Pues que una es mono dual (sale lo mismo por los dos canales) y la otra es el estéreo real.
Subir
1
David Ovejero Jaume
#1772 por David Ovejero Jaume el 22/07/2016
#1770 Gracias por contestar. Ya imagino que no muta solo pero algo pasa. Ni idea. Algo he tocado o me he vuelto loco. Creo que es lo segundo.
Subir
David Ovejero Jaume
#1773 por David Ovejero Jaume el 22/07/2016
#1771 Genial! Sorry, pero es que soy un completo inútil. Alguien me aclara lo de los ajustes del global y el i/o?

Otra cosa, llevo unas tres horas probando. He leído por aquí lo del SAG a 0. Os referís a lo que hay dentro del Power Sply de cada Ampli? esto afecta dramáticamente al sonido. Si voy sin etapa, directo a monitores, esto es como desactivar la etapa simulada? No entiendo patada tampoco. Arrojadme algo de luz y que dios os bendiga. Mil gacias!
Subir
elloco
#1774 por elloco el 22/07/2016
Yo te recomendaría una lectura detenida del manual. Con él axe al lado y vas probando.
Después de esa lectura y practica todo te resultará más fácil.
Aunque siempre que esté en nuestras manos te echemos un cable, te aseguro que lo más adecuado es un buen repaso al a manual.
Subir
guitartotal
#1775 por guitartotal el 22/07/2016
hola familia por si a alguien le interesa pongo a la venta mis preciados altavoces. interesados mandarme un privado, van perfectamente para el directo conectados al axe. y además me los estoy quitando una por falta de espacio y otra porque tengo peas y las quiero aprovechar con el axe para ensayos y directo

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-palmer-altavoces-beyma12ga50-reservada/552429
Subir
David Ovejero Jaume
#1776 por David Ovejero Jaume el 22/07/2016
#1774 Gracias compañero, es eso estoy. Sabes si está en español por algún lado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo