Comunidad 7 cuerdas

locolok
#37 por locolok el 14/01/2015
Por cierto, ya tengo las Bkp aftermath que le he comprado a alientodegato, son preciosas... esta tarde llevo la hellraiser hybrid a montarlas.

Sustituiré la distribución de potenciometros pásare de tener 2 potes de volumen individuales de cada pastilla y 1 de tono para ambas, a 1 de volumen general y un mini switch en lugar del potenciometro inferior para hacerlas single, dejando el pote de en medio anulado, realmente no necesito potenciometro de tono en esta guitarra y para que chupe algo de tono y haga más compleja la electrónica... nunca lo uso... si no encontramos un mini switch que quede bonito tocara poner un pote push/pull haciendo la única funcion de hacer las pastillas single.




c2daaf7f77194ef6f65466d623e4d-1923409.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baretta
#38 por baretta el 14/01/2015
locolok escribió:
para que chupe algo de tono


Disculpa....pero chupará tono si lo haces trabajar....no?....jejeje si no ya puedes estar tranquilo que si pones un buen pote no tendrás problema. ;)

Por cierto....menudas pastillacas.... :virtuoso:

:brindis:
Subir
locolok
#39 por locolok el 14/01/2015
#38

Siempre, siempre chupan algo de agudos por buenos que sean... ya me paso con una jackson que tuve, no me terminaba de gustar como sonaba, anule el pote de tono y mejoro mucho, llevaba pote cts...
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 14/01/2015
Por lo visto se trata de una copia hecha por un tal Steve Mercer, no lo conozco, pero es que personalmente no me gustan nada estos diseños tipo Ran, Mayones, etc... donde se deja ver la madera de la guitarra.

Pueden ser guitarrones, pero cuando hablamos de ciertas cantidades a mi la estética también tiene que gustarme y mucho, vamos, que la guitarra tiene que ser tan perfecta como sea posible en todos sus aspectos.
Subir
baretta
#41 por baretta el 14/01/2015
No viene al tema del hilo....pero si pones el multímetro y mides Resistencia... puedes hacer la prueba y verás como lo que te digo es cierto compañero...depende del pote que pongas....
antes de preocuparte del pote,pon un buen cableado....y utiliza buen cable para tu guitarra pues por allí es por donde más agudos puedes perder... :amigos:
Llevo años con esto my friend. ;)
:brindis:
Subir
locolok
#42 por locolok el 14/01/2015
#40

Yo una copia no compraría... pero cada uno...

Fijate que a mi las guitarras que dejan ver la madera me encantan... pero esto es como todo, para gustos...

#41

Puede ser, pero yo me remito a mis pruebas y oido y además, añadir cables y complegidad a la electronica por algo que no voy a usar... lo veo una tonteria...
Subir
undivide
#43 por undivide el 14/01/2015
#35 wow la blackmachine es carisima , me gustaria ver esa replica porque no veas, no se pero las blackmachine por lo visto son una pasada.
Subir
pablo malek
#44 por pablo malek el 15/01/2015
Yo tengo una de 10 cuerdas (18 va) pero clásica es la de mayor registro sonoro del mundo, e fabricado tambien de 7 (electricas principalmente) 8 y bueno de 10, durante marzo estare volando a Barcelona, ya que soy de Argentina me gustaría información sobre lugares para tocar, muchas gracias

Dejo un link sobre la ultima nota del año 2014 (diario EL DIA) y la 1º del 2015 (Canal 7) para que me puedan conocer un poco mas, desde ya muchísimas gracias

http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?idnoticia=611261&voto=si&link=http%3A%2F%2Fwww.eldia.com.ar%2Fedis%2F20141228%2Fseptimodia0.htm#.VJ_xkacL83g.facebook

https://www.youtube.com/watch?v=q2P6o9tTuIU
Subir
vidaljuanes
#45 por vidaljuanes el 16/01/2015
Holas me apunto con el hilo que esta muy interesante y bueno al momento me inclino por la RGD2127Z y quisiera saber que opinan de la JEM7V7

saludos a todos
Subir
JFT Producciones
#46 por JFT Producciones el 18/01/2015
#45

Yo las Jem no las he probado pero estoy contentísimo con mi RGD2127Z, es brutal, excelentes acabados y componentes.

La mía es de segunda mano, llevaba unas Seymour Duncan Blackouts 7, no me tiran mucho las pastillas activas, me gustaría cambiarlas por unas D Activator 7 o las famosas Nazgul y Sentient, pero en general ya digo, un guitarron, además estéticamente es preciosa, la prefiero a cualquier Jem de la actualidad
Subir
locolok
#47 por locolok el 19/01/2015
#46

Las blackouts les recortan mucho los huevos a las maderas... a no ser que hagas Black metal o incluso doom, que es su terreno, las veo fuera de lugar... demasiado pastosas.

Ya tengo montadas las bare knuckle... no he podido probarlas mucho, ya que el luthier me dejo la guitarra ajustada como el culo... y parte de la noche de ayer, que fue cuando la pude probar mea tire re-ajustándola.

He de decir que el cambio de la guitarra es muy grande... a ganado dinámica, definicion y "garra", las afftermath son unas pastillas con muy pocos graves, incluso ahora tienen menos graves las jugg en caoba que las EMG 707 que tengo montadas en la Ibanez de fresno, pero en limpio es curioso, pues sobre todo la pastilla del mastil, es redonda y grave, mete unas hostias curiosas cuando tocas notas graves... el ataque a la pua se oye muy metalico, es una cosa que nunca me había pasado con otras pastillas... el split coil se nota, pero como ya me dijeron no destacan en ello... el cambio es a mucho mejor, no llega a sonar como la mayones con las jugg, que tiene el corte de la ibanez con las EMG pero con mucho mas cuerpo, es un poquito un camino a medias entre las 2, para el estilo que hago con mi grupo es perfecta, no tanto para el sonido que busco yo, pero me sirve... a pasado de ser una guitarra que no me terminaba de gustar a una guitarra mucho mas que válida.

A ver si me la llevo a un ensayo y la pruebo en condiciones.

d964098cba3eeb42c9b53a3617bc3-1925948.jpg

Os dejo una foto de mi ojito derecho... me tiene loco esta guitarra... valen una pasta, pero juegan en una liga totalmente diferente a las gamas más altas de las marcas generalistas;


2e68fa73138683b1524fa5a3d211b-1925948.jpg
Subir
alientodegato
#48 por alientodegato el 19/01/2015
¡Que chulas quedan las Aftermath! Aunque la Mayones es ALUCINANTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo