GUITARRA 7 CUERDAS

  • 2
PAKOMUSIKA
#13 por PAKOMUSIKA el 08/01/2014
CHECKOUT
Archivos adjuntos ( para descargar)
agile.JPG
Subir
PAKOMUSIKA
#14 por PAKOMUSIKA el 16/01/2014
HOLA COMPAÑEROS!!
Tras probar muchas guitarras de siete cuerdas me he comprado la LTD MH-417.
Me ha parecido la mejor opción con un presupuesto de unos 900€. Los acabados de esta guitarra son excelentes, las fotos no le hacen justicia, cuando la ves, te invita a cogerla :D .
El sonido es muy guerrero, tiene cuerpo, sustain, definición. En comparación con las Ibanez IRON LABEL, en el canal limpio, poseyendo las mismas pastillas, se nota mucho la diferencia, la LTD tiene un mejor sonido, las Ibanez tenían una especie de chascarrido, como si enviarán mas chicha pero no mas volumen.
El mástil es increíble, ultra cómodo, fino en todo su recorrido, muy accesible en los trastes bajos y las cuerdas pegaditas y juntitas como a mi me gustan.
En este punto comparándolas con las Schecter no hay color, para mi es un punto negativo de estas guitarras. Las Schecter tienen mucho cuerpo y las hace muy agresivas, pero llevando la afinación de LA para la séptima cuerda ese cuerpo juega un poco en contra (Guitarras probadas en un mismo amplificador, con la misma ecualización, sin ningún tipo de efectos).
Escribo esto por si alguien tiene dudas de que guitarra de 7 cuerdas comprar, les digo que tengan esta muy presente, y lo mejor de todo, su precio.
Me hubiera gustado haber probado alguna Agile como algunos de vosotros me recomendaron pero ha sido imposible.

Gracias a todos, y a los que estáis buscando PROBARLAAAAAAAA!!! :saludo:
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 16/01/2014
Enhorabuena por la 7 cuerdas nueva. Solo una cosa... ¿con que Schecter dices que la estás comparando? Yo esta la he probado y mi SLS se la come con patatas en mi humilde opinión (normal, el precio dista bastante) Por cierto, ¿¿900€?? No llega a 700 en Thomann. A disfrutarla de todos formas, Un saludo!
Subir
PAKOMUSIKA
#16 por PAKOMUSIKA el 17/01/2014
#15
En ningún momento he dicho que la guitarra me costara 900€ si no que mi presupuesto era de UNOS 900€ y esa franja de precios he probado muchas guitarras. Tampoco he dicho que la MH-417 fuera mejor que las Schecter si no que PARA LO QUE BUSCO me ha parecido la mejor opción.
Tanto la MH 417 como la EC 407 están bajando mucho de precio el por que? No lo se; irán a sacar otro modelo? Lo desconozco.... La MH 417 llegó a costar unos 800€ en Thomann, no creo que sea moco de pavo, al menos para mi bolsillo.
Yo no juzgo las guitarras por su precio, si no por como me hacen sentir cuando las toco y su sonido.
Todo esto no lo digo para generar una discusión, el comentario lo puse porque creo que es una opción muy interesante e invito a la gente que esta buscando una 7 cuerdas a probarla, no ha comprarla, no soy comercial de LTD...
A lo mejor me he extendido un poco dando explicaciones pero la verdad que tu comentario no se ha ajustado en ningún momento a lo que he dicho y si crees que si vuelve a leerlo :D
Un saludo
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 17/01/2014
Pero al final no me has dicho con que Schecter la comparabas :)
Subir
PAKOMUSIKA
#18 por PAKOMUSIKA el 17/01/2014
Schecter Omen Extreme 7
Schecter Damien Elite 7
Schecter Jeff Loomis
Schecter BlackJack
Subir
JFT Producciones
#19 por JFT Producciones el 17/01/2014
Yo he tenido en mis manos muchas 7 cuerdas, y la que has pillado es una gran guitarra, las LTD en esas gamas van muy bien, esa tiene buenas maderas, buenas pastillas, mantiene bien la afinación...

Una buena compra
Subir
1
Rafasemper
#20 por Rafasemper el 18/01/2014
zs mirado las agile? muy muy buenos precios y tienen 7 cuerdas y 7 cuerdas multiscale. te dejo el enlace a rondo.

http://www.rondomusic.com/7string.html
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 18/01/2014
PAKOMUSIKA escribió:
Schecter Omen Extreme 7
Schecter Damien Elite 7
Schecter Jeff Loomis
Schecter BlackJack


De la Omen y la Damien me lo creo, pero la Loomis y sobre todo, la blackjack son (en mi opinión, recalco) mejores guitarras que la MH417. De todas formas, lo que comentas es lo de mucho cuerpo, y eso además de la madera está en la pastilla. La Full Shred de mi SLS es lo más definido que he escuchado, en Schecter de caoba bien oscura y afinada en LA. Y no te digo nada de la KM-7 que está a punto de salir, de Fresno del pantano con Nazgul+Sentient. Tarde o temprano será mía!!. Pero bueno, enhorabuena por el hacha nueva. Dale cera al bicho ese ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo