Comunidad ENGL

Rossend Bruch
#1273 por Rossend Bruch el 27/01/2017
Yo tengo el 112. Pesa 30Kgs.

El canal 1/1 no rompe. El canal 1/2 es el crunch. El 2/1 es el de ritmica y el 2/2 es el lead. Te lo escribo así porqué el 1/1 y 1/2 comparten equalizacion, y el 2/1 y 2/2 tambien. Por cierto, pillatelo con la pedalera. Nueva es un pastón y no hay de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jocamaki
#1274 por jocamaki el 29/01/2017
Buenas compañeros os escribo porque me acabo de comprar un ENGL Classic tube line 50 en formato cabezal,me vendrá este miércoles y estoy mirando para encontrarle un pedal de cambio y me gustaría que me ayudarais un poco. Estoy viendo el z5 pero no se si este pedal le vale alguien que lo tenga si me puede ayudar y si no otro que le valga gracias de antemano.y si alguien lo tiene con que valvulas lo tiene , lla que se las tendré que cambiar (la música que toco es sobretodo Rock) gracias otra vez.
Subir
Chanfli
#1275 por Chanfli el 29/01/2017
#1273 Gracias tio. Pues el tema es que el que tengo visto la pedalera no la trae, así que lo tengo chungo. No le vale algún switch genérico? Solo para cambio de canales
Subir
Raúl ML
#1276 por Raúl ML el 29/01/2017
jocamaki escribió:
Buenas compañeros os escribo porque me acabo de comprar un ENGL Classic tube line 50 en formato cabezal,me vendrá este miércoles y estoy mirando para encontrarle un pedal de cambio y me gustaría que me ayudarais un poco. Estoy viendo el z5 pero no se si este pedal le vale alguien que lo tenga si me puede ayudar y si no otro que le valga gracias de antemano.y si alguien lo tiene con que valvulas lo tiene , lla que se las tendré que cambiar (la música que toco es sobretodo Rock) gracias otra vez.



Hola! Necesitas una z 4
Subir
jocamaki
#1277 por jocamaki el 29/01/2017
Buenas Chanfli yo también estoy buscando uno para el Engl classic y lo unico que e encontrado que no sea engl es un fame fs400lt pero no se si ese te valdrá. Un saludo
Subir
jocamaki
#1278 por jocamaki el 29/01/2017
Buenas Raúl gracias por contestar ,pero el z5 me valdría lo digo porque si me vale mejor no . Lo dicho gracias
Subir
Chanfli
#1279 por Chanfli el 29/01/2017
#1277 Gracias. Una pregunta general a todos. He tenido un peavey valveking, no me convenció el sonido en general, un Spider Valve, tampoco me convenció, limpios muy regulares, falta de brillo y mala ecualización. El salto económico al ENGL vale la pena de verdad? Es que no tengo posibilidad de probarlo directamente.
Subir
xbauerx
#1280 por xbauerx el 29/01/2017
#1279 Pffffff.... nada que ver. Un Valveking y un ENGL (el que sea, hasta el mas fulero) son dos universos totalmente diferentes.
Te lo digo yo que tengo un Powerball y he tenido un Valveking (bastante modificado: todas las valvulas cambiadas por Mesa en potencia y Electroharmonix y JJ Tesla en previo y cono cambiado por un Celestion G12T75) para casa y de spare para los conciertos... y simplemente NO HAY COLOR.

Son mundos diferentes.
xB
Subir
1
Chanfli
#1281 por Chanfli el 29/01/2017
#1280 Muchas gracias
Subir
xbauerx
#1282 por xbauerx el 29/01/2017
#1274 Necesitas dos pedales de cambio de canal con jack estereo. Ese ampli no tiene entrada para la Z5 asi que el Z4 o el Fame son tus unicas opciones.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Engl-Z-4-Footswitch-Metal-LED-/art-GIT0002365-000 ese es el de ENGL. Es dificil de encontrar usado.
Y este es el Fame, necesitas dos pdales de esos y dos cables jack estereo.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-FS2-Footswitch-/art-GIT0022098-000

se que hay otro modelo mas barato pero no lo localizo.
xB
Subir
1
Marchalexperience
#1283 por Marchalexperience el 30/01/2017
yo tengo un cabezal classic 50 y con el pedal de un Marshall (lo tenia de un valvestate de hace ya muuuuchos años) me funciona el cambio de canales y cambio de volumen.
Subir
jocamaki
#1284 por jocamaki el 31/01/2017
Buenas , gracias xbauerx lla lo miro . Hoí me a llegado el ampli y es en pocaserio palabras una apisonadora lo digo por el comentario de Chanfli , si valía la pena yo vengo de tener un Blackheart 15H y un Marshall DLS 15H y no tiene color ni el sonido ni la calidad pero claro cada uno tiene sus gustos . E estado una horita tocando para ver como sonaba yo toco en casa y es espectacular el sonido y cuando se anima calentado las válvulas no sabia si reírme o llorar de la alegria .Bueno ahora solo me falta el pedal y enseñarme a tocar jajajaja. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo