Comunidad ENGL

tarkus
#517 por tarkus el 06/08/2013
Muy interesante erbonono! en breve le toca un cambio de valulas a mi screamer, así que de lujo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran
#518 por Fran el 06/08/2013
Chicos, ¿recomendación de valvulas?

En unos meses tendré que revalvular mi ENGL, y quiero ir viendo cuanto voy a palmar ^^
Subir
chopeth
#519 por chopeth el 06/08/2013
El savage se mio tiene tad en previo y potencia...si lo quieres un poco mas oscuro el sonido ponle jj en el previo. Ponle una media de unos 15/18 euros por valvula de previo y unos 25 creo las de potencia.
Subir
1
xbauerx
#521 por xbauerx el 06/08/2013
#518 Yo ahora mismo tengo un refrito, dos Sovtek y dos TAD en la etapa y cuatro Sovtek en el previo, porque el mes pasado peto -o mas bien, me jodieron- una valvula de la etapa.

A final de año le cambiaran todas las del previo (y puede que las de la etapa) porque le van a hacer un previo de boutique clon del soldano SLO, y visto lo visto, creo que pondré TAD de nuevo, suena mejor el ampli desde el cambio de las dos valvulas de potencia.

xB
Subir
1
Rius
#522 por Rius el 06/08/2013
#518 Pues depende de lo que te quieras gastar y el palo o los palos que vayas a tocar.

Si le vas a dar básicamente tralla, yo no me calentaría la cabeza mucho: las jj típicas de 9 pavos de Thomann rugen que da gusto. Búscate una FQ para la V1 (la tad RT030 funciona muy bien), y otra que no sea ruidosa para el inversor de fase V5 (yo tengo puesta otra rt030).

En potencia más de lo mismo. Como te ha comentado el compañero una cosa decente se te plantará en 100 euros para las 4: https://www.thomann.de/es/tad_rt214_roehre_6l6gcstr_quartett.htm
Subir
1
tarkus
#523 por tarkus el 07/08/2013
por aquí uno que basicamente va a dar tralla con el screamer y en el cambio de valvulas busco eso, tralla por un tubo xD
Subir
Rius
#524 por Rius el 07/08/2013
tarkus escribió:
por aquí uno que basicamente va a dar tralla con el screamer y en el cambio de valvulas busco eso, tralla por un tubo xD
La verdad que me he explicado mal tirando a como el culo, aunque por gustos yo creo que se me ha entendido :D

Me refería a que tienen bastante ganancia, no son ruidosas, y al Savage por lo menos para Metal moderno, afinado en Do y en drop C, a mi me han dado un sorpresón. Encima, son baraticas: http://www.tubeampdoctor.com/product_info.php?language=en&category_id=71&products_id=456&mySID=74hg98xpV1C-uUJrJHALT1
Subir
tarkus
#525 por tarkus el 07/08/2013
Jeje la verdad es que te he entendido perfectamente Rius, yo toco metal rollo sober afinado en drop c # esas valvulas puede que le vayan bien al screamer?
Subir
Rius
#526 por Rius el 07/08/2013
Yo creo que para ese rollo te van a molar. En cualquier caso, en el primer pedido que te salga a Thomman sin gastos métete un par de ellas y las pruebas. Ya ves que valen 4 duros, y en el caso de que no te acaben de cuadrar, siempre viene bien tenerlas por ahí de backup para los imprevistos :)
Subir
1
tarkus
#527 por tarkus el 08/08/2013
La verdad es que si Rius, en el primer pedido que salga para el tio tomás me pillo unas y las cato jeje, muchas gracias!
Subir
erbonono
#528 por erbonono el 12/08/2013
¿Alguien en Madrid que necesite comprar el pedal Fame de cambio de canal en Musicstore?

Voy a hacer el pedido, por si alguien quiere compartir gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo