Comunidad 7 cuerdas

locolok
#61 por locolok el 20/01/2015
Bueno, pues estoy muy contento con las afftermth en la hybrid...

He ganado muchísima definicion, los pal mute suenan como tienen que sonar, se diferencia bien cada tono, cada semitono, cosa que antes con las EMG no pasaba cuando tocabas en La grave...

La pastilla del mastil (aun que no soy de solos) lo que la he podido probar me a gustado mucho, no se por que, pero me recuerda mucho al sonido gibson, tiene un sonido súper nasal...

En limpios me encantan, el push/pull como ya me comentasteis, no es de lo mejor, pues al hacerlas single se nota que tienen menos salida, pero no llega a tener ese sonido strato a no ser que recortes chicha con el pote de volumen, pero bueno, no es una cosa que me importe demasiado, pues para lo que yo hago, no necesito push/pull, aun que siempre viene bien tenerlo...

En limpios... son la hostia tambien, son hiper cristalinas, oyes como la pua roza la cuerda y sacan ese sonido, nunca había tenido unas pastillas que hicieran eso...

A si que nada, cuerpos de caoba, al ataque con unas afftermath, a mejorado mucho.

También tengo que decir que a perdido mucho cuerpo, pero es que si quieres muy buena definicion toca pasar por ahí... subiendo los graves a algo más de la mitad (normalmente los tenía a 1/4) recuperas eso.
Subir
1
GausGuitar
#62 por GausGuitar el 20/01/2015
#57
Una vez mas gracias. Ya he hablado con el vendedor y la he comprado. Estoy muy hypeado y espero que cumplas las espectativas
Subir
locolok
#63 por locolok el 20/01/2015
#62

Es un guitarrón, un colega la tiene, pero en versión coreana y es una pasada... tiene un sonido super afilado, a mi me encanta.
Subir
GausGuitar
#64 por GausGuitar el 20/01/2015
#63
Eso tengo entendido, no puedo esperar xDDDD
Me llegara el viernes.
Subir
locolok
#65 por locolok el 21/01/2015
#64

Yo el día que pueda me haré con una para mi colección, pero, yo la quiero coreana...
Subir
GausGuitar
#66 por GausGuitar el 21/01/2015
#65
Y que diferencia hay?
Subir
locolok
#67 por locolok el 21/01/2015
#66

Que yo sepa, es igual, solo que cambia el origen de la construcción...


Manías...
Subir
Art Rodriguez
#68 por Art Rodriguez el 23/01/2015
#61 Pude probar las Aftermath en esta Piornos Custom de 7 cuerdas


Y comparto lo que dice Locolok. Tienen buena definición, de pegada no andan mal, pero les falta cuerpo. Para una guitarra de caoba que dé un tono muy oscuro creo que son una buena opción, pero yo soy más de pastillas equilibradas. Desde luego, para guitarras de tilo, aliso o fresno no elegiría esas pastillas, pero en la Hybrid no tienen que sonar nada mal.
Subir
GausGuitar
#69 por GausGuitar el 24/01/2015
Hoy me ha llegado esta maravilla a casa.
5b3e170bdc296b82603deb38e53c6-1928640.jpg
Gracias al usuario leprosillo he tenido la oportunidad de adquirir esta maravilla. LTD MH-417. Es una joya. Ahora a darle caña.
Subir
3
Gabriel Gómez
#70 por Gabriel Gómez el 24/01/2015
#68 Tienes toda la razón, en caoba las Aftermath suenan mucho más equilibradas y los graves más llenos.
De todas formas seguro que hay quien busca un sonido artificial y seco.
Subir
locolok
#71 por locolok el 31/01/2015
Primer ensayo con las afftermath y la hybrid...

He de decir que nunca antes había tenido una guitarra tan definida, es impresionante... te pide que bajes y bajes afinacion que siempre te dará la nota que toques... es una pasada.

Donde menos me gusta, es en limpios, pues en casa, donde tocas sentado y relajado, no te das cuenta y también es verdad que no es culpa de las pastillas, si no de mi, que deje la acción muy baja... y quizás me apaga la nota y me saca un sonido demasiado cortante al rozar la cuerda con el traste...

En fin, estoy encantado a falta de controlar esto...

La putada mas grande, es que ahora tengo que currarme todos los presset con ecualizaciones distintas para cada guitarra, pues lo que tengo es muy diferente entre si...
Subir
undivide
#72 por undivide el 31/01/2015
#71 a mi,esta semana me vienen ya
Mis juggernaut a ver si realmente hay diferencia que valga los 475 euros que me he gastado (incluyendo instalación y electrónica necesaria para pasar de activo a pasivo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo