Comunidad 7 cuerdas

locolok
#85 por locolok el 03/02/2015
#84

Mezcla perfecta entre activa/pasiva la 56-7 y 67-7 (creo que son así)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#86 por JFT Producciones el 03/02/2015
#85

Esas son activas o pasivas?
Subir
oonabe
#87 por oonabe el 03/02/2015
#86 son activas, lo de que sean una mezcla perfecta entre pasivas/activas creo que hace referencia a su sonido, que es algo mas orgánico y con mejor respuesta y limpios mas similares a las pasivas de lo que venían siendo otras pastillas activas hasta la fecha.

Yo creo que la definición es muy acertada, pues llevaba meses buscando entre muchos modelos y mis favoritas personalmente eran las emg clásicas y algunos modelos pasivos de dimarzio, pero me era muy difícil decidirme por las unas o las otras, hasta que descubrí la combinación 57-7/66-7, que estaban en un punto intermedio entre ambas, con características que antes solo encontraba por separado.

Una buena muestra de lo que pueden dar es esta:

http://youtu.be/eiTaRUqXhGE
Subir
Nyromantisk
#88 por Nyromantisk el 04/02/2015
#85 Esas parece que también lo petan.
Subir
locolok
#89 por locolok el 04/02/2015
#86

Correcto son pasivas como dice Kessel, lo bueno de estas, es que si tu guitarra lleva EMG o Seymour duncan blackouts es quitar una y poner otra ya que mantiene el conector de 3 pines del cableado en la pastilla.

A mi en caoba no me gustaron mucho, pero claro, yo busco un sonido muy concreto, tirando a seco y artificial, cambie las 57-7 66-7 por afftermath, a si que imaginate, son todo lo contrario.

Quizás las 57-7 y 66-7 en otras maderas me hubieran gustado mas, de hecho tengo pendiente probarlas en la ibanez, que lleva un set de 707, si me da tiempo lo haré antes de vender las pastillas o la guitarra.

Son unas pastillas que para nu-metal royo korn o Linkin park si que me gustaron mucho, pero yo hago progresivo/djent y es un sonido totalmente distinto.
Subir
Ricardo_R
#90 por Ricardo_R el 04/02/2015
#86 , Yo en la Jeff Loomis llevo las 707 y en Fresno/arce no van mal del todo, les sobran un poco los graves, que llegan a ser incontrolables algunas veces, me gusta de esas pastillas que siendo activas tienen unos limpios con mucho mas cuerpo que las 81/60 que llavaba en la LTD de la foto y son mucho mas versatiles, me planteo un set de Bare Knuckles pero pensaba en las Afttermath. pero no se si seran demasiado extremas, y con la pasta que valen como para arriesgarse..................
Subir
locolok
#91 por locolok el 04/02/2015
#90

Yo creo que unas afftermath en esas maderas va a ser muy extremo, si... lo son en caoba... no tienen nada de grave y cuerpo... y el limpio, tampoco es que sea muy Bueno

A si que en esas maderas más brillantes aun...
Subir
Nyromantisk
#92 por Nyromantisk el 04/02/2015
Si alguno tiene algunas perras sueltas, ahora mismo está subastando Thomann en Ebay una Hellraiser Hybrid C7 TBB. Tiene un golpe en la madera, pero descontando el trabajo del luthier si se mantiene entre los 500 y los 600 yo creo que es muy buen precio. http://www.ebay.es/itm/Schecter-Hellraiser-Hybrid-C-7-TBB-/400853566135?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d54bc02b7
Subir
1
locolok
#93 por locolok el 04/02/2015
#92

Vaya, buena oportunidad... yo ni lo arreglaba, es solo estético...

Por que me pilla a tope de guitarras y tengo una igual que esa, si no...
Subir
Ricardo_R
#94 por Ricardo_R el 04/02/2015
Joder por que ando más seco que la mojama si no se venía pa casa
Subir
oonabe
alborobia
#96 por alborobia el 04/02/2015
Han vendido la schecter hybrid c7 por 682 euros....... Se me ha escapado por los pelos!! :russian_roulette:
Gracias al compañero Nyromantisk por avisar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo