Cierres de Seguridad

  • 1
ZerKKian
#1 por ZerKKian el 11/11/2007
Hola un saludo a todos, a ver si alguien a utilizado estos seguros de correa y me puede dar opinion si vale la pena comprarlos.

Marvel Straps Lock
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 11/11/2007
Si se te cae a menudo la guitarra,entonces si.Bromas aparte,son buenos para precisamente eso,que estés encima del escenario dando saltos y te quedes con la correa,es un sistema de bloqueo que evita lo anteriormente expuesto.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color :D

Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)
Subir
ZerKKian
#4 por ZerKKian el 12/11/2007
manu2000 escribió:
Si se te cae a menudo la guitarra,entonces si.Bromas aparte,son buenos para precisamente eso,que estés encima del escenario dando saltos y te quedes con la correa,es un sistema de bloqueo que evita lo anteriormente expuesto.


Los probare a ver que tal asi de paso no me fundo la correa en dos dias ... que esta chula y quiero conservarla y la guitarra claro jajajajajjajja un saludo
Subir
ZerKKian
#5 por ZerKKian el 12/11/2007
Sergiour Duncan escribió:
pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color :D

Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)


Ya te dire que tal van ... el sistema es diferente a los que tu me dices un saludo
Subir
ZerKKian
#6 por ZerKKian el 12/11/2007
Sergiour Duncan escribió:
pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color :D

Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)


aps se me olvidaba estos me han salido por 12 eurillos en ebay negros como mi guitarra
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 13/11/2007
hay varios sistemas... no son infalibles, pero funcionan bastante bien...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 13/11/2007
yo uso el dunlop y son buenisimos, desde que se los he peusto nunca se me ha caido la guitarra los recomiendo
Subir
Dani
#9 por Dani el 17/12/2007
Hola, he estado mirando esos anclajes en thomman, pero por las fotos, no termino de comprender muy bien como van... ¿alguien puede dar alguna explicacion mas extensa o poner alguna fotito para comprender el funcionamiento y poder escoger el que mas me interese?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/12/2007
sencillo pones un nuevo pin a tu guitarra, despues de eso le instalas otro a tu guitarra que tiene como una patita entocnes lo unico que se hace es poner la patita esa dentro del nuevo pin (no como tradicionalmente se hace que se coloca alredodro) y para quitarlo aprientas un boton arriba de tu strap y ya es todo
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/12/2007
¿me atrevere por fin a lanzar la guitarra para que me de la vuelta al cuerpo en plan Yngwie?
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 18/12/2007
dvinuesa escribió:
¿me atrevere por fin a lanzar la guitarra para que me de la vuelta al cuerpo en plan Yngwie?


puntos a tener en cuenta a la hora de realizar el helicoptero:


1 - Imprescindibles unos buenos cierres de seguridad.
2 - una correa de calidad de la cual uno se pueda fiar
3 - sistema inalambrico (para evitar el peligro de morir ahorcado con el cable)
4*- mucho valor

*el valor puede sustituirse por un pedazo de madera o similar de la forma aproximada de la guitarra en cuestion. ya le puedes dar hostias que no duelen tanto como levantar el perfectisimo acabado de nuestra guitarra :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo