Comunidad Fractal Axe Fx

fmartmac
#1645 por fmartmac el 06/05/2016
hola alguién puede decirme porque en el editor me pone en status arriba , y da igual el editor que utilice con el ultra, status= hardware busy?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fmartmac
#1646 por fmartmac el 08/05/2016
buenas noches, necesito ayuda , a ver si alguien puede indicarme como solucionar el problema.

a parte de todo lo que he comentado ultimamente de que no soy capaz de conectar vía midi mi axe fx ultra con el pc haciendo todas las pruebas que os podáis imaginar, cambiando cables midi, cambiando el ordenador pc por portatil, cambiando win7 por xp, etc, etc.
He decidido resetear el axe fx ultra y cual es mi sorpresa que tampoco me deja, uffffffffffffffffffffffffffffff, cuando me dice que si quiero resetearlo todo y pulse enter le doy y me vuelve a la misma pregunta y así sucesivamente. QUE PUEDO HACER ????????????????'''''''
Subir
Vintagero2003
#1647 por Vintagero2003 el 08/05/2016
#1646 Ni idea, yo hace años que no veo un Ultra... Yo miraría (si sabes inglés) en el foro americano de Fractal.

Suerte de todas formas. ;)
Subir
torpar65
#1648 por torpar65 el 08/05/2016
A ver si los que tienen un ultra te pueden ayudar compa... vamos chicos, que necesita ayuda
Subir
novato77
#1649 por novato77 el 08/05/2016
Yo es del ultra ni idea.lo que dice Sunami, ve al foro americano,hay seccion del Ultra. Si no te apañas con el ingles yo puedo intentar echarte una mano,tengo cuenta en ese foro. No soy un hacha en ingles,pero algo podremos hacer, al menos preguntar,seguro que alli alguien tiene la respuesta
Subir
torpar65
#1650 por torpar65 el 08/05/2016
:palmas2: vamos que tiene que poder solucionarlo. No creo que abriéndole y quitando la pila y volviéndola a poner soluciones mucho (se te irían los presets únicamente) pero a lo mejor deja de estar en circuito cerrado de ..."pulsa oks para resetear"..... prueba en alguna otra opción a ver si no te funciona el botón, no se que decirte amigo.
Pon las conexiones que haces por si las has puesto mal y te pueden decir aquí si son correctas los de el ultra.
Subir
elloco
#1651 por elloco el 08/05/2016
Lo primero ver que todo este bien selcionadobi: el mido Chanel ,la ID etc. Depues hacer lo mismo en el editor. hay dejar que el editor identifique el axe. Selección del el modelo ultra.
Además de todo que todo esto esté bien , debes tener en cuenta que no todos lo interfaces midi van bien cy que hay veriones del de edit que no van bien con según un pc y/o interface. Así que si puedes desinstalarlo la versióndel edit e instala otra para probar y si puedes prueba otra interface
Subir
fmartmac
#1652 por fmartmac el 08/05/2016
gracias a todos, por vuestras opiniones, hoy he cambiado la pila, pero sigue igual, eso si claro he perdido todos los presets, pero eso ya lo sabía.
He intentado resetearlo después de cambiar la pila y nada no me deja.
Controlo más o menos el inglés, así que me meteré en los foros de ultra ,creo que la misma página del fractal? verdad? y a ver que encuentro.
También he escrito al la dirección que viene en la página de fractal a cerca del soporte técnico a ver que me contestan.
De todas formas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Os voy contanto.

Un saludo.
Subir
Vintagero2003
#1653 por Vintagero2003 el 10/05/2016
Hola. Como me habéis pedido alguno que lo haga os mando un par de presets:

- El primero ("Sonido Orange") es mío sacado de los 2 previos del Orange AD30HTC, con un Axe II Mark II para usar directo a FRFR o PA

- El segundo ("CALI LEGGY") es de Yek, uno de los foreros más importantes del foro de Fractal, con un Axe Mark II XL+ también para usar con FRFR o con etapa. Puedes bajarte todos sus presets en dicho foro. Yo suelo basar mis presets en los que hace él.

En ambos casos, si queréis se puede usar el "FracTool" para convertir estos archivos al formato de Axe que os haga falta (Axe II Original/Mark II, XL, XL+ o Ax8).

Están hechos con una PRS, así que dependiendo de la guitarra que uses sonará diferente. Para ajustarlos recomiendo los controles básicos del Amp Block o (si usáis etapa externa) una EQ.


Probadlos y me contáis.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido Orange.syx
EURO UBER pres cut mv.syx
Subir
novato77
#1654 por novato77 el 10/05/2016
Que bueno!!!!
este sábado tengo bolo y pensaba ir directo a PA.
A ver si puedo convertirlos con esa aplicación porque la última vez no me funcionó, pero lo intento otra vez.
gracias!!!

edito: Los cabs son de los que vienen incluidos en el axe o son ir's compradas?
Subir
Vintagero2003
#1655 por Vintagero2003 el 10/05/2016
novato77 escribió:
Los cabs son de los que vienen incluidos en el axe o son ir's compradas?


Son de fábrica.

Bájate la última aplicación del FracTool, a ver si era eso. Y si te molan bájate los de Yek, que tienes de todo. ;)


Un saludo.
Subir
novato77
#1656 por novato77 el 10/05/2016
debo ser el tío más inutil del mundo porque no consigo que me convierta ninguno bien , por lo visto.
Paso el que acabo de bajarme tuyo, me sale el resultado en el fractool, como que tiene su amp, cam, fx loop y tal. Le digo de guardarlo para en axe fx II y cunado lo cargo por el axe edit me sale siempre vacío.
¿no tendrá que ver con la versión del axe y del axe edit?
Tengo la quantum 2.01, y del axe edit la 3.6.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo