Vintage v100 hb o vintage v100 paradise

  • 2
yayasatleti
#13 por yayasatleti el 15/07/2012
en bosco va bien ajustada?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Murimen
#14 por Murimen el 15/07/2012
Acción baja, afinada y quintada, y con un ajuste de último minuto en tu presencia, además de un repaso severo de cualquier nimio detalle. Como en muchas otras tiendas de verdad, por cierto. Unas púas de regalo, como detalle... Quedé muy satisfecho por la atención, desde luego.
Subir
yayasatleti
#15 por yayasatleti el 16/07/2012
bueno les he enviado un email y me han contestado en apenas 20 min y me han dicho que en 15 dias reciben las paradise que ahora mismo las tenian agotadas pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el precio 329 euros!!! menos que en dv247 me ha asombrado ya que creia que los de dv247 tenian algun tipo de acuerdo con la marca y eran las mas baratas pero en bosco lo son aun mas.por supuesto en 15 dias me presentare alli jaja. muchas gracias a todos y en especial a murimen por informarme de como es el servicio en bosco.si me la compro intentare hacer una review
Subir
Murimen
#16 por Murimen el 17/07/2012
Excelente. Yo siempre pondero una tienda "física" a una on-line, que la cosa está muy mala y hay que luchar por el comercio local; y si las noticias son un precio mejor ¡qué buena noticia! Suerte amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo